BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bienvenidos al Monopolio R

DobleZero

R es un servicio en exclusiva. Usted no podra tener acceso a los servicios de otras operadoras a traves de la infraestructura que le instalen en su domicilio.

Que mala es ahora la telefonica,... que por sus pares nos permite contratar ADSL, TELE2, etc,.. Ya se sabe "Otros vendran que bueno me haran".

Tantos años peleando contra el monopolio de timofonica para conseguir esto.

Pero bueno en R estamos bien y cada día somos más, por eso al comienzo de este año nos han hecho una buena subidita de precios (el combo R de 49#8364; a 58,80#8364;). Lo cojonudo es que la competencia esta tirando los precios del ADSL (Wanadoo).

Yo por si acaso mantengo mis "pares" de timofonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oestrymnio

Oye tu te estás tirando de la moto sin mirar.
Los precios del ADSL no los está tirando (bajando) ni la competencia ni nadie, entérate un poco y sabrás que el ADSL Wanadoo GO ese que parece más barato sólo permite conectarse unas horas al día, de locos, ¿verdad?
Y haciendo cuentas sale aún más caro que el ADSL que hay ahora.
El ADSL es igual o más caro que el cable generalmente en toda España, eso es claro y nítido.
R no es un monopolio, ¿por qué?
Yo daré razones y no diré semichorradas como las tuyas.
En TODO lugar donde llega R, está Telefónica, tú puedes escoger en todo sitio que esté R, ya no hay posibilidad de monopolio si hay posibilidad de escoger entre 2. Duopolio si, decir que hay monopolio donde está R es una majadería.

Yo fui el primero en protestar por la subida de enero de R.
Bien es cierto que en España las redes de cable son cerradas o sea que solo puede acceder a ellas el que las monta y no tiene obligación de alquilarlas.

Son más listos en los países nórdicos en varios de los cuales la red de cable está gestionada por una entidad independiente que tiene la obligación de alquilársela al operador que así lo desee así que con una sola red gestionada por la entidad (ojo, no un operador dominante como la Timo) puedes contratar con 5, 10 o 20 operadores y recibir una sola factura del que tu elijas o una por el servicio telefónico del op. A , otro por el acceso a Internet del op.B, etc.

JackBoot

Amigo,mira bien tu facutra,yo en combo R no vi ni un euros de subida,documentante antes de hablar porque cuando me entere yo llame a los de R y hasta abri un hilo de conversacion sobre el tema :) Aqui lo tienes R sube sus tarifas

BocaDePez

hace falta ser cabezacuadrada

DobleZero

Vale Tios No Comerme,... De todas formas antes con timofonica, en mi puta vida me habia quedado sin telefono un dia entero, como me ha pasado ahora con R despues de llevar ya 1 mes enganchado (sin nada que ver con la portabilidad).

Y lo más cojonudo es que si no llamo antes por que no me entero, ellos tampoco se enteran. usease la peña llamandome recibiendo tono y pensando que nunca estoy por casa.

hoy mismo (05/03/03) tengo un familiar unas calles más abajo de la mía que lleva desde las 9 de la mañana reclamando que no tiene linea, a las 20:00 ha llegado un tesnico y despues de revisar todo le dice que debe de ser de un problema fuera en la calle o centralita o sabe dios.

Pero que hostias de servicio da esta gente. Puede que yo sea un quisquilas, respeto a todos los que esten contentos con R o con Vodafone que se "Fue al Carayo" en toda españa y muchos perdieron una pasta que nunca van a recuperar. Pero estan sucediendo faltas de calidad en los servicios que con TIMOFONICA no pasaban.

🗨️ 2
jluismv

q con timofonica no iba a pasar eso.... si yo te contara no dirias lo mismo....

BocaDePez

.....que te aumenten los servicios (aunq sea de una manera muy lenta), q te ofrezcan tarifas razonables (q coño es eso de pagar 4 billetes por tener un telefono LUCIENDO encima de una mesita??) tener television por cable (aunq para muchos no sea de la mejor, yo incluido, mejor q la de telefonica...juju)una conexion q no se corta ni pa dios y lleva mas de un mes q NO BAJA de 35 ks de transferencia (si se te corta enterate bien a q se debe, y no te quejes del servicio, porq en los pocos problemas q tuve me los resolvieron cuando aun estaba hablando por telefono con ellos).....mucha gente se queja de q R no es lo q esperaba...pues bueno....yo tuve que esperar mas de un año a q pusieran R en mi calle, y cuando empezaron las obras en la calle de al lado miraba todos los dias a ver si acababan y empezaban en la mia....mirad si estaba flipado con R (y no sabia bien q me ofrecian) A dia de hoy afirmo q R es muchisimo mejor de lo q esperaba, y q le caga a telefonica por encima, en todos los aspectos: precios, servicios, asistencia, SERIEDAD (los payasos de telefonica me pedian 8 euros 3 MESES!!!!! despues de darme de baja, cuando les habia pagado el mantenimiento de un mes q no utilice.....) R tiene futuro gracias a la fibra optica.....telefonica q siga tirando del cobre, q va guay....y a ver si pone eso q salio hoy en telecinco de la casa gestionada por internet q estan probando en italia.......a quien pollas se le ocurre pensar q en un pais donde mas de la mitad de la poblacion q usa internet NO SABE Q CONEXION TIENE se va a implantar un sistema asi??? empiezan a ardes pisos a los dos dias......

ortigalf

Ejem, ejem... verás que los precios para comboR son:

- cuota mensual: 49,80 #8364;
- alquiler cablemodem: 5,00 #8364;
- alquiler descodificador: 4,00 #8364;

cantidad que, curiosamente, suma 58,80 #8364;

¿Acaso no tenías antes el cablemódem o el descodificador? porque si lo tenías estabas pagando los 58,80 #8364; de la misma forma

yagorix

Desde Enero, me he regalado Combo R y estoy la leche de contento... tanta historia que si se te fastidia la linea solo te tardan un día en venir... imaginar lo que paso con TIMOFONICA, que tenía contratado lo de si se me estropea la linea en 24 horas la tenía puesta de nuevo... pero no eran 24 horas reales... si no 24 horas de currito de turno, o sea TRES DÍAS, como me paso a mi que un jueves me doy cuenta que no me funciona el phone, llamo y me dice que hasta el martes no viene, yo convencido digo lo de 24 horas, y el tio me dice que si 8+8+8=24 o sea que el martes que el fin de semana no trabajan... unos hdp

O sea que si sólo te tardo un dia en volver la linea, que buenos son este MONOPOLIO de R

BocaDePez

En primer lugar (verídico) soy comercial de Telefónica y en mi casita tengo R... creo q queda claro quien creo q da mejor relacion calidad-precio...

Pero lo que me lleva a escribir es q me encanta como somos en este pais: R, Telefónica, Auna, etc... son solo siglas; no hay ni buenos ni malos... no hay empresas buenas ni malas. Claro es que hoy por hoy R da mejor calidad-precio q Telefónica... pero todo llegará...

Lo que me sorprende es lo facilmente q nos identificamos y defendemos unas siglas... sólo son empresas; la calidad, el servicio, el cliente les trae sin cuidado, solo buscan el beneficio; y si cuidan los primeros es solo en virtud de lo último.

Buscar, comparar y quedarse con lo mejor... sea con R, Telefonica o ManoloTel. Y creo q hoy por hoy, para los q lo tenemos disponible, R es la mejor opcion con diferencia.... pero no pongais la mano en el fuego, ya le saldran los dientes.

quetzal

Personalmente... no puedo hacer muchas comparaciones entre R y ADSL, simplemente porque no he tenido ADSL, pero, lo que si hare seran algunas como:
- Con R alquilas tus terminales de telefono, si algun dia por el motivo que sea, decides darlo de baja, TE COBRAN POR EL DESPLAZAMIENTO!, mientras que en telefonica NO!.
- A los usuarios de ADSL puede que los atiendan peor que a nosotros, pero ¿que mas da?, si de todas las veces que me han atendido la gente de R no me servia de nada pq sus conocimientos no dan mas allá de que se te rompa un modem y te envien un tecnico a cambiarlo.
- Llevaba con telefonica muchos años ya, y de todos esos muchos años, son 0 las veces que me he quedado sin linea! si 0!, mientras que con R ya van unos cuantos jueves, viernes, sabados y domingos seguidos! que me quedo sin telefono, inet y TV!, vaya faena! tirando del movil, y sintonizado las TV para usar la antenta comunitaria!, me aseguraron que me cobrarian menos en las facturas, pero, UNA MIERDA! hasta me tienen cobrado peliculas que yo no alquilé, a horas como las 5 de la mañana un martes... cuando en mi casa ni dios está despierto, a no ser que alguno sea sonambulo y claro.
- Cuando una ADSL peta, lo hace en general, peta a todo dos, aqui R suele joderse por zonas, pero cuando una ADSL peta en general lo solucionan digamos en un plazo de 1 semana... llevo ya 2 semanas con la conexion de R medio chunga (y no solo yo, sino mas gente de mi ciudad y de otras ciudades!) y R no hace nada por arreglarlo!.
- Con una ADSL tengo 128kb de subida, con R miseros 74 creo recordar... por no decir 64, que cuando envio un email de 500KB no veas como se resiente la puta conex.

Cada una tiene sus mas y sus menos, si solo pongo los menos de R es porque estoy MUY descontento actualmente con ella. Cuando la contrate iba perfecta, desde Julio del 2002, pero desde Febrero del 2003, esto no es lo que era, constantes subidas de ping, perdida de paquetes en la conexion.... y la gente de R cuando los llamas no hacen nada por arreglarlo, servicio tecnico en redes, 0!.

El unico motivo por el que tengo R es bien sencillo, con R puedo estar disfrutando (o podia), de los juegos online sin que mi ping se vea afectado cuando mis hermanos estan navegando con los otros 2 PCs, con una ADSL eso no se puede hacer, si no cambio a una ADSL es simplemente por esto, pero creerme, cuando viva solo, en mi casa habra una ADSL, y no una conexion de R donde hay 20000 problemas que en mis 6 años de internet casi nunca tube y si tube algunos siempre los solucionaban sin necesidad de llamarlos.

🗨️ 1
Pepinho

1. - Con R alquilas tus terminales de telefono, si algun dia por el motivo que sea, decides darlo de baja, TE COBRAN POR EL DESPLAZAMIENTO!, mientras que en telefonica NO!.
-------------------------
Hombre, pero puedes no alquilar el telefono, puedes usar tu propio telefono, al menos yo cuando tenía R mantube mi telefono anterior y no pagaba nada por el. Telefonica tambien te cobra por el alquiler y mantenimiento del telefono si lo contratas asi.
-------------------------
2. - A los usuarios de ADSL puede que los atiendan peor que a nosotros, pero ¿que mas da?, si de todas las veces que me han atendido la gente de R no me servia de nada pq sus conocimientos no dan mas allá de que se te rompa un modem y te envien un tecnico a cambiarlo.
---------------------------
Mira, yo trate con tecnicos de R y con tecnicos de telefonica, terra, y eresmas de ADSL, y me experiencia es que los unicos que son tecnicos son los de R, puedes hablarlas y entienden terminos tecnicos, y te dan soluciones, en un periodo maximo de 2-3 dias los tienes arreglando las cosas. En telefonica y en terra, (estube desde diciembre a mayo en una oficina con un router adsl sin funcionar, todo porque el tecnico habia cambiado mi linea telefonica con la del otro vecino (si, yo recibia las llamadas destinadas a otro vecino y al reves) y al solucionarlo pues estube 5 meses sin adsl, llamando todas los dias al servicio tecnico. Ademas si tienes adsl y se tiene que desplazar un tecnico a tu domicilio te lo van a cobrar el 90% de las veces.
-------------------------------
3.- Llevaba con telefonica muchos años ya, y de todos esos muchos años, son 0 las veces que me he quedado sin linea! si 0!, mientras que con R ya van unos cuantos jueves, viernes, sabados y domingos seguidos! que me quedo sin telefono, inet y TV!, vaya faena! tirando del movil, y sintonizado las TV para usar la antenta comunitaria!, me aseguraron que me cobrarian menos en las facturas, pero, UNA MIERDA! hasta me tienen cobrado peliculas que yo no alquilé, a horas como las 5 de la mañana un martes... cuando en mi casa ni dios está despierto, a no ser que alguno sea sonambulo y claro.
-------------------------------
Pues tienes suerte, porque yo en telefonica me quede varias veces sin telefono, y no me digas ya el servicio de atencion a pymes que cierra a las 18:00.
.......................................
4.- Cuando una ADSL peta, lo hace en general, peta a todo dos, aqui R suele joderse por zonas, pero cuando una ADSL peta en general lo solucionan digamos en un plazo de 1 semana... llevo ya 2 semanas con la conexion de R medio chunga (y no solo yo, sino mas gente de mi ciudad y de otras ciudades!) y R no hace nada por arreglarlo!.
......................................
Tambien es cierto que si la adsl te falla, no tienes ningun tipo de conexion, mientras que como tu dices el problema que tienes ahora es de calidad de conexion, mas o menos el mismo problema que tienen los usuarios de adsl (date una vuelta por los foros de adsl y lea las quejas). Ademas puede fallar una sola conexion ( a mi me paso, y estube mas de dos dias sin conexion, solo porque alguien de telefonica desconecto el modem que se encuentra en la centralita)
.......................................
5- Con una ADSL tengo 128kb de subida, con R miseros 74 creo recordar... por no decir 64, que cuando envio un email de 500KB no veas como se resiente la puta conex.
....................................
Pero los 74 de upload lo contrataste a sabiendas de lo que tenias. Tambien pagas mas por una adsl, y tienes menos download.
........................................
Cada una tiene sus mas y sus menos, si solo pongo los menos de R es porque estoy MUY descontento actualmente con ella. Cuando la contrate iba perfecta, desde Julio del 2002, pero desde Febrero del 2003, esto no es lo que era, constantes subidas de ping, perdida de paquetes en la conexion.... y la gente de R cuando los llamas no hacen nada por arreglarlo, servicio tecnico en redes, 0!.
---------------------------
Pues menos mal que te quejas de ping, porque te recuerdo que los adsl por defecto tienen un ping muy superior, de echo, si haces un tracert con una conexion adsl, en el primer salto ya te pones en 80, y esto es asi, por lo que el ping minimo que puedes tener en los juegos por internet es de 100, si lo quieres ver, busca informacion sobre la campaña "fastpath en adsl". Con adsl no se puede jugar y tener el mule/donkey puesto a la vez, ni nada mas. No se que ping tienes tu ahora, pero te aseguro que es muy inferior al conseguido en adsl, y si no cuando quieras te pongo algun tracer de conexiones adsl y compruebas como en el primer salto ya se incrementa en 80.
......................................