BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE BIEN VA 1 MEGA DE AUNA

BocaDePez
BocaDePez

VA GENIAL, ESTUVE UN TIEMPO CON PLC 600 DE IBERDROLA Y COMO ME FUNCIONABA FATAL ME PUSE EL MEGA DE AUNA EN MADRID Y VA COMO LA SEDA. EL EMULE ENTRE 65 Y 110 CASI SIEMPRE, LOS TEST DE VELOCIDAD ME DAN ENTRE 970 Y 990 . ESTO ES UNA MARAVILLA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte tienes!! aqui en las colonias (Canarias) al sur, muy al sur, cerca de Marruecos, los nativos estamos sufriendo de lo lindo.

Tengo cortes de 2 min cada hora, cada 4 o 5 horas el corte es de 10 a 15 min y el ping durante el día supera 1000 ms.
Todo esto con el mega de AUNA.

Mientras estos parecen intocables, el Gobierno de Canarias esta siempre impasible (preocupados de sus chanchullos y de donde mamar) y los medios de comunicación indiferentes... estamos definitivamente subdesarrollados.

Un saludo, me voy a acostar por que lo de volar ni de coña.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo tb tengo el mismo contrato y la velocidad de navegacion es muy buena. En cambio tengo problemas con el emule pq no consigo abrir los puertos del router (tengo un router WiFi Scientific Atlanta EPR2320). Podrías decirme como lo tienes configurado?

Muchas gracias. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en Plaza Castilla desde que me lo instalasron con wifi el dia 5 de noiviembre aun no he conseguido que me funcione internet,solo 2 dias habra ido bien y al de 2 horas se cayo........
Estoy hasta los wbeos de llamar al tfno de atencion al cleinte.
Y encima no puedes dejar de pagar.........k t meten como moros

BocaDePez
BocaDePez

pues explicame que configuracion tienes para esas velocidades ,

BocaDePez
BocaDePez

YO VIVO EN HORTALEZA Y ME VA DE LUJO EN LOS TEST DE VELOCIDAD ME DA SIEMPRE MAS DE DE UN MEGA NUNCA MENOS Y 128K DE BAJADA AUNQ UE SOLO DEBE FUNCIONAR BIEN EN MADRID

BocaDePez
BocaDePez

tengo modem webstar y no wifi así que no os puedo ayudar, solo se que me va muy bien, ni un corte y el emule me va entre 50 y 102 según los archivos que bajo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va muy bien, soy de Mótoles la media de velocidad es de 110 Kb

cybor

fuenlabrada va genial XDDDD

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va genial de bajada pero el emule nada de nada

tengo webstar no wifi. Alguna sugerencia por favor???

el webstar es el 2100

🗨️ 1
oxiris

Hola a todos pues yo en la sona sur de madrid fenomenal con westar una media de 65 a 103 con emulen toquemos madera para que sto no cambie un salu2. ;-)

20pakay

Buenas compañeros del metal

Ayer se supone que me provisionan el mega, yo tenia 600, como me pusieron el telefono estuvo el tesnico aqui en casa y me dijo que desde ya, o sea ayer, ya tenia un mega, (yo no me lo creí pero estaba hablando por telefono con un nota que taba diciendo que si)...

Bueno caso que despues de resetear varias veces el cable-modem esto sigue igual, unas transferencia de 500 y pico, o sea una kk....

Llamo a Auna, por supuesto por el 900 y me pasan a un tesnico y me dice que me descargue unos drivers de la pagina de auna. Le iba a decir "Pero pichita si me bajo algo de la web de auna, que se supone que estoy en la misma o mu cerquita esto se debe bajar del PM", pero no le dije na... asin que le hice caso y me bajo los drivers a 72 kb... y me dice el colega que está bien que la tasa minima es 50 y pico y que de 70 a 80 está bien pa un mega. Yo me iba a descojonar, pero ya le tengo preparao el discurso para la proxima vez que llame, creo que mañana por la mañana voy a llamar.

Amo a ver, si se supone que un mega son 1000 Kbps, y te garantizan el 80 % creo, vamos que de un 2 a 20%. Si nos ponemos en este caso, un 80% de 1000Kbps son 800 que dividido entre 8 sale 100 KBytes/second asin que esto les voy a soltar.

Yo tuve ya un mega y me salian tasas de 100 pero me dice el colegui que será la red externa que está saturada, jajajajaja

Me rio por no llorar....

Gracias por leerme, y lo siento por la extension, me tenia que desahogar...

Por cierto, estoy viendo que la que hay 10 KBytes de trafico redundante, esto es sin navegar ni emule ni na... Estos 10 k son los que estan entre el 2 y 20%...

Saludos