BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De bien nacidos...

raugalmor

Llevo una semana posteando por aqui, ya que migrando a 6 megas, me habian dejado sin conexion.

Pues bien, tras abrirme la incidencia anoche, a las 9, hoy ya esta solucionada, y funcionando (a 4 megas por limitaciones de la linea) y mas contento que unas castañuelas.

Es cierto que el proceso hasta que te abren la incidencia es tedioso, pero no tengo mas que felicitar la rapidez del servicio una vez abierta la misma.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

VIVA JAZZTEL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VIVA

BocaDePez
BocaDePez

Pues debes ser de los pocos porque yo llevo desde el 14 de marzo sin linea de 6 megas (despues de tenerla) y 5 incidencias a mis espaldas y nada. Al final voy a tener que hablar mal de jazztel, me estoy empezando a mosquear.

darkdead

Boca-facha lo que faltaba XDD

ximin

Bueno cada uno tiene una experiencia personal con Jazztel, unas buenas y otras malas. Y gracias a Dios la tuya ha sido buena, esperemos que sigan así en Jazztel. :-D

Morgul

Enhorabuena! :)

Yo sigo en el fondo del pozo de la migración... :-(. ¿Me podrías indicar cómo has logrado que te habrán una incidencia y si sirve de algo más que: te digan "avisaremos al departamento correpondiente para que vuelva a enviar la petición a Telefonica"?

Saludos y disfuta de tu ADSL. Espero ser el siguiente :), si no les diré que me enchufen otra vez como revendido porque esto lo veo negro :-(

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

los que pagan 120 euros por 4 megas de timofonica, tambien estan comtentos de que te vaya bien y pages menos, ellos estan contentos tambien por su ignorancia......

Ari

Se supone que bastaría con que llamaras al servicio técnico, para que te abran una incidencia. El caso es que el que te la abran no significa que te la vayan a resolver al moemnto, creo que ya lo sabes. Depende de muchas circunstancias, algunas de ellas creo que son un misterio hasta para ellos mismos....

Siento la situación, pero si no te abren incidencia deben de hacerlo. Insiste tanto como puedas.

Saludos y suerte

🗨️ 1
Morgul

Gracias por el consejo :). Di que como dice raugalmor más abajo, al ser el problema que no me acepta Teléfonica, no creo que resulte. No me di cuenta antes... pero bueno, la insistencia (y la suerte) es lo que cuenta. Y si ni aún asi consigo algo cuando se cumpla mes y medio sin sincronia pediré la vuelta al Mega revendido. Por cierto, el otro día llamé a Telefónica y me dijeron que ellos están obligados a poner de su parte, que a lo mejor lo que falla es que me han ofrecido (jazztel) un servicio que no pueden dar.... ja! Lo único que se halla saturado el DSLAM de los 6Mb...

Suerte en lo tuyo que veo sigues en espera :(.

raugalmor

Pues para que me abran la incidencia simplemente me he tirado llamando TODOS los dias, hasta que me pasaban con un tecnico, y este, tras hacer algunas pruebas, me abrio la incidencia.
Pero claro, segun ellos yo ya estaba migrado, y era otro el problema.

Si lo tuyo es pq no te han aceptado desde Telefonica, poco podran hacer en Jazztel.

Suerte!!!!.

Por cierto, al final cojo los 6 megas enteritos...me ha dado miedo ver el utorrent bajando a 600k

🗨️ 1
Morgul

Gracias a ti también ;)

Pues como dices, seguro que en mi caso no me abren incidencia por los rechazos de Telefónica (que según Jazz son un montón y todos por "datos erroneos"). Seguiré esperando y llamando cada semana.... hasta que diga basta y pida la vuelta al servicio original.

Saludos, y que envidia me dás cach@ perr@! :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues... vaya putadita lo tuyo....

Soy kerberos31.... (estan controlando el proxy en mi empresa y se me acabo navegar por internet por una temporadita....) no

Supongo que como la mayoria de los problemas... la solucion recae del lado de telefonica... pero aqui es donde entra el caos de Jazztel y su descordinacion... Si el departamento adecuado se pusiera a ello y coordinara la recparacion tendrias suerte pero parece que estas perdido en la burocracia y entre dos frentes...

Si te sirve de consuelo mi caso fue mas corto.. pero en los 3 ultimos meses no me han cobrado mas de 3 euros (en total!!!) 1 por lo que me debian en dias y lios de facturas otro por las molestias y este ultimo ... yo que se...

Parece que el desbarajuste afecta a todos los campos y no siempre es contra nosotros...

En fin... que tengas suerte... y luego a protestar por las facturaciones.

🗨️ 2
Morgul

Gracias Kerberos :), me animan tus respuestas aunque luego enseguida veo la espesura que me rodea :-D :-(. En casa me dicen que les llame pidiendo el servicio de antes, que esto no puede ser, pero me "niego" a dar un paso atrás (ójala no lo tenga que dar).

Telefónica te puedes imaginar que dice (les llamé), que ellos están obligados por ley a facilitar el "traslado" y que por eso no puede ser, que en todo caso será Jazztel los que les piden un servicio que no pueden dar (interpreto que los DSLAM de mi central están saturados pero lo dudo... me enteraré en la próxima llamada a Jazz).

Al menos tengo otro consuelo aparte de de las facturas, y es que otro usuario (bocadepez) comentó que su caso llegó hasta los 41 días sin ADSL.... espero no ser el caso siguiente...

Saludos y ya siento lo del proxy en el curro. Te tocará darle más al curro :-P

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte tienes. A mi me llevan cobrando las llamadas dos meses, claro que el proximo cargo factura devuelta.

Manol-hito

Ari ¿Te han hecho la porta?, porque era hoy ¿no?.

Saludos.

🗨️ 13
Ari

Mi muy estimado filósofo y compañero de foro: hoy es sólo un adverbio de tiempo :)

La próxima vez será....aunque sólo sea por pura tozudez :P

Saludos y disfruta de tus 20 megas ;)

🗨️ 12
darkdead

Ari lo de industria esta gafado por lo menos un amigo que trabaja
en comunitel/tele2 me dijo que esta saturada lo que no me aclaro
es que si es solo con comunitel o resto compañias lo mismo colon
castro no,pero me da que con jazztel algo raro pasa ,hace mas de un mes coloque a un cliente del ciber un wanadoo de de hasta 20m y solo 21 dias le tardaron .
PD:Era un 19m/850 sincronizacion , reales 4 m /700 XDD

🗨️ 4
Ari

Creo que la central de Colón es la única de Vigo que no tiene cobertura con Jazztel , lo cual es bastante extraño teniendo en cuenta la zona a la que dá cobertura. Las demás sí, y la que mas clientes tiene " enchufados " a los 20 megas, que yo haya contado, es la de Vigo-Calvario y despues Vigo-Castro. La de Industria bastantes ( la mitad recomendados por mi parte, encima :P ), pero se saturó, como tu dices, bastante pronto.

A ver que pasa en las próximas semanas..

Saludos

🗨️ 3
mcclure
🗨️ 2
Ari
Ari
Manol-hito

Nada muchos ánimos, y a ver si la próxima vez brindamos con Champam ( en Triana Manzanilla).

Saludos.

Artic7

LOL
Paisano tienes una paciencia ,por lo menos dile a los de pazztel que te hagan un busto por la espera y que lo pongan en la central de industria.......
Si no me equivoco debes llevar 5 meses desde que solicitaste el servicio no?????

🗨️ 5
Ari

Cuatro meses justitos, aunque es igual un mes más que menos. El caso es es que en este momento lo único que está gafado, en mi caso, es la portabilidad: han pasado a un montón de gente que contrató despues de mi y yio viendolas pasar.
No creo que me hagan ningún busto, más bien me temo que están hartos de mi xDDD Creo que cuando llamo se sortean a ver quien me va a atender. En fin...seguimos a la espera. De todas formas voy a ver si me entero de lo que está pasando en mi central ahora.

Saludos

🗨️ 4
POC
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
bues
🗨️ 1