BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Big Bang es un fenómeno corriente y cíclico

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de terminar mis investigaciones y ya sé como funciona el Universo conocido y por conocer. Hay muchísimos universos, infinitos universos, aparte de nuestro universo. Las reglas físicas que manejan nuestro universo son únicas para nuestro universo, y por eso será muy difícil, por no decir imposible, salir de nuestro universo para visitar otros universos, pero nuestro propio universo es asimismo infinito en sí mismo, y el Big Bang, La Gran Explosión, no fue un evento único y aislado, sino que en realidad el Big Bang es un fenómeno muy frecuente en todos los universos, y esto se repite eternamente de forma cíclica galopante e irreversible.

Nuestro universo está creciendo infinitamente, y la materia se está extendiendo de forma infinita, y además la velocidad de desplazamiento está aumentando cada vez más, y llegará un momento en que nuestro universo se enfriará hasta el cero absoluto y entonces tendrá lugar un nuevo Big Bang y todo empezará de nuevo repleto de energía y calor, y así hasta el infinito, y dentro de muchísimos años, cuando se vuelva a repetir el Big Bang, todo se repetirá y nosotros volveremos a nacer y yo seguiré trolleando en Bandaancha.eu, y así hasta el infinito, y por eso todos tenemos el destino marcado, o sea, que desde que nacemos, hasta que morimos, está todo programado en los pedos de Dios, o sea, en los Big Bangs divinos de la santidad de los cojones.

He dicho, yo, el mejor científico astrofísico conocido y por conocer en la historia.

wakanaki

un big bang tienes tu entre las capas superpuestas de tu cerebelo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un big bang tienes tu entre las capas superpuestas de tu cerebelo

¿Tu crees que tiene varias capas? :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con mucho gusto te retaba a un duelo, pero por desgracia, ahora, en el siglo XXI, no estamos en el Siglo de Oro, sino en el Siglo del Carbón, y batirse a duelo con espadas ya no sólo está prohibido por la iglesia. A ver si hay suerte y llegan tiempos mejores.

LIBELULA

Al mejor científico astrofísico conocido en toda la galaxia como BocaDePez.

Y todo es infinito y creciente y eterno y cíclico y, además, crees en Dios y probablemente conozcas el olor de sus pedos.
La pena es que todo dependa del cero absoluto... o ¿de Dios?

Debes meditar un poco más tu teoría y tal vez documentarte con este video aunque debo reconocer que tienes gran capacidad de síntesis. ¡Ah!, Y mejora el corolario. ¡Buen ensayo!

¡Espero que apruebes el examen!

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que, en alguno de los infinitos universos, te han cortado el acceso a Internet :P