Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

    De bien nacidos...

    Llevo una semana posteando por aqui, ya que migrando a 6 megas, me habian dejado sin conexion.

    Pues bien, tras abrirme la incidencia anoche, a las 9, hoy ya esta solucionada, y funcionando (a 4 megas por limitaciones de la linea) y mas contento que unas castañuelas.

    Es cierto que el proceso hasta que te abren la incidencia es tedioso, pero no tengo mas que felicitar la rapidez del servicio una vez abierta la misma.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Mi muy estimado filósofo y compañero de foro: hoy es sólo un…

        Mi muy estimado filósofo y compañero de foro: hoy es sólo un adverbio de tiempo :)

        La próxima vez será....aunque sólo sea por pura tozudez :P

        Saludos y disfruta de tus 20 megas ;)

        • Cerrado

          LOL Paisano tienes una paciencia ,por lo menos dile a los de…

          LOL
          Paisano tienes una paciencia ,por lo menos dile a los de pazztel que te hagan un busto por la espera y que lo pongan en la central de industria.......
          Si no me equivoco debes llevar 5 meses desde que solicitaste el servicio no?????

          • Cerrado

            6
            Cuatro meses justitos, aunque es igual un mes más que menos.…

            Cuatro meses justitos, aunque es igual un mes más que menos. El caso es es que en este momento lo único que está gafado, en mi caso, es la portabilidad: han pasado a un montón de gente que contrató despues de mi y yio viendolas pasar.
            No creo que me hagan ningún busto, más bien me temo que están hartos de mi xDDD Creo que cuando llamo se sortean a ver quien me va a atender. En fin...seguimos a la espera. De todas formas voy a ver si me entero de lo que está pasando en mi central ahora.

            Saludos

              • Cerrado

                6
                No, qué va, hombre...exageras. Están intentando que los…

                No, qué va, hombre...exageras. Están intentando que los revendidos sigamos ganando puntos para el concurso " Santo Job del Año " ...o del siglo

                Lo siento de verás..ya no sé ni las veces que habré dicho esto, en fin :(

                Saludos y ánimo para todos

                • Cerrado

                  [Editado 8/04/06 19:24]

                  6
                  yo llevo con esto desde noviembre el 12 cuando me vino un…

                  yo llevo con esto desde noviembre el 12 cuando me vino un listo( perdon un comercial de jazztel) y me hizo el contrato y yo tam feliz.... casi un mes despues me llaman de jazztel diciendome que tenia que volver a iniciar los tramites por que yo ya era de jazztel y que ese contrato era para nuevos y que tenia que apuntarme por telefono. osea que a elos les consta desde el 12 de diciembre y estamos abril cuando tengo dos rechazos y la primera. y intentona p del 3 de abril fallida y ya me dijero que para el 17 la proxima..... a ver si es cierto............................... :-o

                  • Cerrado

                    Lo de revendidos tampoco es escusa en mi caso ,estoy todo con…

                    Lo de revendidos tampoco es escusa en mi caso ,estoy todo
                    con timo y me paso en mi primer intento lo mismo que ari aceptada por timo pero desde el 16/02 nunca me dieron fecha portavilidad real solo mentiras y lo tipico que te sueltan en el 1565.

        • Cerrado

          Nada muchos ánimos, y a ver si la próxima vez brindamos con…

          Nada muchos ánimos, y a ver si la próxima vez brindamos con Champam ( en Triana Manzanilla).

          Saludos.

        • Cerrado

          [Editado 8/04/06 02:27]

          Ari lo de industria esta gafado por lo menos un amigo que…

          Ari lo de industria esta gafado por lo menos un amigo que trabaja
          en comunitel/tele2 me dijo que esta saturada lo que no me aclaro
          es que si es solo con comunitel o resto compañias lo mismo colon
          castro no,pero me da que con jazztel algo raro pasa ,hace mas de un mes coloque a un cliente del ciber un wanadoo de de hasta 20m y solo 21 dias le tardaron .
          PD:Era un 19m/850 sincronizacion , reales 4 m /700 XDD

          • Cerrado

            6
            Creo que la central de Colón es la única de Vigo que no tiene…

            Creo que la central de Colón es la única de Vigo que no tiene cobertura con Jazztel , lo cual es bastante extraño teniendo en cuenta la zona a la que dá cobertura. Las demás sí, y la que mas clientes tiene " enchufados " a los 20 megas, que yo haya contado, es la de Vigo-Calvario y despues Vigo-Castro. La de Industria bastantes ( la mitad recomendados por mi parte, encima :P ), pero se saturó, como tu dices, bastante pronto.

            A ver que pasa en las próximas semanas..

            Saludos

              • Cerrado

                6
                Pues sí: y además no solo ofrece 20, sino también seis, y con…

                Pues sí: y además no solo ofrece 20, sino también seis, y con diferentes ofertas. Me parece que han vuelto a cambiar la cobertura :P A ver si en la mía ofrecen 6 megas ahora...

              • Cerrado

                6
                La verdad es que no lo sé con seguridad, pero un forero de…

                La verdad es que no lo sé con seguridad, pero un forero de Vigo bastante enterado posteó que seguramente esa central no iba a tener cobertura de 20 megas con Jazztel, allá por el mes de enero. No sé en este momento, sinceramente no conozco aún a nadie que los tenga en esa central. Voy a meter algún número de esa zona en la página de cobertura, a ver qué me dice: nunca lo comprobé, sinceramente.

                Saludos

    • Cerrado

      [Editado 7/04/06 20:29]

      Enhorabuena! :) Yo sigo en el fondo del pozo de la…

      Enhorabuena! :)

      Yo sigo en el fondo del pozo de la migración... :-(. ¿Me podrías indicar cómo has logrado que te habrán una incidencia y si sirve de algo más que: te digan "avisaremos al departamento correpondiente para que vuelva a enviar la petición a Telefonica"?

      Saludos y disfuta de tu ADSL. Espero ser el siguiente :), si no les diré que me enchufen otra vez como revendido porque esto lo veo negro :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues... vaya putadita lo tuyo.... Soy kerberos31.... (estan…

        Pues... vaya putadita lo tuyo....

        Soy kerberos31.... (estan controlando el proxy en mi empresa y se me acabo navegar por internet por una temporadita....) no

        Supongo que como la mayoria de los problemas... la solucion recae del lado de telefonica... pero aqui es donde entra el caos de Jazztel y su descordinacion... Si el departamento adecuado se pusiera a ello y coordinara la recparacion tendrias suerte pero parece que estas perdido en la burocracia y entre dos frentes...

        Si te sirve de consuelo mi caso fue mas corto.. pero en los 3 ultimos meses no me han cobrado mas de 3 euros (en total!!!) 1 por lo que me debian en dias y lios de facturas otro por las molestias y este ultimo ... yo que se...

        Parece que el desbarajuste afecta a todos los campos y no siempre es contra nosotros...

        En fin... que tengas suerte... y luego a protestar por las facturaciones.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Que suerte tienes. A mi me llevan cobrando las llamadas dos…

          Que suerte tienes. A mi me llevan cobrando las llamadas dos meses, claro que el proximo cargo factura devuelta.

        • Cerrado

          Gracias Kerberos :), me animan tus respuestas aunque luego…

          Gracias Kerberos :), me animan tus respuestas aunque luego enseguida veo la espesura que me rodea :-D :-(. En casa me dicen que les llame pidiendo el servicio de antes, que esto no puede ser, pero me "niego" a dar un paso atrás (ójala no lo tenga que dar).

          Telefónica te puedes imaginar que dice (les llamé), que ellos están obligados por ley a facilitar el "traslado" y que por eso no puede ser, que en todo caso será Jazztel los que les piden un servicio que no pueden dar (interpreto que los DSLAM de mi central están saturados pero lo dudo... me enteraré en la próxima llamada a Jazz).

          Al menos tengo otro consuelo aparte de de las facturas, y es que otro usuario (bocadepez) comentó que su caso llegó hasta los 41 días sin ADSL.... espero no ser el caso siguiente...

          Saludos y ya siento lo del proxy en el curro. Te tocará darle más al curro :-P

      • Cerrado

        Pues para que me abran la incidencia simplemente me he tirado…

        Pues para que me abran la incidencia simplemente me he tirado llamando TODOS los dias, hasta que me pasaban con un tecnico, y este, tras hacer algunas pruebas, me abrio la incidencia.
        Pero claro, segun ellos yo ya estaba migrado, y era otro el problema.

        Si lo tuyo es pq no te han aceptado desde Telefonica, poco podran hacer en Jazztel.

        Suerte!!!!.

        Por cierto, al final cojo los 6 megas enteritos...me ha dado miedo ver el utorrent bajando a 600k

        • Cerrado

          Gracias a ti también ;) Pues como dices, seguro que en mi…

          Gracias a ti también ;)

          Pues como dices, seguro que en mi caso no me abren incidencia por los rechazos de Telefónica (que según Jazz son un montón y todos por "datos erroneos"). Seguiré esperando y llamando cada semana.... hasta que diga basta y pida la vuelta al servicio original.

          Saludos, y que envidia me dás cach@ perr@! :-P :-P

      • Cerrado

        6

        Se supone que bastaría con que llamaras al servicio técnico,…

        Se supone que bastaría con que llamaras al servicio técnico, para que te abran una incidencia. El caso es que el que te la abran no significa que te la vayan a resolver al moemnto, creo que ya lo sabes. Depende de muchas circunstancias, algunas de ellas creo que son un misterio hasta para ellos mismos....

        Siento la situación, pero si no te abren incidencia deben de hacerlo. Insiste tanto como puedas.

        Saludos y suerte

        • Cerrado

          Gracias por el consejo :). Di que como dice raugalmor más…

          Gracias por el consejo :). Di que como dice raugalmor más abajo, al ser el problema que no me acepta Teléfonica, no creo que resulte. No me di cuenta antes... pero bueno, la insistencia (y la suerte) es lo que cuenta. Y si ni aún asi consigo algo cuando se cumpla mes y medio sin sincronia pediré la vuelta al Mega revendido. Por cierto, el otro día llamé a Telefónica y me dijeron que ellos están obligados a poner de su parte, que a lo mejor lo que falla es que me han ofrecido (jazztel) un servicio que no pueden dar.... ja! Lo único que se halla saturado el DSLAM de los 6Mb...

          Suerte en lo tuyo que veo sigues en espera :(.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        los que pagan 120 euros por 4 megas de timofonica, tambien…

        los que pagan 120 euros por 4 megas de timofonica, tambien estan comtentos de que te vaya bien y pages menos, ellos estan contentos tambien por su ignorancia......

    • Cerrado

      Bueno cada uno tiene una experiencia personal con Jazztel,…

      Bueno cada uno tiene una experiencia personal con Jazztel, unas buenas y otras malas. Y gracias a Dios la tuya ha sido buena, esperemos que sigan así en Jazztel. :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues debes ser de los pocos porque yo llevo desde el 14 de…

      Pues debes ser de los pocos porque yo llevo desde el 14 de marzo sin linea de 6 megas (despues de tenerla) y 5 incidencias a mis espaldas y nada. Al final voy a tener que hablar mal de jazztel, me estoy empezando a mosquear.