BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que bien que va ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que necesitaba en adsl con urgencia, asi que decidi buscar y decidi ya.com. El adsl lo necesitaba de hoy para mañana, asi que llamo y les comento el casi y me dijeron que hiban ha hacer una excepcion y que en 24 horitas lo tendria todo.
Me dijeron que en ese momento llamaban a mi central para que me pusieran el adsl de urgencia y ese mismo dia al cabo de dos horas ya tenia en mi central adsl.
Ellos por medio de seur 10 me mandaron el modem y al dia siguiente antes de las 10 tenia mi modem en casa.
Lo enchufo y la luz verde no se iluminaba asi que llamo a ya.com y me dicen que me envian a un tecnico para que me solucione el asunto. A los 20 minutos llega el tecnico y todo funcionando, por esa pequeña molestia me dicen que me dara 3 meses de adsl gratis y segun dicen ellos por cada error que tengan son tres meses mas gratis.

Que bonito es soñar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero bonito ... hoy cancelo mi solicitud de alta tras esperar desde el 30 de junio ...

la vida ... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO dicho, acabo de dar de baja mi solicitud de alta.

Estaba hasta los mismísimos de esperar ya ....

Quieren que les mande una carta de confirmación, pero ¿por qué no aceptan FAX ? que es mucho más rápido y válido para estos trámites.

Hasta que no les llegue (si es que no la pierden por el camino) se supone que no puedo "fichar" por otra compañía ...

Bueno, hasta otra ...

PD: con Telefónica me aseguraron que me ponían ADSL en 3-4 días ... pero claro, era sólo 1 mega ... A día de hoy me arrepiento de haberme ido con Ya ... he perdido el verano con sus 15 días de compromiso de los cohones.... me devuelven el alta, que antes era gratis ... así ellos nunca salen perdiendo, sí a veces ganando ...

superraton

Buenos dias, veo que andas un poco por todo.. Sabes algo sobre Aló en Asturias? veo como os quejais unos y otros de ellos,(y eso en zonas particularmente llanas) pero me da que mi unica esperanza de navegar desd casa va a ser Aló..
Aunque las montañas que me rodean me hacen dudar aún mas del exito de esta conexión,podrias decirme algo. Gracies por anticipado.
;-)

🗨️ 3
Pishu

q pesao con Aló, no sabes que hay un foro de LMDS en Bandaancha? Este es el foro de Ya.com no de Aló! xD

🗨️ 2
superraton

Güeno hombre tampoco ye pa enfadase!!! es que nadie dice nada de Asturies en LMDS, y yo preguntaba a BocaDePez aunque intruso,x que veo q sabe mogollón.Disculpas pero no tengo muxas opciones.

🗨️ 1
Frankie2004

"BocaDePez" es cualquier persona que no se ha registrado. Ni siquiera mirando la IP parcial que el foro muestra, puedes estar seguro de hablar con la misma persona. Y preguntar sobre cosas que no corresponden estríctamente a la sección donde se escribe, está muy mal visto en BandaAncha.ST

Ya se te ha dicho varias veces que este no es el sitio adecuado para tus consultas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com va bien ahora si es verdad, se lo está currando pero de hay a lo que dices tan rapido no son que yo sepa, me extraña mucho lo de la urgencia.

BocaDePez
BocaDePez

Un bello sueño de una noche de verano.
Salu2

Publicis

Las altas en Ya.com suelen tardar una media de 15 días... (14, en mi caso)

Yo, tras dos meses como cliente, tengo que decir que estoy MUY contento con ellos.

Buena velocidad, estable, sin caídas importantes... buen precio... en fin... de momento un notable para Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

UNA MIERDA VA BIEN YA.COM. díselo a las más de cinco personas que conozco que se han dado de baja en YA.COM por todo tipo de problemas con ellas.

cocoide

Pues mas de uno tendría el adsl gratis para toda la vida con lo de los 3 meses esos. A ver si te tratan igual cuando seas antiguo cliente como yo.

🗨️ 1
Frankie2004

Creo que no te has dado cuenta que el primer mensaje del hilo era una completa ironía. ;-)

Sopadeajo

Te aburres en verano?