¿¿¿tan bien funciona este isp que nadie escribe nada ni se queja ni saluda ni insulta al sat ni nada de nada de nada...
si va tan bien, me lo pillo!!!!
¿¿¿tan bien funciona este isp que nadie escribe nada ni se queja ni saluda ni insulta al sat ni nada de nada de nada...
si va tan bien, me lo pillo!!!!
no va tan bien
- Dan muy buen servicio a un precio excesivo.
- Su oferta comercial está siempre retrasada.
- Tienen la política de actuación a antiguos clientes peor que he visto jamas.
- Las tarifas telefónicas son bastante caras pero los packs pueden llegar a salirte rentables.
Mi resumen..
ESPAÑA VA BIEN!!! 8-)
Esa ha sido desde hace años la filosofia de Comunitel, no es nada nuevo, insisto en lo de siempre, va orientado a empresas, nunca van a dar nada mas barato q los demas, intentan dar un servicio algo mas caro pero eso si, mejor el resto, espero q esto ultimo si lo cumplan ;)
El claro ejemplo esta en su ADSL + VoIP (el producto 1v o 2v), q comunitel viene prestando desde hace mas de un año (el 2v), y al parecer no hay queja por este servicio, dejando aparte duplicaciones y demas, pero pasaros por el foro de servidores.com y vereis q maravillosa es su VoIP, claro ejemplo de una compañia q vende barato y mal, en este caso, revende comunitel, lo q funciona bien es el ADSL q es 100% de comunitel, pero no la VoIP, ya q no es el mismo "servidor" q utilizan para su producto 1v o 2v, no se como lo habran montado y desconozco de quien es la culpa, el caso es q llevan vendiendola 6 meses y todavia no funciona como es debido.
Yo llevo dos semanas con el XDSL 2V 2,4 Mb y perfecto. Adsl constante y telefonía perfecta (es VoIP). Como en casa tengo Servidores.com puedo ver la diferencia de la Voz, que la verdad, parece que funciona mejor (la de Servidores).
desde hace ya muchos aqui en la oficina de mi padre, ya no se acuerda en que año contrato, ninguna queja sobre el funcionamiento de este proveedor
Esta claro que las quejas (basta que eches un vistazo por el foro) son mayoritariamente relativas al precio, que es caro para un usuario que no sea una empresa, de eso no cabe duda.
Ni no se habla mal en cuanto a la calidad es porque es buena (en general, aunque los ping no son una maravilla) y la atencion al cliente es de las mejores (comparando con otros Isp´s que tienen desatencion al cliente)
Por lo del trato a ya clientes, viendo como se cuece, mejor no comentar porque es lamentable, no realizan mejoras (si no llamas y amenazas con baja estan calladitos, como si te tuvieras que conformar con lo que tienes y el mundo no evolucionase a su alrededor)
El 1V que tienen, al margen del resto de ipacks, no me parece nada caro, pero nadie parece que lo tenga contratado o funcionando, asique quien sabe si el servicio es bueno o es nefasto...
Creo que a Comunitel le sigue interesando mas el cliente que quiere un buen servicio (calidad) que un cliente que busca algo economico (vease, no publicitan NADA sus ofertas) los 87000 clientes no se han apuntado por super tarifas ni por publicidad en los medios, sino por el boca a boca...me gustaria saber que hace el dpto de marketing (deben rascarselas con rastrillo todo el año porque curran CERO)
coño pues que chollo trabajar en el departamento de marketin de ahi no jejejejejejejejje, yo me apunto :)
jejejejejeje
Yo conozco a los de dicho departamento y ...
jejejejejej
... mejor me callo! ;-)
Lo que es cierto, es lo de CALIDAD frente PRECIOS. En pequeños productos no compiten por precios.
Confirmado lo del Dept. de Marketing :-) yo tambien he tenido algun contacto con los susodichos y mejor no comentar demasiado. Y los que mas los sufren son los pobres comerciales internos de Comunitel, que la mitad de las veces no saben ni que cara poner cuando tienen que competir con otras ofertas.
la verdad es k en mi caso particular, me alegro un montón de haber contratado comunitel. Pa pagarle la factura a los de timofonica prefiero a estos que me dan mas calidad en el ADSL ( QUE VA DE P.. M..). Respecto a la voz... no encuetro diferencias a como estaba antes con telefonica. se escucha perfecto sin ruido alguno.
Tengo un 1v 1200 profesional.
bien van bien, pero a ver cuando duplican... por 1200 y 2v me parece un poco caro aunque la calidad y el servicio sea muy bueno....
algun gamer tiene comunitel???
como va de pings a francia, holanda, inglaterra??
he oido que en españa va bien pero fuera es como un adsl normal mas o menos, por este foro había algun comentario de esto...
juego al medal con mi ping 100-150 con mi timofonica de toda la vida y me da un poco de asco ya tanta diferencia. Hasta con 80 de ping me conformaría.
PING OBSESION!!!
gracias gente!!
en fracia juego con 52/60 y en muchos servers alemanes tb pero el cable sigue estando por debajo :( (por lo menos todos los de mi klan tienen menos q yo 44 y 48 8)