Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

bien por wanadoo

empeze a sufrir cortes el domingo pasado con mi super sagem 800 , llame a wanadoo y el martes tenia a un tecnico en casa a mirar la linea , el tecnico dijo que el modem estaba mal y que como estoy lejos de la centralita que no llega bien la señal asique por la patilla un router speedtouch 546 , el router me llego el lunes , asique en una semana me lo an solucionado y sin problema ninguno

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wanadoo ha respondido bien por el momento , pero con relación…

Wanadoo ha respondido bien por el momento , pero con relación al correo solo puedo mandar e-mails a las direcciones de mi mismo dominio porque me han comentado que algunos servidores con conexion ADSL cortan el correo ¿Alguien sabe si esto es verdad? y si es así como puedo solucionarlo .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdonad pero estaba buscando comentarios sobre wanadoo de…

perdonad pero estaba buscando comentarios sobre wanadoo de como es su fiabilidad y to ese rollo, porque estan poniendo el rollo ese de ADSL rural en mi pueblo y me parece buena la oferta de wanadoo de 1M y llamadas por 20 €, a ver si me podeis aconsejar sobre si la pongo o no la pongo. yo tengo cable en donde estoy estudiando y me va bien y no se si con el rollo ese de q va por la linea de telefonica habra mas problemas tecnicos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

son ellos los que han llamado a mi casa y se lo han propuesto…

son ellos los que han llamado a mi casa y se lo han propuesto a mi madre, si llaman es porque se puede, no???, pero por eso qiero saber de como responde ante caidas y demas, de toas formas tb voy a ver lo q me da telefonica, pq lo q si es verdad es q tengo q pagar el alquiler de la linea. lo q pasa q Telefonica va contra mis principios...

• Cerrado

si estas en zona adsl rural no te van adar mas que 512/128 y…

si estas en zona adsl rural no te van adar mas que 512/128 y eso telefonica

tu puedes intentar darte de alta con quien quieras pero si estas en zona de adsl rural no tendras mas que 512/128 y sin llamadas ni nada

pasate por este post
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=897915

• Cerrado

6

el adsl rural no es exclusivo de Telefónica? En todo caso, si…

el adsl rural no es exclusivo de Telefónica? En todo caso, si se pudiera revender, te quedaría en 25€ ese mega ya que no dispondrías de cobertura directa de Wanadoo. Un saludo y ya nos contarás :)

• Cerrado

estoy con LoEn los modem son un desastre para conexiones adsl…

estoy con LoEn los modem son un desastre para conexiones adsl de cierta potencia. Yo use modem hasta los 512k sin problema, con 1mb el modem q tu usas, el sagem 800 era una fabrica de cortes, pille un router y con el no hay cortes...

La verdad es q el sagem 800 en particular y los modem usb en general dan poco de si.

• Cerrado

El sagem 800 da tantos problemas porque la alimentaciín la…

El sagem 800 da tantos problemas porque la alimentaciín la hace por USB en vez de por un adaptador AC.

Por otro lado, los modems en general, y los sagem en particular nunca han sido gran cosa

• Cerrado

6

Yo creo que tu problema no era lo lejos que estuvieras sino…

Yo creo que tu problema no era lo lejos que estuvieras sino que para adsl los routers son bastante mas fiables que los modems

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que grande es el mundo. Es decir, pagas por un producto ue no…

Que grande es el mundo.

Es decir, pagas por un producto ue no te ha funcionado durante una semana entera por culpa de su modem que era defectuoso y te quedas mas feliz que una perdiz por que te ponga un router, no porque le caigas bien, si no porque los routers tienen mejor sincronizacion que los modems y era eso o forzar tu baja y perder un cliente por haber sido tan rastreros de dar un alta en un bucle dudoso ... pero claro ... un cliente mas es un cliente mas.

En fin, pardal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no e dicho que no me pudiera conectar , e dicho que se me…

no e dicho que no me pudiera conectar , e dicho que se me cortaba , me podia seguir conectando con el modem , pero se me desconectaba cada 2 horas o asi , pero podia conectarme ,
        vale yo no digo que les halla caido bien , pero porque mucha gente dice que sufre desconesiones y no le hacen ni puto caso , solo digo que conmigo wanadoo se a portado bien ,
        un poquito borde me pareces tu no ??