Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

¡Bien por Ono!

Todo el mundo se queja siempre del servicio, pero la verdad, ¡en mi caso ha sido perfecto!

El domingo, internet me empezo a hacer el tonto. Algunas paginas cargaban, otras no.... iba a ratos. Llamé e hicieron varios tests y me dijeron que era problema del CM. Dijeron que el lunes vendría un técnico para ver el tema y si tocaba, cambiar el CM.

Llegó el lunes, y el técnico vino, con media hora de retraso, pero vino. Miró y se dió una de esas casualidades de la informática...el sistema iba de lujo, así que obviamente no toco nada.
    Al cabo de un rato de marchar, empezo a hacer otra vez el tonto y volví a llamar a Ono. Volvieron a comprobar y volvieron a ver valores anómalos, asi que dijeron que hoy enviarían otro técnico.

Efectivamente, esta mañana ha venido puntual a la hora que tocaba y efectivamente ha comprobado que era fallo del modem que a veces iba bien y a veces fallaba.

Ha cambiado mi TCM410 por un Scientific Atlanta 2100 y ahora vuelve a ir de lujo.

La verdad, llevo mas de 7 años con Menta-Auna-Ono y nunca he tenido grandes problemas, y siempre que he tenido problemas (excepto en la epoca de Auna) siempre se han solucionado en menos de 48 horas...!!

¡¡Bien por Ono!!

PD: Antes de que alguien lo suelte....ni soy empleado de Ono, ni Ono me paga, ni soy directivo de Ono, ni ningun pariente mio lo es.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eres un tio con suerte! Yo de tí me dedicaría a la primitiva,…

Eres un tio con suerte!

Yo de tí me dedicaría a la primitiva, seguro que te toca!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi ONO también me gusta por eso sigo con ellos, como la…

a mi ONO también me gusta por eso sigo con ellos, como la mayoría de la gente, sino nos iríamos a telefonica, que es PEOR -experiencias propias, se lo que digo-

• Cerrado

Yo nunca he tenido problemas graves en Auna-Ono y cuando los…

Yo nunca he tenido problemas graves en Auna-Ono y cuando los he tenido se han solucionado rápidamente. Si es cierto que con auna el emule iba de maravilla y ahora deja mucho que desear. También a empeorado el servicio de atención al cliente. Por suerte pando es mejor que emule y esto hace que hoy en dia no me plantee cambiar de compañía.

Todavía continuo con el thomson TCM410 que va de lujo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si señor, iden de lo mismo A mi también se me puso tonto…

Pues si señor, iden de lo mismo
      A mi también se me puso tonto el cm, durante el fin de semana, y el lunes a las 8:30 el tio huevos…. Me estaba llamando, que podría ir para comprobar el error hay!!! Le dio, cambio tanto como bifurcado de la señal, y el cm, por un thomson tcm420, lastima se me llevo el 5100 de Motorola, pero estaba totalmente alocado, así que de nada me serviría, en resumidas cuentas a acepción de la “priorización” que yo tampoco me quejo mucho de eso, por lo demás, por la atención prestada, por la “rapidez” etc etc etc, me quito el sombrero y ya son algunos añitos.

• Cerrado

Pues vaya pastel del modem que te han puesto... yo me quedaba…

Pues vaya pastel del modem que te han puesto... yo me quedaba con el Thomson de calle vaya. Problema del modem casi al 99 % te digo que no es, lo que pasa que es lo mas rapido para "solucionar" el problema.

Una cosa tan sencilla como puede ser la perdida de señal por un conector mal crimpado puede ser la causa de los problemas, el tecnico al poner el otro modem y apretar el conector a podido "arreglar" la perdidad de señal y bualaaá con el modem nuevo rula sin problemas... Es un ejemplo enn pero pasa muchas veces... experiencia propia :-)

P.D.: Webstar... vaya castaña de marca pssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

scientific atlanta webstar 2100 series... es una empresa…

scientific atlanta webstar 2100 series... es una empresa filial de CISCO.
        Segun tu........ CISCO es una mierda XD..
        En una cosa tienes razon los Webstar tubieron muchos problemas al principio...... pero eran problemas del firmware del cm que enganchaban a 75000 mhz mas de lo que tenian que enganchar y sufria muchos cortes ...... pero desde hace mas de 1 año se han actualizado los firmwares de dichos modems y sinceramente funcionan mejor que los motorola o thomson.......

Por otro lado THOMSON si que deberian dedicarse a hacer BOTONES PARA CAMISAS porque el servicio postventa que dan es de pena......... a parte los cm thomson tienen un fallo muy grande se recalientan mucho y esto hace que se derritan unas soldaduras que van del conector rf a la placa y el modem quede inutil.... suelen durar 1 a 2 años y a cambiarlos...... los tcw710 tienen fallos de firmware ya que aunque redirecciones todos los puertos hay ciertos protocolos y puertos que no te redirecciona.. se ha reportado miles de veces al servicio postventa de thomson y ni puto caso........ weno es que ni responden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Jjajaja venga va, di cosas que yo no he dicho. Yo hablo de…

Jjajaja venga va, di cosas que yo no he dicho.

Yo hablo de webstar, no he dicho nada de Cisco... Que sea una filial de Cisco no me dice nada. Vale tendrá los controles de Cisco (habrá que verlos), estará respaldada por Cisco,... peroooo porque ahora por ejemplo Ono monta Webstar cuando antes montaba Motorola??? Solo hay que cojer un Motorola SB5100 y un Webstar EPC2100 y ver las diferencias en acabados, plasticos, ...

Ademas ya que hablas de que thomson... ¿has abierto un webstar y un thomson y los has comparado?? Son casi iguales en el 95 % de la posicion de componentes y componentes usados. Que falle algo en el diseño? pues no te digo que no, o en el firmware que no sea capaz de controlar el hardware pues tb puede ser. Pero hay diferencias notables entre webstar y thomson...

Que se recalientan muxo los thomson y se derriten las soldaduras??? jojojo vaya perla, tio para que se funda el estaño que lleva el conector F hace falta una temperatura que ni el 3348 o 3349 que monta los Thomson es capaz de generar ni bloqueandolo y haciendo que se queme... simplemente porque el conector F va directamente conectado en placa o a un pequeño modulador que solo tiene bobinas... poco calor va a generar esas bobinas.

Sobre el servicio postventa pues ni idea, no es una cosa de la que haga uso.

Uso cable modem´s Motorola y ni punto de comparacion con las otras dos marcas.

• Cerrado

[Editado 15/08/07 00:10]

Buenas, primero de todo, es problema es del modem, y está…

Buenas,

primero de todo, es problema es del modem, y está demostrado. No es ningun cable grimpado, ya que los hago yo mismo y los tengo archicontroladísimos....

Webstar es el nombre de los cablemodems de Scientific Atlanta, empresa que pertecene a Cisco Systems....y el menda, como Cisco CCNP que es, se fia del tema :P

PD: como bien dices tu....experiencia propia

• Cerrado

Porque tenga Cisco detras no significa nada. Vale chico Cisco…

Porque tenga Cisco detras no significa nada.

Vale chico Cisco CCNP pero cuidadin con los Huawei que vienen empujando...

• Cerrado

pos yo tengo ese mismo :P ... y tampoco se sufre tanto, si…

pos yo tengo ese mismo :P ... y tampoco se sufre tanto, si aguanta un poquito más que 3000 conexiones, lol

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cada uno habla por su experiencia. Claro que hay de todo.…

cada uno habla por su experiencia. Claro que hay de todo. Pero en general el servicio y la atencion al cliente es fatal. Luego esta el tema del capado. En fin que ONO es una verguenza de empresa. Te roba ancho de banda para engañar a mas posibles victimas sobre su ancho de banda. Para mi una empresa que deliberadamente hace lo que hace no me merece ningun respeto

• Cerrado

si la mitad de los que nos quejamos de ono no es por el mal…

si la mitad de los que nos quejamos de ono no es por el mal servicio, sino por el capado. Yo con ono no tengo ningun problema, me va genial, me lo abre todo, nunca se cae la red, ahora con el p2p........ :-(

• Cerrado

Me refiero por las quejas del servicio en general, no solo el…

Me refiero por las quejas del servicio en general, no solo el P2P.

A mi con el P2P me va relativamente bien...suelo estar entre los 70/80 y a veces tengo picos de 130....

Vale que con 3MB se supone que debería poder llegar casi a los 400kb/s......

• Cerrado

La verdad es que muchas veces la calidad del servicio tecnico…

La verdad es que muchas veces la calidad del servicio tecnico de Ono viene dada por la calidad de las empresas subcontratadas para dar ese servicio.
          Yo he visto instalaciones de empresas diferentes en la misma ciudad y no hay color de las que hace una empresa a las que hace otra.
          Lo mismo sucede con los partes de averia.