BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Bienvenido fibra 300/30 movistar y adios ono

mceada28

Bueno

Pues hoy ya tengo todo activado con movistar de la fusion tv contigo y esto va como un cohete y super estable nada tiene que ver con ono y sus 200 megas,aunque yo no sufria saturación pero no era muy estable que digamos(montaña rusa en test),aqui ni una minima curva con la fibra movistar.

Sobre la instalcion de 10 el tecnico,es mi vecino que trabaja en cobra auqnue en principio la orden la cogio otro técnico pero no le importó pasarle la orden a mi vecino que ya habia hablado yo con el previamente de como iria el tema por la casa el cableado y me traia la onot y router que yo quisiera siemrpe que tuvieran stock y me ha comentado que cuando salga el route rnuevo que anunciaron hace poco para septiembre me lo va a cambiar sin problema haciendo una gestion qu eno puedo dar detalles.

Y sobre las contraofertas de ono lamentable , solo me ofrecina contraofertas con fibra 120mb en los diferentes niveles,no ha sido hasta hoy cuando tenía la portabilidad que me han ofrecido una contraoferta espectacular 200 megas(en julio 300)+tlf y movil 200/1gb por 36 euros iva incluido durante un año,mi reacion les he mandado a freir esparragos,que me lo hubieran ofrecido desde su primer momento y no que ya tengo desde hace unos dias el movil con movistar y pasaba de tener otra vez mamoneo de tener que cancelar la portabilidad,penalizaciones,devolver equipo...

Eso si el ping de movistar es casi identico al que tenia con ono entre 15-20,me esperaba menor ping con movistar ftth.

Dejo fotos test

Equipos instalados ONT Huawei HG8240H Y ROUTER Mitrastar HGW-2501GN0R2,son lso equipos que mi vecino me ha recomendado y el que menos problema da con el tema de wifi.

superllo

Espera que se entere Ono ULL, la has cagado.

🗨️ 3
mceada28

Ese quien es?

🗨️ 2
superllo

Uno de nuestros trolles favoritos. Le dice a todo el mundo no pasarse a Movistar, recomendando incluso Ono ULL (el ADSL de Ono) en sitios donde no llega (o tienen conexión de cable). Hace tiempo que no se le ve por aquí, debe haberle pasado algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se habrá puesto fibra real por ftth

BocaDePez
BocaDePez

El numero de teléfono te mantienen? yo estoy pensando en pasarme a movistar, si te hubieras quedado con ono a los de movistar habría que pagarles algo? por el amago de cambio de proveedor, gracias de ante mano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de post,he echo portabildiad desde ono a movistar de fijo y movil y hoy he dado de baja internet.

Yo tenia una penalización de 90+iva si me daba de baja antes de noviembre pero como me ha llegado la factura de ono con el tema del cambio de condiciones por la subida de 4 euros en mi combinada he aprovechado la situaicon y me he largado a movistar.

Despues de tener todo ya todo activado con movistar he puesto dos reclamaciones en facturacion una para que me haga el abono de los 90ì+va y ebono de lo cobrado por adelantado de periodo,me ha dado la reclamacion a mi favor en ambas y me lo van abonar en cuenta,me atendio una muchachaespañola y muy amable me ha echo la gestion sin ninguna pega

BocaDePez
BocaDePez

yo te seguo en 2 meses :) han tardado 9 meses en arreglar el nodo de mi zona, ahora si cojo los 200/20 pero de vez en cuando CRASH, ya ni les llamo, esperando termine permanencia y pirarme del desastre ONO-VODAFONE.