Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bienvenidos al servidor de correo saliente de Wanadoo

Opinion personal e intrasferible de uno que lleva unos años en este mundo

Que ha estas alturas de la vida, te vengan los de Wanadoo con que solo permiten enviar correos electronicos de tamaño no superior a 5MB, es decir, 3,5Mb reales en disco mas o menos, me parece un salto increible hacia lo incomprensible, con mayor motivo aún si cabe si se pone como excusa el rendimiento de sus servidores, ¿acaso tendrán un pentium II con 64 mb de ram edo?. Ojo que estamos hablando de un servicio de pago. Por cierto, ¿en que año estamos, señores de Wanadoo, 2006 o 1996?

Diganme!, por favor!, ¿como le explico a mi señora que no puedo enviar a su mama las fotos de mi hijo realizadas con mi queridisima camara de 8Mpixel recien estrenada, sin tener que cambiar de proveedor de internet?

Y otra pregunta, ¿en que lugar de su oferta de ADSL indican ustedes esta caracteristica de su servicio?, ¿en la de condiciones de uso, o en las notas al pie de las mismas y que tamaño de letra han usado?. No!, no!, si lo pregunto por desconocimiento.

En fin, que vivan pues los correos gratuitos, y como no, los buenos servicios de pago.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con Windows XP podeis tener vuestro propio servidor SMTP para…

Con Windows XP podeis tener vuestro propio servidor SMTP para mandar correo y no teneis que utilizar el de vuestro ISP ni tampoco uno de un E-Mail gratuito.

Aquí os dejo el link del tutorial de como configurarlo http://www.adslayuda.com/Generico-5.html

Y los que no teneis XP podeis utilizar Argosoft Mail Server aqui dejo un link del tuterial correspondiente para configurarlo http://www.adslayuda.com/servidores-servidor_smtp.html

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOSTIAAAAASSSSS... tio, que pasada.... Tengo un 2000 prof y…

HOSTIAAAAASSSSS... tio, que pasada....

Tengo un 2000 prof y server tb y ambos tienen el smtp, estudiaré esto a fondo, hare unas pruebecitas y ya os contare.

Gracias.

PD: que les den, a los que no dan ni pagandoles para que lo hagan.

• Cerrado

en mi opinion a un isp nunca le confies ni un correo ni un…

en mi opinion a un isp nunca le confies ni un correo ni un hosting y mucho menos un dominio. y muchisisimo menos aun si es gratuito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy contigo, Lo que nos faltaba ya: "abuelaaa!, te mando…

Estoy contigo,

Lo que nos faltaba ya: "abuelaaa!, te mando las fotos del nene!, tienes el Winrar instalao, venga te la mando en 7 correos, los guardas en una carpeta y luego la descomprimes"... la cara de la abuela ni me la imagino :-?

Yo pienso, que todo manual del buen ISP deberia de haber una regla para lo que pasa por sus servidores de correo, y si no es un virus... ale palante, y si no, ale patras... digo yo. claro que en algun punto habrar que poner limite, en este caso concreto, es irrisorio por lo que cuentas de la camara. Y lo que queda por llegar.

Pos ya sabes.

PD: ¿para cuando un "ISP sin fronteras"?