BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que bien mi adsl 20 megas me sincroniza a 1888!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Una mas de Jazztel alguno se quejan de que su adsl les sincroniza a 10 12 0 16 yo me quejo de que me sincroniza a 1888, si ese es mi super adsl de jazztel, antes al menos me sincronizaba a 3 megas y ahora no llega ni a 2, p... jazzteleros de mi....!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Puedes poner los valores de tu linea ???

Prueba en modo gdmt

eolos

Si te sincronizaba a 3Mbps, obvio que no ibas a tener mucho mas. Sincronizas a menos porque estás en modo ADSL2+. Cambia a ADSL y volveras a recuperar tus 3Mbps, que es lo máximo que soporta tu línea.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

ah gracias por la respuesta, entonces segun tu no hay ninguna solucion, solo que me jodo y me aguanto, pues muy bien, me resignare con mis hasta 2 megas.

🗨️ 24
loko39

Pero como te quejas sin primero preguntar el por qué de tu mala velocidad.

Pon los datos de tu linea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me quejo por que se por que tengo tan mala velocidad y se que jazztel me dijo que el problema de atenuacion me lo mejorarian y ahora depues de dar me de alta no se hacen responsables, de eso me quejo.

🗨️ 2
eolos
loko39
BocaDePez
BocaDePez

te ha dicho como recuperar tus 3 megas y a menos precio, algunos no se lo que quereis, a cabrearse con los demás que son los que nos han timofoneado durante años

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

lo primero me sale a mas precio lo segundo que que es lo que quiero, muy facil quiero lo que he contratado los hasta 20 megas no hasta 2 megas, que pasa es que pido tanto, y que quieres que te diga para timos el p... jazztel es una verguenza de empresa....

🗨️ 18
loko39
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
loko39
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
loko39
Xiph
🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
loko39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
eolos
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
loko39
eolos
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo digo... Jazztel al contratar los 20megas SOLO te asegura entre 1 y 20... asi k no te puedes quejar si estas entre medio...

www.Harlok.net

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno vale pues nada me doy por satisfecho de pagar 2 megas que uno que tiene 20 no!! bueno anda dejando el tema que pareces comerciales de jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo solo te digo lo k me dijeron al llamar a jazztel si no te informas antes de contratar algo luego te pasan estas cosas...

www.Harlok.net

lema442

tien toda la pinta de ke eres un un put... troll anda y alarga,ke dais asc..... seguro ke es de ono o bete a saber

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si eso bete tu a saber ese bete con b seguro que la gente te hace a ti mas caso.

ASPC
 p... jazzteleros de mi....!!!

que bien... nos insulta a todos los jazzteleros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hablo de dentro de jazz, en el caso que dices tú tambien me insultaria yo mismo.

Kerberos31

No parece que tengas excesivo ruido que putee la conexion solo mucha atenuacion, presumiblemente causada por la distancia.

Con esos datos de tu linea tienes 2 opciones...

a) Optas por no poner ADSL y te cambias al cable, satelite, etc...

b) te mudas de domicilio y este que este mas cerca de la central.

Saludos

EDITADO:

Ciertamente es gracios ver que tu IP se corresponde al TRIPLE-PAY de Jazztel... como demonios vas a recibir la señal de television con solo 2 Mb de caudal????

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y si cambio de linea telefonica...no sera la solucion mi central la tengo a 800 metros, no mas.

🗨️ 3
eolos

Pues es una loteria.

Kerberos31

Si estas a 800 mts, no deberias tener esa atenuacion.. quizas unos 20 Db...

La unica posibilidad es que te pongan un par nuevo desde la central y para no pillar el actual (chungo) deberias solicitar otra linea de telefono manteniendo la actual... y rezar para que la linea que te ponga telefonica se ajuste a la normalidad...

Tambien puedes revisar, tu red interna con el uso de un PTR, y la caja de distribuidores de tu edificio y detectar alguna chapucilla de los operadores.. detectarla en la central no esta en tu mano, ni en la de jazztel (este solo podria pedir una revision)... aun asi nos quedaria por revisar el cable que va de la central a tu casa... y esto ya si que es dificil hasta para telefonica.... que ni lo intentaria (creo.... )

Luke

es la descripcion que le han dado al rango nuevo de ips, no significa nada.

lema442

si tambien puedes rekojer firmas para ke monten una central donde vivas y asi vas a 20mb,es otra opcion,y si asi tampoko puedes ir a la seccion porteste ya de cqc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lema 442 cuantos años tienes, 12 mas o menos no, no tiene sentido lo que escribes.

Coruscant2

Yo no sé cómo ha desviado en esto este post.

A ver, 87.218.33.X , ya que no te registras ni escribes tu nick, pues habrá que llamarte por tu IP:

1- Aquí hay mucha gente que te puede ayudar. Lo hacen GRATIS, no tienen ninguna obligación de responderte, y si vas de borde te mandarán a ya sabes donde. Déjate de historias de accionistas de jazztel y txorradas así.

2- Tu mala velocidad con jazztel, y con cualquier otra operadora que te ofreza ADSL2+, remarco con cualquier otra operadora que te ofrezca adsl2+, es debido a la mala calidad de tu linea.

Te han dicho que pruebes a conectarte directamente al PTR, puedes puentear el PTR y conectarte directamente a la línea a ver si mejora algo, desenchufa todos los telefonos de tu casa antes de conectar el router por si es un problema de tu instalación interior, mira en la base de datos de la CMT cuál es tu centralita para calcular la distancia a la que estás... prueba a sincronizar en modo GDMT (ADSL) para ver si mejoras en bajada...

HAY muchas posibles soluciones, y ni has usado la búsqueda del foro para averiguarlo tú mismo ( estos problemas son el pan de cada día y se contestan miles de veces), ni has planteado tu problema con RESPETO.

3- Te han pedido que hagas una captura de pantalla con los datos del router. Perdona que te comente, pero la credibilidad de alguien que no se registra y que pone en modo texto los datos de su linea.. pues no es muy alta que digamos, con tanto troll suelto por akí

4- Y tranquilízate hombre, que nadie te obligó a ponerte jazztel ni telefónica ni nada. Si no estás satisfecho con lo que tienes, cámbiate de operador.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon me cambiare de aperador, gracias.

🗨️ 1
loko39

Suerte y como no cambies de par poco más vas a conseguir.

Ari

No sé porqué, y mis disculpas por si me equivoco, que estás bastante enfadada por este tema, como tantos usuarios de éste foro.
El problema es que nosotros no tenemos la culpa de que tu línea no de para más, de lo que Jazztel te haya podido decir o no, que esperarás algo y que luego te sientas defraudada...nosotros no somos Jazztel, somos usuarios como tu y lo único que podemos hacer es intentar ayudarte: no nos pidas cuentas de los errores de Jazztel o de lo que tu creyeras que te ofrecía y que no te ha dado, entre otras cosas porque nosotros tenemos nuestros propios problemas, unos más que otros, con nuestro isp.

Siento que te vaya tan mal y que no podamos serte de más ayuda, pero no lo pagues con los usuarios de este foro...

Saludos y se decides cambiarte de compañia, suerte. Y si necesitas ayuda, cuenta con nosotros...pero nada más ( que no es poco ) :-)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

gracias Ari por tu compresion pero no estoy enfadada con las usuarias como tu, estoy enafadada con jazztel, espero tener mas suerte con otra compania, un beso guapa.

🗨️ 1
Ari

Saludos y suerte ;-)

Mapashito

otra que te confunde con una chica xDD

🗨️ 9
Ari

Bueno...como que me dá igual: al menos me ha mandado un beso :-D

🗨️ 8
loko39

Y como sabes que era una chica?? Lo ha puesto por algún lado ??

Lo mismo no lo es y te ha devuelto con la misma moneda

🗨️ 7
Mapashito
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
loko39
Mapashito
🗨️ 3
loko39
Ari
🗨️ 1