BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bien por R por el abuso del plus, telefonica y gol t con los derechos del fútbol

BocaDePez

ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empres…-futbol.html

Lo peor es el último párrafo pues estarán año y medio siguiendo con sus tácticas para repae¡rtirse entre prisa y telefonica la champions league.

Lo que hicieron este verano gol y prisa es de vergüenza. Como gol t nos dejó tirados a los clientes de R y a todos los que denuincian con razón ese acuerdo tan malo para la competencia y tan bueno para Prisa y telefonica. Los pobres creyeron que iban a arrasar pero con la crisis, la bestial subioda de precio y de iva en trece puntos les hizo regalar la champions negándoselas anticompetitivamente al resto de operadores de tv de pago.

La justicia debería ser rápida y ejemplarizante porque está clarísimo que lo del fútbo o hay mano dura o se pasan tres pueblos y los jodidos somos los aficionados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo
1

Siendo que tienes razón... en el tema de la Liga de Campeones Prisa sacó los derechos "a concurso" para algún operador "de ámbito nacional" con unas condiciones a las que solo les faltaba poner el logo de Telefónica, siendo que es una de las empresas que más capital tiene en la plataforma satélite. Mediapro está en la ruina (algo más que Prisa pero sin el colchón de Telefónica), y prácticamente tuvo que ceder a quitar su canal de los operadores para que lo pusiera Canal+ Liga. Ahora los operadores de cable y demás se quejan de que se les impuso ese cambio, además de que no pueden emitir la Liga de Campeones, pero no van a sacar nada en claro, es mi opinión.

Eso sí, yo creo que deberían quitarse las caretas y llamar a Canal+ por el nombre que deberían llamarlo, que es Imagenio Sat, ya que Telefónica prácticamente es la dueña de esa plataforma.

BocaDePez
1

cada uno se aprovecha de lo que se puede, igual que R como no tiene competencia real, abusa de precios y la calidad que cada dia es menor, ya se veran las cosas realmente cuando de una vez a movistar empice con la fibra, veremos si sigue con los precios actuales y con la calidad de la tv

🗨️ 1
BocaDePez
1

Lo que tiene haber es COMPETENCIA ! No pactar precios! Poder contratar gol t en las cableras debería ser por ley y menos chanchullada de telefónica que es la que corta el bacalao a lo falso

arcade

Esto que quiere decir, que canal+ Liga de Campeones estará en R?

🗨️ 3
zoltan
1

NO, sólo es una apertura de expendiente e igual tardan 18 meses en resolver... :)

🗨️ 2
arcade

Es decir, qué se han iniciado unos trámites porque consideran que existe una irregularidad en el proceso. Si es sólo eso me sabe a poco...

🗨️ 1
BocaDePez

Y tardarán año y medio en resolver algo que clama al cielo. Es lo que hay. Telefonica campa por sus fueros, las multas les da la risa con los millones que mueve y la incompetencia de los que tienen que mirar porque haya competencia siempre a favor de los grandes, prisa y el ex monopolio que quiere volver a serlo. Más que penoso.