Acabo de terminar mis investigaciones y ya sé como funciona el Universo conocido y por conocer. Hay muchísimos universos, infinitos universos, aparte de nuestro universo. Las reglas físicas que manejan nuestro universo son únicas para nuestro universo, y por eso será muy difícil, por no decir imposible, salir de nuestro universo para visitar otros universos, pero nuestro propio universo es asimismo infinito en sí mismo, y el Big Bang, La Gran Explosión, no fue un evento único y aislado, sino que en realidad el Big Bang es un fenómeno muy frecuente en todos los universos, y esto se repite eternamente de forma cíclica galopante e irreversible.
Nuestro universo está creciendo infinitamente, y la materia se está extendiendo de forma infinita, y además la velocidad de desplazamiento está aumentando cada vez más, y llegará un momento en que nuestro universo se enfriará hasta el cero absoluto y entonces tendrá lugar un nuevo Big Bang y todo empezará de nuevo repleto de energía y calor, y así hasta el infinito, y dentro de muchísimos años, cuando se vuelva a repetir el Big Bang, todo se repetirá y nosotros volveremos a nacer y yo seguiré trolleando en Bandaancha.eu, y así hasta el infinito, y por eso todos tenemos el destino marcado, o sea, que desde que nacemos, hasta que morimos, está todo programado en los pedos de Dios, o sea, en los Big Bangs divinos de la santidad de los cojones.
He dicho, yo, el mejor científico astrofísico conocido y por conocer en la historia.