BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El Bien y el Mal segun Wanadoo....Propuesta!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acabo de conectarme con ADSL GO tras esperar mas de 40 dias al dichoso pack y, una vez instalado, q me diera el famoso error de "no se reconoce usuario y contraseña"....en total unos 50 dias o un mes.....todo esto demuestra una saturacion y un descontrol impropios de una compañia supuestamente "profesional" como Wanadoo....eso si, acabo de conectarme y lo primero q he hecho ha sido poner a bajar una cancion en MP3 del KaZaa, rezando (debido a lo q he leido x aki) xa q me conectase a la 1ª....no solo me ha conectado, sino q me he bajado ya 4 o 5 temas a unos 25 Kb/s, y luego unos videos de FTP, tb a 25 Kb/s......q kiero decir con esto?? Q a mi de momento me tira bien, lo cual no kiere decir q dentro de 5 dias no se me joda todo....x eso hay q rebajar el falso optimismo...si unos cuantos usuarios estan satisfechos, xo el 90% esta jodido, creo q Wanadoo no se merece ningun alago x nuestra parte, xo si alguien postea un mensaje diciendole q le tira bien, tampoco se le han de tirar piedras....en fin, resumiendo, respeto y critica pueden ir unidos.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me fue bien una semana,iba de puta madre, 26 kb/s y sin despeinarse y de pronto un dia se cortó la conexión, intenté entrar lo logré y se cortó de nuevo, desde entonces dia si y dia también estoy con la misma historia,ya he llamado al telefono ese mil veces y no me dan solucion, les mandé email y tampoco, es de vergüenza, los teleoperatas no saben qeu decir,entre otras cosas porque no tienen ni puta idea, no creo que la solución sea un router,porque a mi me rula la historia a partir de la 1 de la madrugada, es simple saturación,son unos miserables,les doy 15 dias más y si no... denuncia en la secretaria de estado para las telecos y en la junta arbitral de consumu y les meto la baja po el culo con un burofax, de mi no se rie ni dios, van a tener que ir a cobrar mi mensualidad a Iraq.

desde Asturias un saludo

🗨️ 1
educeva

sigo los pasos de mi tio:
mandó dos fax, y al ver que le daban largas, ha ido a consumo llevando 70 folios con estos post y test de velocidades como prueba.
Hoy le han llamao diciendo ke irán a su casa por el modem.

No es tan dificil, hay que animar a la gente para hundir a estos incompetentes..

Animo