Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sky televisión españa para Smart TV ,móvil u ordenador

Bilbokoa

Esta nueva temporada, podrás ver en beIN Connect la primera división, PERO, al menos que haya novedadaes, 'El Partidazo' ya no estará disponible.

Así mismo, las competiciones europeas sí se podrán seguir viendo en beIN Connect, pero NO por el canal beIN SPORTS que ya no existe. Se darán, pero aún no se sabe por qué canal, si por los que vaya a crear Movistar para las competiciones Europeas o qué.

En definitiva, podrás ver La Liga (esta temporada, luego ya no) y las competiciones europeas. Pero NO podrás ver 'El Partidazo'.

Buenas tardes.

🗨️ 3
Contesiargentina

Pero si están promocionando el partidazo ..no lo entiendo entonces ,para que promocionan algo que no es .

🗨️ 1
Bilbokoa

Dime en qué parte de la web de beIN Connect está el canal de 'El Partidazo' para contratarlo. Tampoco está el canal beIN SPORTS, sólo existe el canal beIN SPORTS LaLiga.

Con 'El Partidazo' pueden pasar dos cosas: que el acuerdo por el que, desde el 1 de enero de 2018, se podía contratar, terminó el 30 de junio y por eso ya no hay posibilidad y ese acuerdo no iba más allá, o que, aunque Telefónica estuviera dispuesta, a Mediapro no le interesa tenerlo más ni negociar por él, porque la demanda de contratación de ese canal durante estos meses ha sido muy baja y no le compensa pagar a Telefónica si ha visto que luego lo pilla muy poca gente.

Lo que sabemos a día de hoy:

- La temporada 2018/2019 de La Liga se podrá ver en beIN Connect, pero NO 'EL Partidazo'.

- Se podrá ver la Champions y la Europa League pero NO como lo veíamos antes en el canal beIN SPORTS, que ya no existe. No sabemos a través de qué canal (quizás a través de los que pueda crear Movistar), pero tranquilos, que se emitirán por beIN Connect los próximos tres años, porque los derechos OTT son de Mediapro.

- A partir de la temporada 2019/2020, no se podrá ver La Liga en beIN Connect, salvo que Telefónica y Mediapro (si es que a esta le interesa) lleguen a algún acuerdo.

Buenas tardes.

Contesiargentina

Bueno pero la liga Santander la emitirán est temporada ,aunque no pasen el partidazo,es igual ,vale la pena pagar 6 euros a 20 que es lo que cobrarán ,como cada año y si es telefónica ,puff de 25 no bajará

superllo

A ver. NO se ponen números de teléfono y lo muevo al foro donde corresponde.