hola amigos pase de moviestar a tele cable
por la factura espero que sean mas serios
y no me enrrollo mas.
hola amigos pase de moviestar a tele cable
por la factura espero que sean mas serios
y no me enrrollo mas.
Más serios, sin duda, ahora más baratos...no sé yo.
no solo serios y legales no mas barato
lo que sea.B-) ;)
Pues nada, bienvenido y suerte con el cambio.
bienvenido!
gracias a dios TeleCable es bastante seria en facturas, si te cobran algo indevidamente al mes siguiente automáticamente te lo devuelven, esto suele pasar al poner alguna promoción como cobran el mes por adelantado si después contratas algo mas barato automáticamente te haces una regularización
nos puedes comentar que equipos te pusieron y el rendimiento de los mismos?
gracias
Con independencia de que "indebidamente" es con "b" y de que existen una cosas que se llaman signos de puntuación, sí, tienes toda la razón, a mí TC jamás me armó ninguna con las facturas, siempre me han regularizado lo cobrado erróneamente con una profesionalidad muy alejada de la que demuestra el operador dominante (por poner un ejemplo) y, aunque parezca que no, eso te da mucha tranquilidad.
yo tmb estoy muy contento con telecable en ese sentido, y la verdad en atencion al cliente siempre me trataron perfectamente. y no es que este a favor de telecable ni nada de eso , ya que todos sabemos que tienen que mejorar muxo en servicio , y mucho en la television.
Telecable solo se "defiende" con la velocidad. La TV y el telefono son penosos. Los precios para ser una empresa asturiana y con las subvenciones que les han dado son muy elevados. Cuando el adsl aumente de velocidad se quedaran solos
bueno de internet , yo eh tenido adsl de telefonica y puff. creo ke en servicio de internet telecable es lo mejorcito de asturias , a no ser que tengas la red asturcon y puedas cojerte a adamo o algo de esto , y tengo amigos ke lo tienen y tampoco es para echar cohetes. a si que siendo una empresa de mi tierra , en el servicio de internet la defiendo a capa y espada.
Eso nadie lo discute, pero tampoco es para tanto, yo ahora mismo estoy con un operador alternativo, tengo 20M de los que me llegan 19, ni un solo corte y encantado, y con la tarifa plana del teléfono. Es que la verdad, en TC son un poco ratas, ya que la tarifa plana del tfno. debería venir de serie, y no tener que pagarla aparte o teniendo que contratar el paquete más alto de toda la oferta. No les costaba nada ofrecer la tarifa plana con cualquier modalidad de internet, pero con tal de arañar unos euros... Definitivamente, con la oferta que hay, la de TC es un poquillo cara.
Bienvenido a Bandaancha Leo :)