BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bifurcar cable de modem para ver TV

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Tengo una duda sobre el cable coaxial de un cablemodem. La operadora en cuestion emite tambien TV sin codificar analogica y he oido en alguna parte que con un "no se que" se puede bifurcar el cable coaxial del modem para conectarlo al mismo y a la tarjeta de TV del pc, sin tener que tirar otro coaxial desde el cajetín, que siempre está en la otra punta de la casa.
Lo que no se es con que se hace, porque me han dicho que con un "ladron" normal no sirve.
A ver si alguien me entiende y me puede ayudar.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mifero

Necesitaras un repartidor de dos salidas, pero si la señal que te llega es pobre (muchos metros de cable entre el splitter y la caja)puede que tengas despues problemas con internet, debido al ruido.tambien puedes poner una caja de paso para la tv,si es que no la tienes al lado del modem. Pon especial cuidado en hacer bien los conectores, pues si no hacen buen contacto tambien meten ruido y empobrece la señal. Si tienes problemas prueba a poner un acoplador en vez de un repartidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo. Voya probar y ya te contaré cómo va la cosa.