Yo tuve una experiencia un tanto rara. Fue el traslado de todo el equipo ONO. Como no había linea en mi nuevo hogar, usé el teléfono móvil, llegando a costar entre 10 y 12 € en el dichoso 902
- Un jueves llamé para informarme la situación de Internet, diciendo que debía deudas o que no se qué del propietario, total para pedir información sobre internet 1mb/512kb, y por contra tuve que dar los datos.
- El viernes anterior a este pasado se llamó al 902 y se pidió que se hiciera traslado. hasta ahí todo bien. Dijeron que vendría el tecnico a dar linea por la tarde de 4 a 7.
- Pasaban más de las 19:30h tuvimos que llamar de nuevo, concertaron nueva cita el lunes por la mañana.
- Luego el domingo, a las 6 de la mañana, llamó una operadora porque tenía un fallo.Estos se habían equivocado, pues era en otra provincia.
- Esperamos el lunes, una operadora me llamó para decir si estaríamos en casa toda la mañana (obio que lo estarémos)
- Lunes, mediodía, sin mención del técnico por ninguna parte.
- A la tarde otra llamada al maravilloso 902 haciendo quejas, y acordando otro horario. Este servicio técnico hacía claramente su misión, de informarnos de traernos todo el equipo ONO (2 descodificadores y modem)
Fuímos a drede, para otra provincia, el martes por la tarde ya estaríamos en casa. A las 7 de la tarde, le tuve que contar a un amigo desde el móvil los impresentables que son los de ONO
El martes por la mañana no estaríamos, entonces fué a a las 4 de la tarde, y POR FÏN el técnico. Fué dar línea, activar los decos, el 2º había que hacer 3 intentos de carga de porcentajes y tras sus envios de mensajes de su movil (supongo que sería para confirmar activación) estuvo todo activado. La operación duro 1 hora.
Al cabo de hora y media, nos llamó al telefono fijo que ya daba línea, pues iba a traer 2 descodificadores, pues los otros no sirven, el técnico (mu majo por cierto xD) me explico que debía dar de baja y llamar a su inigualable y excelente 902 para que vengan a recojer el material. Se armó con paciencia tras colocar un modem bonito y negro xD A las 8 de la tarde ya tenía conexión a Internet.
Cabe decir que ése día tuvimos que dejar 2 TVs encendidas durante toda la tarde.
Después de sin saber nada de ellos, el lunes me llamó, al día de ayer lunes, había un problema de uno de los descodificadores, después de estar 3 cuartos de hora moviendo cables y TV allá para acá, desde las 6 de la tarde. Le pregunté sobre Internet, de qué había aparte de los 3 megas. El técnico, "no, son 4 megas" y me dijo que no comercializaba nada más que eso, yo interesandome en la conex de 1m/512kbps...
Al día de hoy sigo flipando, y esto que cuento es verdad, y eso me pasa a mí, estoy pagando religiosamente una media de 100€ que no es poco, que poco respeto y poca consideración tienen, deberían mirar a los que lo quieren todo
Al dia de hoy tengo actualmente en casa 4 descodificadores, 2 de ellos que deberían estar de parte de ONO
en fins, que bravo por el servicio tecnico :|
firma: Un cliente que se traslada de Alicante - valencia por motivos familiares.