Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De mano en mano, de boca en boca, de cama en cama...he pasado…

De mano en mano, de boca en boca, de cama en cama...he pasado por todas.
      En Internet comencé, por mis padres, con telefónica hace ya que no me acuerdo, creo que chateaba con un tal Alonso Quijano. :-P Con un modem escandaloso y más lento que el jamelgo del citado señor.
      Posteriormente salio Arrakis y decidí cambiar, eran mis años rebeldes, y Arrakis se identificaba con una alternativa creíble y cañera a telefónica. Al principio de maravilla, pero cuando la compraron la cosa fue de culo, y no me quedo mas remedio que cambiar.
      Por ese tiempo entro Superkk en mi provincia y decidí apuntarme a su servicio de Internet. Unos meses después convencí a mis padres para dar de baja la línea de teléfono con la timo y contratarla con superkk...mi padre me miraba con cara de "porque coño te hice caso" cada vez que miraba el teléfono de superkk. Facturas mas altas, corte de conexión...etc.
      El año pasado me di de baja y pase a Warratu...joder que cagada, aquí si que metí la pata. En el servicio de Internet no muchos problemas, pero el servicio de atención de pena, pero de pena penita pena.
      Hace cosa de 3 meses volví con la cabeza agachada y arrastrándome a la timo. Sigue siendo eso, la Gran Timo y el gran timo, pero es la menos mala.
      Es como si en una clase todos los alumnos sacan en un examen un 0, y hay uno que tiene un 1. ..tiene más nota que los demás, pero sigue siendo un capullo...pues lo mismo con la Timo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por mis experiencias con otras, inetentemos q nunca nos falte…

por mis experiencias con otras, inetentemos q nunca nos falte la Timo pq es la mejor aunq me joda decirlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está bien que te lo hayan devuelto tan rápido, pero eso de…

Está bien que te lo hayan devuelto tan rápido, pero eso de que un 10 para la Timo, vamos a dejarlo, porque lo suyo es que no metan la pata y punto.

Hay mucha gente (y yo soy uno de ellos), que está pagando créditos e hipotecas y a principios de mes entre recibos, pagos y el dinero que sacan se quedan sin un duro en el banco (literalmente).

Si te lo llegan a cobrar un día antes de que tengas que afrontar un pago verdaderamente importante y resulta que por una cuestión de unos cuantos Euros el banco echa para atrás el recibo, a lo mejor la puta Timofonica te hubiese metido en un lío y ahora no creo que estuvieses tan contento con su "servicio".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica, a mi, cuando solicité el alta de línea, me dieron…

Telefonica, a mi, cuando solicité el alta de línea, me dieron de alta dos lineas ( solo me instalaron una ) !y me facturaron las dos!...

Despues de mucho protestar, he conseguido que me digan que me devuelven el dinero en la próxima factura.... dentro de dos meses.

O sea que zopencos, ineptos, inútiles y (censura) tambien los hay en telefónica.

Por si acaso, estoy preparando ya los papeles para consumo... evidentemente pienso pedir intereses de demora

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es la primera vez que escucho a alguien quejarse de que ha…

No es la primera vez que escucho a alguien quejarse de que ha solicitado una línea de la Timo y le han dado de alta dos veces y, por lo tanto, le facturan dos veces el mantenimiento todos los meses.

Creo que es un error recurrente, vete tú a saber, a lo mejor es que su base de datos es un desastre.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jojojo, esto me recuerda algo que me ocurrió hace tiempo.. Me…

Jojojo, esto me recuerda algo que me ocurrió hace tiempo..

Me di yo felizmente de alta en la conexión 56 k de Retevision (Eresmas después) y cual es mi sorpresa que la primera factura del mes me cobran los tios EL CUADRUPLE, lógicamente reclamé y me dijeron, tras mil y una aventuras, que se habian equivocado y que me lo descontarian en facturas sucesivas.. eso solo ocurrió una vez... asi que me estafaron 3 veces... aprovecho desde aqui para, aun dentro de lo que hay, recomendar encarecidamente contratar productos de telefónica que , aun siendo lo que son, para mi merecen mucha más confianza que los demás.. esto es igual que cuando maicrochof lanza un nuevo ventanitas, que siempre hay 800 millones de "beta testers" que ni lo saben.. pues igual con las compañias de adsl que salen debajo de las piedras..

Tut turut tuu, al fin es viernes.. en pocos dias imagenio en casa (Eso espero)