BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

QUE BIEN NOS VENIA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY UN CHAVALIN DE VIGO Y RESULTA Q HACE CUESTION DE UN PAR DE DIAS QUE ME HAN PUESTO r EN MI CASA POR LOQ HE PENSADO SI EXISTE LA MANERA DE "PIRATEAR" _R_ PARA PODER VER LAS PELIS DE GRATIS(CREO Q HAY UN APARATO)............. :-? " QUE DIOS OS LO PAGE CON MUCHOS HIJOS"....GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Suite

Si tienes una targeta capturadora de Tv en tu ordenador podras ver todos los canales gratis en tu pc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo una tarjeta capturadora en el pc, con chip 848, que programas necesito para poder descodificar la señal?? tengo combo 3, tambien funciona aunque no tenga la opcion de tv????gracias

🗨️ 1
Suite

Mira este link peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/p…tegory&id=85
Si tienes Win98 y el moreTv solo tienes q abrir el moretv, seleccionar el canal q quieres decodificar, y abrir el Cablecrypt. Si tienes WinXP tienes q hacer lo mismo aunque tendras q bajarte la version de cablecrypt para XP (CCDXP), puede q alomejor te dea algun error (yo me tuve q bajar un programa q se llama Dscaler o algo asi :-? para q me rulara).
Si no eres capaz de bajarte los programas dejame tu email y te los mando.