Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BIENVENIDA LA COMPETENCIA

Los que durante los últimos meses hemos defendido los cambios que empresas como JAZZTEL estaban haciendo en el mercado de internet, nos alegramos que otras empresas como WANADOO sigan con esa política de mejoras de los productos. ESo beneficia a todos.

JAZZTEL YA HA ABIERTO casi 100 centrales de adsl2+ (20 megas) y WANADOO parece que perfila su oferta para dentro de poco tiempo. Yo digo "Bienvenida la competencia" y no como otros que han estado negando lo evidente: por hablar coloquialmente " jazztel ha sido la que ha movido el cotarro y a ella le debemos, en parte, lo que está ocurriendo".

De ser verdad los rumores, no obstante, existen algunas dudas y diferencias entre la oferta de jazztel y la de wanadoo:

Sin tener en cuenta promociones , que duran un mes y ya está..:

1) la oferta de JAZZTEL 20 megas es mucho más barata

29,95 + 12,95 + iva... que la de WANADOO: 42+ (13,43 A

TELEFÓNICA) + IVA.

ES DECIR la oferta de wanadoo es 13 euros (55 euros) más cara que la de jazztel (42 euros)

yo creo que todos hemos reclamado mejores velocidades .. pero también una rebaja de los precios al nivel europeo.

con iva el resultado es:

JAZZTEL 20 MEGAS: 49 EUROS

WANADOO 20 MEGAS? 63 EUROS

CONCLUSIÓN: aún tienen que bajarse más los precios

2) la cobertura: JAZZTEL está en plena fase de implantación de centrales en 47 provincias españolas ( al ritmo que va sí que puede cumplir su despliegue, pues ya lleva unas 100 centrales abiertas y prevee 500 centrales a final de año)

WANADOO OFRECERÁ sus servicios en cobertura ull que abarca únicamente 14 provincias españolas .. si no recuerdo mal.

Pero bueno, lo dicho. A pesar de estas diferencias ... la competencia real entre operadoras está aquí y de eso nos beneficiamos TODOS los usuarios. ¡BIENVENIDA!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/10/05 17:28]

Vaya!!! Otro comercial que bajo el nombre de bocadepez se ha…

Vaya!!!

Otro comercial que bajo el nombre de bocadepez se ha apresurado a salir en defensa de su "empresa".

Se te olvidó decir que wanadoo sea mejor o peor su servicio en España, que por lo que se lee es bastante malo, pertenece a France Telecom, una de las mayores empresas de Europa. Jazztel que se sepa pertenece a un cubano exiliado que se apresuró a salir por patas con la pasta especulativa de su anterior chiringuito pizzero dejando tirados a los inversores. Y que cuando la compró estaba casi en la ruina, y que ahora diga lo que diga no va mejor.

Bienvenida la competencia.

Saludos "bocadepez".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vaya, vaya.... está claro que no se puede decir la verdad.…

vaya, vaya.... está claro que no se puede decir la verdad.

France Telecom , ese pedazo de empresa chiquillo,... que si no es porque los franceses y el Estado, quiebra hace unos años...............los españolitos de a pie defendiendo a .... ¡joder, cuanto afrancesado...!

• Cerrado

oui, çe moi? En serio me encantaria que jazztel fuera una…

oui, çe moi?

En serio me encantaria que jazztel fuera una empresa que asegurara un servicio en el futuro como el que promete ahora. Y que se extendiera por toda españa dando un servicio barato y de calidad. Pero sus actuales dirigentes no hacen presagiar nada bueno.

Aún así han hecho que los gigantes se muevan y suban velocidades, aunque para ello se esté quemando y firmando su defunción.

Por ello bienvenida la competencia. Y que el chiringuito dure al menos hasta que todas las grandes hayan puesto un servicio europeo en este pais. EN TODO no solo en grandes ciudades.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tu lo has dicho ,eso es lo que va a hacer jazztel : dar un…

Tu lo has dicho ,eso es lo que va a hacer jazztel :

dar un servicio barato y de calidad (20 megas)

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿y tú que coño sabes...? El presidente de telefónica actual…

¿y tú que coño sabes...? El presidente de telefónica actual (alierta) está procesado... y el anterior tuvo que salir por patas.. (villalonga). ¿y sabes los chanchullos que hubo en francia con F.T.-....?

Creo que se ha puesto un mensaje bastante moderado y eres tú o vosotros los que hablais.. pues nada hablamos .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿la venta...? Tu crees que si yo necesitara vender .. estaría…

¿la venta...? Tu crees que si yo necesitara vender .. estaría aquí pasando el rato y divertiéndome de tipos como tú.
                Lo que me molesta son lo tipos débiles y cobardes com tú que siempre se alian con los poderosos.

por cierto, detrás de tu nick ,no hay nadie , o más bien , puede existir cualquiera.

Sr. Bingo, o debería decir línea. Frente a un hilo muy moderado usted ha empezado a insultar ...... ve, todos podemos ser intransigentes.

adios

• Cerrado

[Editado 6/10/05 18:02]

hasta el momento no he insultado a nadie, solo he dado mi…

hasta el momento no he insultado a nadie, solo he dado mi opinión.

tú en cambio me llamas débil y cobarde. ¿no es insulto?

La gente sabe leer y no es tonta. ¿Y tú?

Adios sr 62.15.78.--- (y perdón por lo de señor)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿NO HAS INSULTADO....? ¿No me has acusado de comercial, no…

¿NO HAS INSULTADO....?

¿No me has acusado de comercial, no has despotricado contra mí..sin venir a cuento ?

he dicho que no me gustan los débiles y cobardes,,... si tú te atribuyes esos calificativos... SERÁ COMPLEJO DE CULPABILIDAD

Confundes, "débil y cobarde" no son insultos. Son cualidades de la persona, características del temperamento . Si te insultara , te diría otra cosa que me callo.

TENGO isP DE JAZZTEL ¿ Y QUÉ...? No he dicho desde el principio del mensaje..."los que defendemos a jazztel...." NO LO HE NEGADO. AL CONTRARIO lo de jazztel me parece muy meritorio ( en 9 meses ha puesto patas arriba el mercado de internet...)

la gente, por supuesto la mayoría que no es tonta, y algunos saben de lo que estoy hablando.

• Cerrado

Mire "señor" 62.15.78.---, su frase textual ha sido: "Lo que…

Mire "señor" 62.15.78.---, su frase textual ha sido:

"Lo que me molesta son lo tipos débiles y cobardes com tú que siempre se alian con los poderosos."

y despues:

"he dicho que no me gustan los débiles y cobardes,,... si tú te atribuyes esos calificativos... SERÁ COMPLEJO DE CULPABILIDAD"

¿Estamos?

Por sus hechos los conocerás.

Saludos a todos (menos al "señor" 62.15.78.---)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Que sí , que te dicho débil y cobarde ¿y qué..? . Tú me has…

Que sí , que te dicho débil y cobarde ¿y qué..? . Tú me has acusado a mí de "comercial bocadepez despectivamente....."

"Y HAS EMPEZADO TÚ..." .. YO CUANDO ESCRIBÍ EL MENSAJE NO PENSABA EN USTED PRECISAMENTE (JAJAJAJAJA......)

Antes de contestar despectivamente otro mensaje, sin que nadie le haya hecho nada .. piénselo antes

Qué manía .. sí tengo adsl de jazztel...¡¡y estoy muy contento...!!!

• Cerrado

Tienes adsl de jazztel y necesidad urgente de calmantes. Pero…

Tienes adsl de jazztel y necesidad urgente de calmantes.

Pero tipos como tú abundan por el mundo. El stress nos mata!

Y no grites que te oigo (no te escucho, pero te oigo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Por cierto , es al revés sr. bingo. Te oigo, pero no te…

Por cierto , es al revés sr. bingo. Te oigo, pero no te escucho......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            jajaja ¡cómo me divierto!!! pero no decías que no…

jajaja ¡cómo me divierto!!! pero no decías que no contestarías .... ¡BINGO!

• Cerrado

No en absoluto, por eso digo que viva la competencia. Pero ya…

No en absoluto, por eso digo que viva la competencia.

Pero ya cansa tanto comercial comentando las bondades del chiringuito de jazztel. Y si a la timo o a FT se les mete entre ceja y ceja jazztel no dura ni un año.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No soy comercial ---- ¿y tú, eres repartidor de cartones en…

No soy comercial ---- ¿y tú, eres repartidor de cartones en una sala de juego.. con ese nombre..? . ¡qué fácil es defender a exmonopios como telefónica y France Telecom ! ¿te sientes orgulloso? .... jazztel será más pequeña.. pero le he echado más coj**es que todos esos exmonopolios juntos.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Que sea comprada no quiere decir que sea historia. En todo…

Que sea comprada no quiere decir que sea historia.
                En todo caso JAZZTEL HABRÁ HECHO HISTORIA.

SALUDOS