BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BIENVENIDOS A ONO: EL OCIO BARATO

BocaDePez
BocaDePez

BIENVENIDOS A ONO: EL OCIO BARATO

La movida va a ser que la gente tendrá que pagar una pasta por un servicio que antes era barato. El problema es que el estudio de mercado que ha pensado ono es ciertamente bueno...exitoso...y claramente de una mente altamente capacitada para ver el futuro.

Centremonos:

Ver la TV, tener internet, y teléfono es barato. Es barato pagar 60 euros al mes. Barato porque teniendo en cuenta lo que cuesta salir con la familia a tomar unos cacharros a una terraza es mucho mas caro. Y con la subida de tipos de interés, esto va a ser esencial. No podemos darnos cuenta que mucha gente va a quedarse en casa este verano porque irse de vacaciones le va a resultar imposible, ya que la hipoteca le ha subido un paston?
El ocio barato es ONO, su triple pay y ahora que la gente está achuchada con la pasta, Ono va a ser un gran invento, para tener un ocio barato para toda la familia. Al crio le coloco en el ordenador conectado a la Banda Ancha, mientras veo una peli de vaqueros en la TV y mi mujer habla por teléfono durante 60 minutos "gratis" con mi suegra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

El unico ocio barato es salir a pasear, su unico coste es el desgaste acumulado de las zapatillas :P

Kire

y la neergia, y el agua,. . . Todo es caro

BocaDePez
BocaDePez

....si bueno, es una buena forma de fomentar el sedentarismo. Yo prefiero conversar con la parienta (ella a su madre ya la conoce bien), jugar con mi hijo y sobre todo, no tener capado en los p2p (aunque si no les das mucho uso, ONO es una muy buena alternativa).

Sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres tonto y del barato.

Javitron

"Al crio le coloco en el ordenador conectado a la Banda Ancha, mientras veo una peli de vaqueros en la TV y mi mujer habla por teléfono durante 60 minutos "gratis" con mi suegra"

Buen ejemplo de familia... ¿Y no sería mejor que hablaras con la parienta y el crío? ¿O que jugaras un rato con ellos? ¿o que hicieras una excursión con ellos?

Luego salen los niñatos como salen... de dejarles colgaos del internet...

No te lo tomes a mal colega ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Diria q no tienes mujer e hijos muchos años... o kizas me ekivoke y seas uno de los afortunados q tienen una mujer y un hijo cn los q se pueda hablar sin discutir,...

No t lo tomes a mal colega

BocaDePez
BocaDePez

Y tu que pasa ¿Qué siempre que estás en casa hablas con todos y nunca ves la tele? ¿O lees? ¿O escuchas música?

Vaya, que caseros sois algunos!!

🗨️ 1
Javitron

¿La tele? puagggggggggggg

BocaDePez
BocaDePez

No te quejes de que Ono es caro, que yo pago 59€ al mes a Digital+ y es solo TV, el telefono y el internet lo pago aparte.

Por lo menso a ti en Ono pagas 60€ pero te entra telefono, televesion, y internet de banda ancha.

asymov

Que esto :-? un anuncio de ONO :-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, esto es un CORTOCIRCUITO NEURONAL

:-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No os lo tomeis en serio ,yo creo que la persona que inició el post lo hizo en plan irónico.Que poco sentido del humor tienen algunos.

Yo tambien he puesto a mi marido a ver los partidos de la tele,el mayor con su ordenador ,el pequeño con la videoconsola y yo con mi ordenador.

Todos contentos ........Que felicidad ..Ah! y a la suegra con la cotorra que les gusta hablar a las dos un monton.

;-) ;-) ;-)

echostardigital

Tu que te has fumao,

juassssssssssssss

wizard-ice

yo creo que lo decia en plan coña :-P :-( :-(