BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BIENVENIDO A ONO lalala

GarabaTTo

ASI FUNCIONA ONO:
Soy usuario de Ono TV+Int300+Tel (3años)
Mi hermana tambien; se da de baja de internet.
posteriormente decide darse de alta otra vez y le dicen que son 44 euros (sin instalacion ni modem ni nada. lo tenia todo).mi hermana les dice que una K para ellos , q no les paga 44 Jeuros + Iva por volver a darse de alta.
A los 20 minutos la llaman (OH SORPRESA) de ONO y le dicen q consultadas instancias superiores le dan el alta gratis.
AVISO A NAVEGANTES: Si apretamos TODOS conseguiremos q ONO nos de el servicio q pagamos "MUY BIEN PAGADO". respecto al incremento de velocidad esto es muy sencillo para mi, si con lo q les pago no me la aumentan me dare de baja sin pensarmelo 2 veces.
Las llamadas de Ono a Ono son gratis, pero tengo q ponerme en contacto con ellos a traves de un 902 ¿EN SUS OFICINAS SUS LINEAS SERAN DE TIMOFONICA????? BOCHORNOSO!!! aH compre el moden en propiedad y me querian cobrar 3 Jeuros por MANTENIMIENTO DE MODEM
¡¡¡¡hay q jdrs con ONO!!! >> GarabaTTo (Valencia) abonado nº: 364-01 (pa + datos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

lo de los 3 € es por si el modem tuyo se jode te dan uno nuevo gratis si se te fastidia el tuyo en propiedad fuera de garantia tendras que comprar uno y pagar la activacion

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El modem, al igual que cualquier electrodomestico que compres, tiene dos años de garantia para cualquier averia o problema que tengas, si encima estas pagando tres euros al mes por si se te estropea ya me dirás a cuanto te sale el modem. Yo tengo el modem siete meses y el mes pasado me cargaron los tres euros sin previo aviso, tuve que llamarles para que no me los cobraran y en la factura de este mes ya no me vienen tienen un morrooooooooooo. Por otra parte en los seguros de hogar, por lo general, te cubre averias en los aparatos de casa como por ejemplo que se te fastidie por una subida de tensión. Con lo cual creo que si tienes alguna averia en el modem lo tienes bien cubierto sin necesidad de pagar ese, por decirlo de alguna manera ;impuesto revolucionario de tres euros al mes.(link roto)
(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La garantía es de dos años, pero y después?. Los 3 euros son para eso, a mi se me rompió el modem y me trajeron uno sin cobrarme nada.
ASI QUE INFORMATE UN POCO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A tres euros por mes en dos años has pagado 72 euros con lo cual ya te has pagado el modem se te rompa o no. Eso es como el pago del alquiler del contador de la luz, quince años pagando y ahi esta, creo que ya lo he pagado bien pagado. Además queda la opción del seguro de hogar . Y en todo caso cada uno es libre de hacer y pagar lo que quiera, yo particularmente me arriesgo y si me casca me compro uno nuevo y punto pero me niego a pagar más por tener una conexión a internet de las más caras de Europa

🗨️ 1
GarabaTTo

me importan 3 pepinos los años de garantia, si se me rompe ya me lo solucionare. no me pareceria mal lo de los 3 euros , (si me lo consultan incluso me pareceria bien) , pero me niego a pagar nada por la ley del embudo,.
Ono te la mete y si no te das cuenta pues eso q se llevan.
Ah eso de informarse está muy bien , ¿ati te informan las señoritas de atencion al cliente de ono? porque yo he discutido con 20 de ellas + o - y no tienen ni la mas remota idea de lo q les hablas asi q ya me contaras tu con quien has hablado. un saludo

yomimmo

Tema garantias.

Se ha explicado por activa y por pasiva en estos foros y en otros mil veces.

Lo que cree la gente: Dos años de garantia sin más.

Lo que dice la ley
Desde el momento de compra hasta los seis meses, el vendedor (ONO en nuestro caso) esta obligado asustituirte o repararte el productoen garantia.

Desde los seis meses al año, el fabricante (motorola, usrobotics, thompson, etc) esta obligado a repararte o cambiarte el producto. En el caso que nos atañe mientras tanto no tienes acceso a inet pero pagas la cuota, tu debes gestionar la reparacion o el cambio ante el SAT del fabricante y en muchos casos este esta en el extranjero y en el caso de que en vez de repararse se cambie deberaqs abonar los 30 o 35 € de la activacion de la nueva MAC.

Desde del año hasta los dos años, exactamente igual que en el punto anterior con el añadido de que tu DEBES DEMOSTRAR (informe pericial que cuesta una pasta) que el malfuncionamiento del producto esta producido por un defecto de fabricacion o un vicio oculto.

Eso eslo que dice la ley

Yo no lo pago porque tengo un segundo cablemodem sin estrenar para el dia que el que tengo se muera, pero cada uno debe valorar si le conviene o no y dejarse de tonterias con la ley de garantias, esta es muy clara. Pasados los 6 meses a los usuarios de cable, adsl o un servicio similar en el que el modem sea de nuestra propiedad una averia nos cuesta dinero y en algunos casos mucho.