BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que bien que viven algunos

Jorgebcn

Hoy he pasado por delante de algunos bancos y cajas de barcelona y cuelga un letrero que dice:

La semana de las fiestas de la mercè( fiestas de barcelona) nuestro horario sera de 9 a 12.

Que yo sepa ningun trabajador de barcelona ve reducido su horario esta semana, ni por fiestas ni leches.

A la tarde ire a mi jefe y le preguntare a ver si nos reduce esta semana el horario a la mitad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Weeaa

Pues yo debo ser de los mas primos, porque en Caixa Catalunya hacemos de 8 a 15 horas xd

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los ejecutivos de la WEA si deben vivir bien

Jorgebcn

Lo curiso es que esto lo hacen los bancos no catalanes como el bbva, el popular..........
En cambio los catalanes hacen su horario habitual.
Cosas de la vida.

Estos se deben pensar que tienen que cerrar para dejar siteo a las corridas de los toros por las calles del pueblo barcelones

🗨️ 1
kaiser1

es que para los catalanes la pela es la pela :-D

acaba de terminar la feria de mi ciudad, aqui los bancos tambien hacen de 9 a 12'30

stalan

Bueno, igual es que los catalanes curran mas que el resto, por lo que se ve, jeje.

Saluditos

🗨️ 1
KaLi-MaN

Pero una pregunta, eso es una leyenda urbana o que? Yo siempre tengo la misma discursion con mi novia, que si en Madrid las fiestas que caen en domingo las pasan al lunes, que si currais menos, etc etc, pero yo que sepa todo trabajador español tiene derecho a 12 dias de fiesta (o quiza 14, con fiestas patronales). Si una fiesta cae en domingo no se pasa al lunes, pero ya se recuperará otro dia, no? Porque sino, los catalanes sois lo mas pardillo :-P (me incluyo, yo soy de Madrid y mi chica de Barna, pero ahora me he venido para aca a vivir a Sant Boi jeje)

Apunte extra, yo curro en Cornellá y el lunes tengo fiesta, pero el resto de la semana hago de 9 a 18... los banqueros son la polla!!

Salu2

stalan

Tu llama un dia a partir de las 17:30 a cualquier sitio fuera de la provincia de Barna y a ver si encuentras a alguien en la empresas... Porque trabajo de comercial y a partir de esa paso de llamar porque ya no hay nadie, sobretodo en verano....

Saluditos

🗨️ 1
KaLi-MaN

Bueno... eso va por empresas:

-Mi novia empieza en un curro ahora que sale a las 17:30
-Yo aquí salgo a las 18:00, incluido viernes y verano.
-Los de la oficina de arriba salen los viernes a las 15:00, en verano todos los dias a esa hora, y hacen TODOS los puentes.
-En un curro que estuve en Madrid hacia de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 todos los dias, incluido viernes y verano.
-En otro curro en Madrid hacía de 8:45 a 17:30, y del 20 de junio al 20 de septiembre, de 8:00 a 14:00 (que buenos recuerdos :-D )

Vamos, que para gustos los colores, no es que en Cataluña se trabaje mas...

Salu2

stalan

Pues es un consuelo Kali, debo llamar a los sitios equivocados. Es gratificante saber que no sólo pringamos aki como burros.

Un saludo