Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

bien con yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Bien con yoigo moviestarmal caro y atencion muy mala ahora en yoigo me ofrecieron un samdung galaxy y al principio bien lo mslo es que ahora se vuelve loco multiplica las fotos y no responde bien a veces ya he ido una vez y me lo reiniciaron pero le vuelve a suceder de nuevo no me deja borrar nada se bloquea y queda asi todo el rato voy a ledir que me dem otro igual pero si no me voy nk goy a estar siempre llevando el tlf a la tienda a ver que me dicen ademas el mvl tiene 2meses a lo sumo.

BocaDePez
BocaDePez

actualiza el samsung galaxy, yo tengo la vergion 2.3.4 y va de lujo..ahora la bateria me dura 3 dias!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo más rápido creo que es gestionar directamente la garantía con el servicio técnico de Samsung, que meter a la tienda de por medio. La tienda en el caso de que lo tengan que enviar son meros intermediarios, y como habrás visto por no enviarlo lo único que hacen es ponerte los ajustes de fábrica.