Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bien por Jazztel.........

....Hace cosa de tres semanas o así mandé un email a Jazztel para que me informasen para cuando estaría disponible el servicio ADSL 4Mb/s en mi centralita. Imaginé que me contestarían por la misma vía y de vez en cuando vigilaba el correo.

Ya me había olvidado del tema, pero hoy me ha llamado una chica o señora muy amable especificándome con gran lujo de detalles en que consiste su oferta, y cuando es probable que este servicio esté disponible para mi bucle de abonado. Lo que más me ha llamado la atención es que también me ha comentado algo de la letra pequeña. Cuando le he dicho que por ahora no me interesaba ya que me iba de vacaciones, me ha comentado que no había problema y que próximamente saldrán nuevos paquetes de ofertas de las que podré informarme en 1567.

Así es como se debe de atender a un posible cliente. Sin peloteos excesivos, soltando toda la verdad y no medias verdades y sin la prepotencia de aquellos que saben que te tienen pillado por donde dijimos.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1