Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
206 lecturas y 32 respuestas
  • 6

Que bien trabaja TESAU...

Os cuento más o menos mi odisea para intentar darme de alta con TESAU:

Vivo en una zona alejada, y me veo obligado a contratar ADSL con TESAU, ya que con coberturas bajas y siendo lineas no muy buenas... Ya sabiendo de antemano que tengo más riesgo de incidencias, pues prefiero darme de alta con ellos que quieras que no, no dependen de nadie para solucionarlas...

Bueno, a lo que voy, el día 15 de Julio doy un alta a través de la web de TESAU de lo que me daba cobertura: Linea + ADSL 3MB.

A los 2 días, viene el técnico a instalar la linea pero faltaba por hacer una pequeña obra en la casa, tirar un cable del poste a la casa para que el técnico pudiese poner el PTR. Total, que al final el técnico se fue y no puso nada. Al día siguiente teníamos la chapuza hecha, llamamos al 1004, pero claro, en el momento en el que empiezas a depender de teleoperadores es cuando se te acabó la eficiencia... Porque hasta que das con uno que sabe hacer su trabajo... Hablas con 10 que no saben hacerlo.

Después de una semana desde que el técnico vino al domicilio, nos enteramos de que cuando el técnico por el motivo que sea no instala la linea, esa solicitud de alta es DIRECTAMENTE CANCELADA, por lo que, hay que gestionar una nueva.

No me importó mucho la verdad porque justo salió la oferta de 19.90 a la que me acogí GESTIONANDO UN NUEVO ALTA DESDE EL 1004, CON ROUTER WIFI Y TODAS ESAS PIJADAS...

Pero claro, pasó lo de siempre, no te hacen verificación de voz en el momento que gestionas el alta, la dejan pendiente para que te llame "un supervisor para validar la oferta", y ese supervisor, si, llama, pero cuando a el le viene en gana. Repetí hasta la saciedad, en más de 3 ocasiones, HORARIO DE CONTACTO ENTRE LAS 8 Y LAS 15. Pues nada, TODAS LAS MALDITAS LLAMADAS o a las 18 o a las 19 o a las 20. Lógicamente, no habia manera de contactar con nosotros, y aunque llames tu luego al 1004, no puedes hacerla, tienen que ser ellos los que llamen.

Finalmente, conseguimos hacer la verificación de voz, a día 27 de Julio (12 días después del primer intento de alta). El 29 vino un nuevo técnico a ponernos la linea. Bueno, realmente no vino, nos llamó y nos dijo que había estado haciendo pruebas desde el cajetín del poste (?!?!?!?!?!??!) y que había comprobado que no podíamos tener 3MB, que tan sólo llegaba 1MB como máximo (Lo que el tío vió seguro es que si ponía 3MB iba a estar viniendo cada semana por continuas incidencias de lentitud, y probablemente también vió que los demás vecinos solo tenían 1MB así que...) total, que nos comentó eso y que él se encargaba de dejar constancia en TESAU de ello y que nos llamarían para modificar la oferta a la de 1MB.

Pasaron las 48 horas que tiene el técnico para dejar constancia de lo que había ocurrido y COMO SIEMPRE, no dejó constancia, o eso, o la teleoperadora no sabe buscar en su CRM las notas de los técnicos. Total, que dado que el técnico no había cancelado la solicitud alta, la cancelé yo, para así poder de nuevo, hacer una solicitud a través de la página web, esta vez ya siendo conocedor de las limitaciones de mi linea etc.

Nos ponemos ya en el Lunes día 3 de Agosto, llamo para ver como va la cancelación de mi última solicitud de alta, me dicen que ya está cancelada, que no hay problema en dar un alta nueva, me ofrece su producto y le digo que se peine porque no me dan router WIFI, que la hago por la web que dependo sólo de mi.

Correcto, pues voy a telefónica.es, intento hacer lo mismo que hice el día 15, pero con ADSL de 1MB (GRAN PUTADA QUE NO APLICA LA OFERTA DE VERANO, USEASE, QUE TENGO QUE PAGAR UNA CUOTA DE 29.90 POR 2MB MENOS...) y cual es mi sorpresa! No puedo finalizar el alta porque una vez envío el formulario de los datos de titular, me dice que hay una petición en curso...

Llamo al 1004, le digo a la srta que no puedo darme de alta a través de la web porque aparece una petición en curso y muy amablemente me transfiere a telefonicaonline.com donde hablo con otra srta que me trata como un imbecil diciéndome "¿Pero cuantas veces le dió a aceptar?", después de hacerle entender a la srta que se estaba pasando de lista, comprobó que ese alta que había cancelado el sábado no estaba correctamente cancelada y que por eso, no podía gestionar el alta.

Total, que llamo al 1004 de nuevo, y hablo con otra srta que me dice que efectivamente hay 2 cancelaciones en curso, por un lado la del técnico (que por fin se acordó de que tenía que cancelar mi solicitud) y por otro lado mi cancelación. Se ofreció a "Acelerar el proceso de cancelación/baja" de tal manera que a partir de las 00:00 de ese mismo día (Estamos a Lunes, anteayer,) usease, el Martes, ya podría gestionar el alta a través de telefonicaonline sin ningún problema. Le digo que por supuesto que me interesa que la acelere.

Día siguiente, usease, ayer, 16:00 de la tardem 16 horas más de la fecha que me dijo la última operadora, telefonica.es mismo proceso, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, mismo error.

Llamo a 1004, digo lo que me pasa, que por favor me transiferan a telefonicaonline para comentar lo que pasa, ya que en teoría ya no debería figurarles ese alta ni en cancelación ni vigente... Me llevo un palo porque ahora ya no me transfieren, me dan el 902407050 que es el dpto de telefonicaonline, que los llame directamente (JA!). Hago de tripas corazón y llamo, pero ni me da tono, me da error de conexión tanto desde un fijo, como desde un movil vodafone como desde un movil movistar. Llamo al 1004, para indicarles lo que pasa, me dicen que puede ser que haya saturación (Estupidez, no da siquiera tono) o que puede haber alguna incidencia, que pruebe más tarde. Llamé cada 2 horas desde ese momento, y siempre lo mismo...

Y ya nos ponemos en HOY, que sigo sin poder hacer el alta a través de telefonicaonline... Están como "obligándome" a hacerla a través del 1004, sin poder beneficiarme de las ofertas de la web...

En fin, que ya no se lo que hacer para darme de alta... Necesito saber si realmente TODAS mis solicitudes anteriores están canceladas, y para saber eso, o voy yo allí y veo su herramienta de provisión o me resisto a pensar que puedo llegar a hablar con alguien medianamente competente para decirme a ciencia cierta el estado de mi cuenta...

En fin, UN VERDADERO CAOS...

(Siento el tocho, pero estoy frustrado jeje)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Después del calvario... Esos intentos de hacer un alta de 3MB…

Después del calvario... Esos intentos de hacer un alta de 3MB y que ni por asomo los técnicos de TESAU quisiesen darme ese alta porque no llegaban, me he puesto a comprobar, por curiosidad, que ofertas me ofrecen las revendedoras de ADSL.

Ya con mi nº de teléfono dado de alta, para hacer las consultas más simples me he encontrado con lo siguiente:

Orange: Hasta 10MB ADSL

Jazztel: Hasta 7MB ADSL

Vodafone: 1MB

Nótese como, compañías como Jazztel y Orange, serían capaces de darme un alta de un ADSL de 7-10MB...

¿Por qué pongo esto? Pues para que la gente se de cuenta de que cuando contrata con cualquier compañía, tiene que cerciorarse antes de si realmente esa compañía PUEDE dar el servicio... En mi linea es IMPOSIBLE tener un servicio ADSL de 10MB, pero yo sé, que si llamo a Orange y les digo que quiero dar un alta de ADSL de 10MB, ellos me la van a dar, y no me van a decir a mitad del alta "Oye mira, que no podemos", ni muchísimo menos, seguirán con el alta, y cuando me conecte y tenga cortes constantemente, después de repetidas incidencias en el servicio, me dirán que sólo me llega 1MB probablemente cuando ya haya pasado el mes de prueba y se me aplique el compromiso de permanencia...

Lo mismo pasará ahora con los comerciales de esas compañías, en brevísimo, al no tener permanencia con TESAU, comenzarán las llamadas para captarnos como clientes... Llamadas en las que por supuesto, nos ofrecerán más ancho de banda por menos precio, lo cual, a ojos de cualquiera, resultaría super atractivo... Lo triste, es que luego eso, se convertiría en una lucha constante contra la compañía que nunca se ganaría...

Esto no es una crítica, bueno, si lo es, lo que intento, es que la gente antes de hacer una portabilidad, se piense dos veces lo que hace, conozca sus valores de sincronización y la calidad de su linea, para saber si puede o no puede tener el servicio que le están ofreciendo...

• Si Telefónica solo puede ofrecerte 1Mb, las demás que…

Si Telefónica solo puede ofrecerte 1Mb, las demás que revenden el servicio no te darán más, por mucho que lo digan sus webs. A la hora de consultar cobertura se aplican en la mayoría de casos, datos genéricos, como central a la que pertenece tu número y demás. Luego a la hora de la verdad y ver el número en Scraba (aplicación de Telefonica e imagino que de otras ISP's) se muestra que es lo que puedes tener.

• 6

Ehm... Yo sé, porque TESAU me lo ha dicho, que me linea no…

Ehm... Yo sé, porque TESAU me lo ha dicho, que me linea no soporta ese ADSL de más de 1MB, pero si un comercial me llama para ofrecerme un ADSL de 10MB con Orange, me lo está ofreciendo porque su herramienta de demarcación, le indica que si soy cliente potencial de ese ancho de banda, por tanto, gestionarían el alta sin ningun problema. En caso de que yo no supiese como funciona el mundo comercial, me la podrían colar... Y es cuando viene todo el desastre después de un alta de un producto que realmente no puedo tener...

• Tu si trabajas en Orange, trabajas sobre una herramienta de…

Tu si trabajas en Orange, trabajas sobre una herramienta de cobertura determinada, no se cual; en Telefónica es Scraba. En este caso eres revendido de Telefónica, por lo cual la herramienta desde que la miran en Orange, Jazztel, etc, está desactualizada, no ofrece una información veraz. Si Telefónica, que es la que te proporciona el servicio de forma indirecta, dice que Scraba solo da para 1Mb, te llegará 1Mb por mucho que te digan en otros ISP's. A lo mucho te pueden poner el máximo que soporte tu línea ( 1,8Mb por ejemplo) como le sucede a una familiar mia con Orange.

Esto es algo más que habitual.

• 6
              Correcto, y trae más que problemas. Pero una vez más, el que…

Correcto, y trae más que problemas. Pero una vez más, el que provoca estos errores, es TESAU que no actualiza correctamente esto... Si la herramienta funcionase con una consulta a Scraba... Se ahorrarían muchísimos problemas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                scraba esta out. entre otros motivos, pq no tenia demasiado…

scraba esta out. entre otros motivos, pq no tenia demasiado sentido actualizar una base de datos que luego otro isp podria consultar, ofreciendo informacion mas que valiosa sobre posibles clientes potenciales.

Hoy por hoy quien consulta en scraba puede leer el cartelito que avisa de que la informacion ahi mostrada esta en desuso.

• 6

Por fin llegó el día! Ayer, vinieron los técnicos e hicieron…

Por fin llegó el día! Ayer, vinieron los técnicos e hicieron la instalación tanto de la linea básica como del ADSL :)

Lo cierto es que el curro que se han dado para instalármelo ha tenido mérito... Llegaba a casa, por el camino de detrás de mi casa, y cuando estaba a unos 250-300m de ella, vi a un técnico de TESAU subido a un poste... Como es raro verlo por ahí y como yo estaba esperándolo, le pregunté si estaba ahí para un alta en mi dirección, a lo cual me dijo que si, y que tardaría entre una y dos horas más en ir a mi domicilio...

Resulta que tubieron que unir 13 postes con cable para poder llevarme el servicio a casa xDDD

A las 2 horas, vino al domicilio, instaló el PTR, dejó el router monopuerto y todo funcionaba correctamente. Cuando se iba, salí corriendo a buscarlo porque vi que sólo había instalado el PTR, y yo tenía entendido que TESAU instala de base, el PTR y una roseta... Pues resulta que no, que ahora, al menos en mi oferta, sólo te instalan el PTR...

Tube que romper un trocito de plástico del PTR para que me cupiera el adaptador de 2 vías y así poder tener la conexión y un teléfono xD

Una vez ya estaba todo conectado, pues lo típico, test de velocidad a ver cuanto llegaba. Y sip, llegaba 1MB CLAVAO, así que bueno, el calvario parece haber finalizado...

Después de 1 mes y 6 días, conseguido Linea + ADSL 1MB (Limite de descarga de 20GB) por la friolera de: 50.88€ precio total de CuotaADSL + Linea + IVA (Eso sí, SIN PERMANENCIA).

• BocaDePez BocaDePez
        6

Llama diciendo que te quieres dar de baja proque otras…

Llama diciendo que te quieres dar de baja proque otras operadores te lo ofrecen mas barato...seguro que te hacen una ofertilla

• ¿Has conectado por casualidad el adaptador en una salida que…

¿Has conectado por casualidad el adaptador en una salida que tiene una puertecita deslizante?

Veras, te lo pregunto porque, a no ser que sea un modelo que desconozco, al PTR se suele conectar hilos sueltos.

Saludos.

• Es que a menos que yo esté equivocado, lo has conectado en el…

Es que a menos que yo esté equivocado, lo has conectado en el sito del test, es decir que al levantar la tapa, es como si no tubieses PTR.

Mira al lado por la parte inferior y seguramente veras unos pequeños conectores en los que entran los cables, pelandolos un poco en los extremos.

Es posible que veas L1 y L2 pues conectas los dos hilos en una misma linea (cada linea trae dos salidas). Este cable que conectas al PTR es al que conectas una roseta en la pared y de ahí ya sales con los conectores RJ 11 (los de telefono )

Todo esto lo digo porque me supongo que será un PTR de los que yo conozco, si no, ni caso eh!

Saludos.

• 6
                Es el PTR, terminal de pruebas, o llámale X xD Soy consciente…

Es el PTR, terminal de pruebas, o llámale X xD Soy consciente que estoy conectado directamente a él, pero realmente no pasa absolutamente nada por estarlo... No me apetece afear la pared con una roseta, ahí se va a quedar xD Así me evito pensar que cualquier incidencia puede estar causada por el cableado interno de mi domicilio. Si me falla la linea por lo que sea, es culpa de TESAU 100% seguro x'D

• 6

Seguimos informando: Hoy llamé, para, lógicamente, intentar…

Seguimos informando:

Hoy llamé, para, lógicamente, intentar gestionar de nuevo el alta del ADSL de 1MB... Se ve que la operadora, esta vez, era competente! Le expuse la situación actual...

Después de unos cuantos minutos en HOLD, me dijo que efectivamente, el día 12 (Miércoles) había cancelado el alta de los 3MB tanto yo como el técnico y que desde ese mismo día estaba pendiente de confirmación el alta de una Linea + ADSL 1MB. Le sorprendió enormemente el que no me hubiesen llamado para confirmar la solicitud de 1MB porque, son 48h lo que suelen tardar en confirmarlo.

Con esta información, al menos puedo concluir que el operador que me atendió el Domingo pasado, si que hizo su trabajo, el que no lo hizo fue ese/a "famosa/o supervisor/a" :)

Total, que en esta ocasión no tengo muy claro si me gestionó una nueva petición de ADSL 1MB (Cancelando la del Miércoles) o reactivó la que estaba pendiente... En cualquier caso, a las 2 horas de mi llamada, ya me estaba llamando ese/a "famosa/o supervisor/a" para confirmarme el alta!

Por fin! Bueno, ahora falta la última parte, a ver si en 1 semanica ya puedo finalizar esta odisea, que ya se demora 1 mes y 3 días !

• 6

Bueno... Les he dado 5 días de margen... Y otra vez más de lo…

Bueno... Les he dado 5 días de margen... Y otra vez más de lo mismo, el último operador (Que como dije, parecía bueno) me tomó nota de la nueva solicitud, la última, la de esa famosa DSL HASTA 1MB (Que OK, que puede ser solo pa cubrirse las espaldas, pero vaya) con alta de linea...

Se ve que, COMO SIEMPRE, no ha hecho bien su trabajo y esa solicitud se ha perdido en el infinito... Es realmente una putada que cada llamada que realizas al 1004 no lleve asociado un nº de referencia para poder hacer mención a esa gestión... Lo he pedido varias veces y siempre me han contestado que ló único que lleva nº de referencia son las gestiones como tal, es decir, esta solicitud tendría nº de referencia en el momento que ese/a "famosa/o supervisor/a" nos llamara para confirmar el alta...

En fin, patético TESAU como el resto de operadoras españolas... Yo trabajo en Orange Voz/Datos y pensaba que allí era vergonzoso todo lo referente a la gestión, pero hasta la "Gran compañía" comete los mismos errores, incluso peores... Ojala hubiese otra opción que contratar TESAU... Seguiré informando, quiero que quede plasmado en alguna parte esto...

• BocaDePez BocaDePez
        6

" Yo trabajo en Orange Voz/Datos y pensaba que allí era…

" Yo trabajo en Orange Voz/Datos y pensaba que allí era vergonzoso todo lo referente a la gestión, pero hasta la "Gran compañía" comete los mismos errores, incluso peores... Ojala hubiese otra opción que contratar TESAU... "

lo que no entiendo es que si trabajas en ORANGE cómo pides la línea a Telefónica.

Orange tiene hace años licencia para instalar sus propias líneas, así que lo que debieras hacer es exigir a tu operador que invierta y que ponga sus líneas.

Ahhhhhh cierto.... poca inversión = grandes beneficios

• 6

Es que... telita tiene la gente que hace comentarios pensando…

Es que... telita tiene la gente que hace comentarios pensando que tiene pleno conocimiento de lo que habla y hace afirmaciones como la que ha hecho este tipo y realmente no tiene NI LA MAS REMOTA IDEA...

• BocaDePez BocaDePez
          6

FALSO. En cada comunidad autónoma solo pueden poner linea de…

FALSO.

En cada comunidad autónoma solo pueden poner linea de teléfono dos compañías. La primera es telefónica y la segunda la cablera local. Orange NO tiene licencia para instalar lineas, ni tirar cables hasta los edificios, vamos que no tienes ni idea.

• 6

?!?!?!?!?!?!?!?!? Haz el favor de leerte el thread entero…

?!?!?!?!?!?!?!?!?

Haz el favor de leerte el thread entero antes de decir una estupidez como la que has dicho :)

Si quieres despotricar que las operadoras no inviertan, este no es el thread adecuado...

• 6

Bueeeeeeeeeeeeeno bueno bueno... Lo intenté de nuevo, después…

Bueeeeeeeeeeeeeno bueno bueno...

Lo intenté de nuevo, después de que el técnico me dijera que de 3MB nanai, lo intentamos una vez más con esperanza de poder hablar con el técnico y decirle que aunque no fuésemos a sincronizar a 3MB nos pusiese igual la linea, por el royito de pagar menos jejeje. Por poco nos la pone x'D Que por otra parte lo entiendo...

Pues cancelamos este ultimo alta, y a lo que queda, DSL 1MB por 29.90 (10€ más caro que el 3MB y el 6MB) pero cual es mi sorpresa, cuando NO SOLO ME DICEN QUE TIENE LIMITE DE 20GB (Cosa que ya tenía clara) SINO QUE TAMBIEN ME DICE, QUE NO ES 1MB, QUE ES HASTA 1MB x'DDDDDDDDDD Que la oferta de 1MB REAL SON 39.90€ DE CUOTA ADSL SIN LIMITE DE DESCARGA!

Eso si, tengo que agradecer a este operador, (Debe ser, sin exagerar el nº 30 con los que he hablado desde el 15 de Julio para gestionar el alta con TESAU) el que me haya dicho estas 2 modalidades, pq ninguno de los anteriores mencionaron esto x'D Es más, ayer una operadora me decía que el combo Linea + ADSL 1MB no tenia oferta de alta de linea gratis, cuando me reí de ella me colgó :( Es que macho, al menos conocete tu maldita operativa... Sino es que no vayas a trabajar...

En fin, que ya está hecha la solicitud de alta, ahora solo falta que nos llame ese/a "famosa/o supervisor/a" para confirmarnos el pedido y en 3-4 días el técnico llamará para ponernos la linea (A ver si esta vez va xD)

Seguiré informando.

Me encanta vivir en la puta prehistoria, 40€ de cuota por un ADSL de 1MB, cuando a 50KM de aquí en 1 mes tendrán redes de 1GBit...

• Te dicen "hasta 1Mb" por puro tecnicismo y para evitar…

Te dicen "hasta 1Mb" por puro tecnicismo y para evitar demandas, ya que al pasarte de los 20Gb de descarga te descienden el perfil a 256/128kbps.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Te la han colado. El hasta 1M, es una mega REAL. No es como…

Te la han colado. El hasta 1M, es una mega REAL. No es como los 20M de los revendidos. Aquí telefónica se moja. Yo cojería los 29,90 porque me parece a mi.... que al final esos 39,90 te los van a meter colada.

Un saludo.

• 6

3 días hace hoy desde que en teoría el operador me dejó…

3 días hace hoy desde que en teoría el operador me dejó pendiente la solicitud de alta... Todavía no hemos recibido llamada de ese/a "famosa/o supervisor/a" para que el alta pueda iniciarse...

Grande TELEFONICA!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, yo estube hace un mes igual que tu. El problema, esta…

Bueno, yo estube hace un mes igual que tu. El problema, esta directamente en la cancelación del otro alta. Hasta que el proceso termine (sino lo aceleran son 15 dias), no podrás hacer el alta online. Una vez terminado el proceso de baja, a las 48 horas actualizan la base de datos y ya puedes contratar.

En mi caso, fue el fin del plan valencia de 25€ los 3M, me di de baja para pillar el de 29€ 10M, y hasta los 16 dias de rigor no pude dar el alta.

Lo que puedes hacer, es llamar al 1004 y que te indiquen si tu baja finalizo. Si ya esta finalizada, das de alta el producto con la operadora que te está atendiendo, ya directamente. Ellos que van a acabar ofertando todo lo que te ofertaba la web. Te harán la grabación de voz al instante y te librarás de problemas.

Realmente el 1004 y telefónica.es hacen lo mismo. Si espones tu caso, acaban haciéndolo. Y el precio final va a ser el mismo. 29€ con 20G de limitación. No entiendo porque aplican esto último cuando un par de cobre no da para ofrecer un producto mayor. Tengo un compañero de trabajo, que cuando le instalarón el adsl, el técnico también comprobo el par y le dejo el perfil de su línea a 1M, con el contrato de 3M. Paga menos, no tiene limitaciones y está encantado. Ya se podía haber enroyado el técnico que fué a tu domicilio, y haber hecho eso.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

SPRM está limitada, copio y pego debajo. Si vas a la página…

SPRM está limitada, copio y pego debajo. Si vas a la página de telefónica podrás comprobar que el único producto a 29,90 es el dúo de 1M y ya ves como si tiene límite, tras el cual te limitan a 256/128. Hazme caso y ya verás como pronto solucionas tus problemas.

Un saludo.

"

desde
          29,90 euros/mes ¿NECESITA AYUDA?Consulte su cobertura ADSLPasos que seguirá su pedido

Gestione online su ADSL

Menú Detalle Producto Qué es y para qué sirveInformación avanzadaAyuda y soporte

• QUÉ ESsubir
            • Una conexión permanente a Internet las 24h hasta 1 Mb .
            • Todas las llamadas de ámbito metropolitano, provincial y nacional.
            • Disponible en dos modalidades: Kit (autoinstalable) y Línea (instalado por un técnico especializado).
            • Llamadas gratuitas al Centro de Atención Técnica ADSL (902 357 000) durante los primeros quince días del servicio.
            • Limitado a un máximo de descarga de 20 Gb (incluidos ambos tipos de tráfico, tanto el de subida como el de bajada), una vez sobrepasado rebajará el perfil de navegación desde el ADSL hasta 1Mb al perfil de 256 Kb."
          • 6
            Ehm... Ahora estoy desde el curro, y no puedo acceder a…

Ehm... Ahora estoy desde el curro, y no puedo acceder a telefonica.es, al llegar a casa os pego una afotico si quereis incluso de que al poner la tabla de ofertas de ADSL + Linea, puedes escoger, 2 opciones en cuanto ADSL 1MB.

Tienes ADSL 1MB y luego ADSL MINI 1MB que ya te pone el limite de los 2GB. Además que he preguntado lógicamente, y me han confirmado que existen las 2 opciones, con y sin límite.

EDITO: Vale, no es por el proxy del curro, según pone la web de TESAU, están de ¿mantenimiento?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Te insiste para que después no digas que nadie te lo avisó.…

Te insiste para que después no digas que nadie te lo avisó. 1M --> 20G, 1M mini ---> 2G.

Que no te tomen el pelo, entra en la web cuando este activa de nuevo, y vas a comprobar como solo hay un producto con precio oficial a 29,90. Y es el 1M en toda regla de telefónica.

Un saludo.

PD: No pegué toda la pagina para no llenar el post con cosas sin sentido. Pero la descripción del producto es del de 1M, el único mega que tiene telefónica y que varios familiares tienen contratado porque no disponen de mas. En su propio edificio viven trabajadores de telefónica y esta es la única conexión existente mediante par de cobre.

• 6
                Me retracto, tienes TODA LA RAZON, justo cuando estaba a…

Me retracto, tienes TODA LA RAZON, justo cuando estaba a puntito de finalizar todo el proceso, la tipa me dijo, 20GB de descarga máxima, fue entonces cuando le dije "¿COMO? Si se lo he preguntado antes..." A lo que me contestó, "ya hombre, pero 20GB es mucho", y yo le dije "Srta, sé perfectamente cuanto son 20GB y me los fulmino en 1 semana, así que haga usted el favor de no darme el alta"...

En fin, y así seguimos, sin poder dar de alta... Creo que lo que haré finalmente, porque ahora lo he estado pensando, es coger esa de 1MB, y como no tiene permanencia, cuando ya tenga la linea instalada, cojo y me cambio a 1 revendida... Ya comentaré que hago...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                pero vamos que ese mega es un robo a mano armada, mientras…

pero vamos que ese mega es un robo a mano armada, mientras estan haciendo ofertas de escandalo con velocidades superiores.

Los que no podemos contratar mas alla de ese mega, nos sentimos como pobres estupidos. Quien dijo que habia desaparecido el internet rural, ahora se llama 1 mega.

Gracias a todos los politicos inutiles de este pais desde el PP al PSOE por tomarnos por borregos y creer que somos nosotro los que os servimos y sois ustedes los funcionarios que nos deben servir a nosotros por el sueldo que os pagamos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy de acuerdo, mira que es lo que pasa con el producto…

Estoy de acuerdo, mira que es lo que pasa con el producto internet en el movil de movistar, son 10€ y tienes 1Mb y luego te bajan de velocidad