Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bien por el Servicio Técnico :-(

Cada vez que he llamado a ono para quejarme me han dicho lo mismo que "un técnico se pondría en contacto con usted para resolver el problema".....si claro, 4 llamadas a su super 902 para que el técnico me llamara, y cuando lo hace, lo hace la noche de reyes a las 22 horas, si claro, voy a estar en casita para usted....aún así el técnico me dió el telefono directo de averías (el que acaba en 800) para que me pusiera en contacto con ellos, y así lo hice el día de reyes en cuanto tuve una horita libre, pero me soltaron lo mismo: "un técnico se pondrá en contacto con usted" (vale...tmb puede ser lógico si no tienen técnicos disponibles), pero es que el técnico me llamó el sábado a las 22 horas, leñe, ni que tuviera cara de asocial...Tras razonar con él me dijo que me llamarían a lo largo del domingo, si....y esta vez fue una "técnico" a las 9 de la mañana.

Me parece muy bien que te llamen, pero se supone que ellos están para servirte y que no voy a tener que estar esperando al ladito del ordenador a que un técnico le de por llamar por que la línea que me ofrecen es una mierda...

Ps, a que mala hora dejé telefónica.....y ahora encima ligado a estos durante 10 meses :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve una experiencia un tanto rara. Fue el traslado de…

Yo tuve una experiencia un tanto rara. Fue el traslado de todo el equipo ONO. Como no había linea en mi nuevo hogar, usé el teléfono móvil, llegando a costar entre 10 y 12 € en el dichoso 902

- Un jueves llamé para informarme la situación de Internet, diciendo que debía deudas o que no se qué del propietario, total para pedir información sobre internet 1mb/512kb, y por contra tuve que dar los datos.

- El viernes anterior a este pasado se llamó al 902 y se pidió que se hiciera traslado. hasta ahí todo bien. Dijeron que vendría el tecnico a dar linea por la tarde de 4 a 7.

- Pasaban más de las 19:30h tuvimos que llamar de nuevo, concertaron nueva cita el lunes por la mañana.

- Luego el domingo, a las 6 de la mañana, llamó una operadora porque tenía un fallo.Estos se habían equivocado, pues era en otra provincia.

- Esperamos el lunes, una operadora me llamó para decir si estaríamos en casa toda la mañana (obio que lo estarémos)

- Lunes, mediodía, sin mención del técnico por ninguna parte.

- A la tarde otra llamada al maravilloso 902 haciendo quejas, y acordando otro horario. Este servicio técnico hacía claramente su misión, de informarnos de traernos todo el equipo ONO (2 descodificadores y modem)

Fuímos a drede, para otra provincia, el martes por la tarde ya estaríamos en casa. A las 7 de la tarde, le tuve que contar a un amigo desde el móvil los impresentables que son los de ONO

El martes por la mañana no estaríamos, entonces fué a a las 4 de la tarde, y POR FÏN el técnico. Fué dar línea, activar los decos, el 2º había que hacer 3 intentos de carga de porcentajes y tras sus envios de mensajes de su movil (supongo que sería para confirmar activación) estuvo todo activado. La operación duro 1 hora.

Al cabo de hora y media, nos llamó al telefono fijo que ya daba línea, pues iba a traer 2 descodificadores, pues los otros no sirven, el técnico (mu majo por cierto xD) me explico que debía dar de baja y llamar a su inigualable y excelente 902 para que vengan a recojer el material. Se armó con paciencia tras colocar un modem bonito y negro xD A las 8 de la tarde ya tenía conexión a Internet.

Cabe decir que ése día tuvimos que dejar 2 TVs encendidas durante toda la tarde.

Después de sin saber nada de ellos, el lunes me llamó, al día de ayer lunes, había un problema de uno de los descodificadores, después de estar 3 cuartos de hora moviendo cables y TV allá para acá, desde las 6 de la tarde. Le pregunté sobre Internet, de qué había aparte de los 3 megas. El técnico, "no, son 4 megas" y me dijo que no comercializaba nada más que eso, yo interesandome en la conex de 1m/512kbps...

Al día de hoy sigo flipando, y esto que cuento es verdad, y eso me pasa a mí, estoy pagando religiosamente una media de 100€ que no es poco, que poco respeto y poca consideración tienen, deberían mirar a los que lo quieren todo

Al dia de hoy tengo actualmente en casa 4 descodificadores, 2 de ellos que deberían estar de parte de ONO

en fins, que bravo por el servicio tecnico :|

firma: Un cliente que se traslada de Alicante - valencia por motivos familiares.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El truco está en llamar en horario de oficina, y soltarle…

El truco está en llamar en horario de oficina, y soltarle alguna parrafada al que se pone al teléfono para convencerle que te pase con un técnico.
      Si consigues convencerle, suelen pasarte con gente que de verdad entiende tu problema y con el que se puede hablar sin que te diga "El sistema me indica que su linea está bien, debe ser problema de algún firewall".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa telefonica y ono, los tecnicos y demas son…

Que yo sepa telefonica y ono, los tecnicos y demas son subcontratas, y en ese aspecto puedes tener suerte de que te atiendan rapido o no, independientemente de que operador sea, si pueden te lo solucionaran rapido y sino a joderse, asi son las cosas ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es una bobada porque mi siempre que he llamado ya sea ono…

eso es una bobada porque mi siempre que he llamado ya sea ono o retecal siempre han venido y me han solucionado todo de putisima madre asiq eso del tecnico es una bobada o es algun tecnico de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mí me llamaron en menos de 24 horas, un técnico a mi…

Pues a mí me llamaron en menos de 24 horas, un técnico a mi móvil y acordamos una cita, para resolver un problema con la TV.

Y llego a mi domicilio y la resolvió.

Supongo que dependerá de la zona y el día, pero yo no tengo queja contra ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

902 929 800 pero solo te ponen directamente con un técnico si…

902 929 800

pero solo te ponen directamente con un técnico si llamas por la noche, si llamas en horario de oficina te dicen lo de que dejes un teléfono y ya te llamaran

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el que ha abierto el post... en 5 años de telefónica…

soy el que ha abierto el post...

en 5 años de telefónica ningún problema (hablando del ADSL...en llamadas telefónicas mejor ni hablar) y aún recuerdo un día de verano (vacaciones) y estaba jugando a las 4 de la mañana y la línea dejó de funcionar....me dió por llamarles (y de paso comprobar si era realmente 24 horas) y así fue, en 15 minutos me solucionaron el problema y tan alegre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso creia yo , hasta que mi cuñado tuvo un problema , los…

Eso creia yo , hasta que mi cuñado tuvo un problema , los clientes ADSL de Telefónica tienen un telefono 902357000 en teoria disponible las 24 Horas , pero los Pata Negra los tienen hasta las 12 de la noche ( Incluido el dia de Reyes , que es cuando yo llamé).

La verdad que me demostraron saber bastante y nos solucinaron el problema.

Simplemente genial , cada día estoy más contento ( si no fuera por el precio que es un poco más caro.) pero todo tiene un precio.

• Cerrado

Esa es otra k se han inventado las empresas de telefonía...…

Esa es otra k se han inventado las empresas de telefonía... Si tienes un problema y estas fuera del estándar a seguir k tiene el operador te sueltan el "...ya te llamaremos..." cuando lo k kieres es resolver el problema en ese momento k por algo estas pagando la llamada... pero bueno, cada vez más este tipo de empresas se parecen a las cadenas de comida rápida americanas... "mira la foto k lo k te vas a comer no se parece en nada"