BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BIENVENIDOS A LA TRAMPA JAZZTEL

sobge

HOla xaxos, maldita la hora que se me ocurrio cambiarme de ya.com a jazztel.

Llevo desde el 27/01 sin linea de voz ni adsl que fue cuando me iniciaron la portabilidad los pasos han sido los siguientes:

27/01/06
----------
Se inicia Portabilidad en ventana de 08:00 a 14:00
9:00 se pierde la linea de voz y el telefono se queda mudo, sin tono.
13:30 se pierde el sincronismo del adsl (Link Down)
la linea de voz tiene tono intermintente como comunicando
Llamas al numero y dice q no existe.

16:00 se reclama a jazztel en 1565 dicen q es normal q hay q dar mas tiempo al tecnico
18:30 se vuelve a reclamar, dicen q ha tenido que haber algun problema que toman nota pero q en breve tendria q funcionar.
20:30 que es normal q no funcione hasta las 00:00 q si al dia siguiente no funciona reclame

28/01/06
----------
Todo sigue igual y segun la llamada las contestaciones son:
Incidencia indeterminada
Problema en la portabilidad culpa de telefonica, que es mejor esperar para que tarde menos y no abrir incidencia nueva
Problema fisico en alguna conexion del técnico.

30/01/06 lunes
----------
toman nota en papel para pasar a otro departamento, que van a reclamar a telefonica y que tienen un plazo legal de 60 horas para atender la reclamacion

el resto me lo salto

hoy estamos a jueves 2/02/06

han pasado mas de 160 horas de desconexion
me han dado un numero de incidencia, que no saben q le pasa a mi linea etc etc etc que llame esta noche o mañana a ver si saben algo...

como les explique antes de pasarme con ellos utilizo la linea para trabajar no puedo permitirme estar desconectado, los clientes me llaman y les sale q el numero no existe. Y la comercial que me grabo el contrato me aseguro q la portabilidad era inmediata solo lo perdia en la ventana.

Que tengo que hacer?

Les denuncio? Va a servir de algo? tengo derecho a daños y perjucios?

He leido el foro y veo que ha habido gente con mas d 1 mes sin linea, no se q hacer.

¿que le puede pasar a mi linea? antes de la portabilidad funcionaba todo perfectamente y sincronizaba a 4000/512 clavados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como tu, me fue todo perfecto, portabilidad, etc.. peroooo. ahora no tengo ni linea ni nada, se suponia que eran unas horas, llevo ya 2 semanas.

Juanabel

Pues reza que en tu zona no hayan perdido cobertura 20 megas que habras solicitado ¿?, porque a mi me ha sucedido y de 4 megas de ya.com (estupendos) voy a pasar a 6 megas¿?, pifia por mi parte ...

Saludos.

🗨️ 3
Ari

Ya, bueno..me parece que tu caso no tiene mucho que ver con el suyo.

sobge

He pedido 20 MB y me dan 5000 mins gratis en llamadas todos los meses a fijos pero como esto siga así pierdo mas en clientes d qlo q iba a ahorrar en 3 años.

he mirado por la web d jazztel y sale portabilidad de linea aceptada por telefonica en diciembre 2005 pero no sale que esté finalizada. Tendría que poner finalizada para que esté bien?

Otra cosa es que la comercial me dijo q no me preocupase de nada que ellos se encargaban de la baja con telefonica, ya.com y tele2 pero visto a q no iban las cosas a como me dijo la comercial llame al 1565 el otro dia y los pregunte y me dicen q ellos dan la baja tecnica pero q la baja administrativa es cosa del cliente, así q ya tengo a los de ya.com dando la lata con que no he avisado con 30 dias de antelacion, desesperante :S

🗨️ 1
Ari

Efectivamente, la baja administrativa la tienes que pedir tu. Y lo de los 30 días creo que no es muy legal, por cierto. Envía un burofax certificado, con acuse de recibo y certificado de contenido, con todos tus datos solicitando la baja. Puedes enviasrlo también a través de la web de Correos, es muy fácil y sencillo.

Cuando tengas todos los servicios activados te pondrá finalizado, es cierto, pero no te fies de la base de datos de jazztel tampoco. A veces tardan tiempo en actualizar tus datos. Y yo también tengo la línea aceptada por Tfca. desde diciembre y aún no me han podido hacer la portabilidad...

Piensa en usar los mails de reclamaciones que hay en el post de preguntas frecuentes del foro, quizás se pueda hacer algo por ese medio.

Saludos

first95

mmm, leyendo esto m he acordado, yo hice mi contrato con un comercial... Creeis k sera buena idea llamarle y exponerle mi caso?? Segun el m dijo k eran unos 20 dias a 1 mes, o poco mas pork habia mucha demanda, XDDD jajaja.

Bueno, pero 2 meses y medio ya es mucho, y kizas si le expondo el caso, a lo mejor el puede hacer algo dentro de Jazztel, k opinais?

🗨️ 1
sobge

El comercial te dira todo lo q quieras oir, mienten mas q hablan y las compañias lo saben pero les da igual un alta es un alta.

loko39

Escribe un mail para que te pasen al grupo VIP.

🗨️ 2
first95

k es el grupo vip?

🗨️ 1
loko39

Te hacen un seguimiento personalizado de tu problema y te lo intentan solucionar lo mas rapido posible

sobge

ya estoy en el grupo vip desde antesdeayer pero no estoy seguro q eso sirva de algo o es solo para q te calmes un par de dias.

esperemos q vuelva mañana.

de todas maneras se me ha ocurrido q cuando pedi linea a telefonica mi numero empezaba por 91476 pero como tuve problemas con llamadas q no eran para mi y faxes q me enviaban y tal me lo vovlieron a cambiar a otro 91476 pero ocurria lo mismo asi q la tercera vez me pusieron uno q era 91500 q tb me llamaban preguntando por una inmobiliaria pero por lo menos no me enviaban faxes a las 9 d la mñana asi q este ya cansado lo deje. Entonces se supone q por cercania mi central es la de usera pero al tener un 91500 me pasaron a la d almendrales

¿ eso puede tener algo q ver con los problemas de ahora, q no corresponda mi casa con la centralita?

🗨️ 1
sobge

Ahora tengo un plazo de 72 Horas desde el 31 d enero o el 1 d febrero aun no me ha quedado claro, pero vamos q hasta pasado mañana nada :-|

sobge

NAda esto va a peor, me cierran las incidencias sin resolverlas pq ahora no depende del dpto tecnico sino del de provision o no se q leches. q vuelva a llamar mas adelante. :-(

Sigo pensando q es cosa de q mi casa está en la zona de la central d usera y mi numero de telefonica corrspondia a la central de almendrales.

Resignacion..

sobge

8 dias van ya, ni grupo vip ni leches los tecnicos cierran las incidencias sin resolverlas y no hacen mas que cogerme el telefono pero luego nunca me llaman.

Ahora he abierot incidencia en atencion al cliente pero esto pinta mal... :-(

🗨️ 1
loko39

Envia un mail al Sr Carrillo y le comentas que te cierran las incidencias sin solucionarlas y que son graves debido a que no tienes linea.

PsicoSaxx

Es muy fuerte que tengas que estar erre que erre detrás de ellos para que todo te funcione como debiera. No pagues tu un mes a ver lo que tarden en cortarte la minga. Te has puesto en contacto con la Asociacion de internautas? Mira en su página que tienen una seccion de quejas de jazztel a ver si te pueden ayudar en algo. Web Asociacion de Internautas

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

le puse un 2º mail al sr carrillo y recibi el mismo mensaje q la vez anterior qme pasaban al gurpo vip y tal.

Voy a probar lo de la asociacion de internautas a ver q ocurre.

Gracias.

sobge

VAle me ha n vuelto a cerrar la incidencia en soporte. Qu la boca donde estaba conexionado el hilo estaba muerta. Que cuando lo arreglen me llaman qu esi quiero espero 2 horas . (es fue el domingo 5/02).

Hoy me dicen q soporte no peude hacer nada y que lo han vuelto a pasar a provision ( es la 3ª vez ya) y que no pueden darme un plazo para solucionarlo ya que no lo saben y seria mentirme.

Mañana llamo y con lo que me digan bien espero o :

1º solicito la baja
2º solicito linea NUEVA a telefonica para no esperar a que jazztel tenga que liberar mi bucle
3º denuncio ante CMT
4º paso documentación a abogado con todos los gastos generados por haber estado casi 2 semanas sin linea de voz y datos para ver si compensa hacer demanda con daños y perjucios.

Por otro lado viendo en varios foros las perrerias que hacía Ya.com a la gente que queria darse de baja y que muchos recomendais hacer la baja mediante burofax con certificación de contenido, Pues yo mande una carta certificada sin mas la semana pasada y hoy me han confirmado en el movil mediante sms q la baja está realizada y no me van a cobrar ninguna cuota mas. Así que uniendo a que cuando tenia 4 MB ya.ocm me iba perfecto sin cortes ni caidas, me volveré con ellos que ya inclusyen llamadas y tal...

Gracias y suerte a los que sigais aguantando.

lucy

aun no has empezado y ya te estas empezando a dar cuenta de como trabaja esta estupenda empresa...

para darte de alta = cero problemas

para cualquier problema = todos tienen la culpa menos ellos, y no hacen mas que pasarle la pelota a los demas...

bienvenido a pazztellllll

ahora en serio, q tengas suerte xico, yo soy una ex-pazztelera precisamente x cosas como esta...

sobge

Sorpresa sorpresa, esta mñana ya tengo linea d voz pero adsl nada de na.

Esperaremos unos dias mas...

te añoro ya.com :(

sobge

ME han conectado la linea de voz el 7-02-06 pero el adsl no sincroniza estamos a 12 asi q desde el 27 q me hicieron la portabilidad no digo mas...

Animense metanse a jazztel