BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BIEN POR JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Como todo el mundo esta a la gresca con Jazztel y a mi me gusta llevar la contraria pues.

1 de Marzo alta por telefono en Jazztel.
12 de Marzo recibo por correos la preasignacion de Jazztel.
13 de Marzo recido el router Dlink 604T.
15 de Marzo instalo el router y tengo sincronizacion.
16 de Marzo llama al 1565 y me cojen el telefono a la 3ª me dan las claves pero no puedo acceder por problemas de Telefonica o eso dicen.
17 de Marzo ya puedo acceder a Internet sin problemas.

Total en dias 17.

Lugar Madrid - Bellas Vistas.

Lo unico por mejorar son las llamadas al Call Center 1565 y 902 y las claves por correo.

Un saludo.

P.D. Ahora vas y lo cascas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no puedo entender es el tema de las claves... Yo ya tengo la conexion.. conseguí usr y pwd llamando al 902... pero aun me faltan las del panel de control para dar de alta las cuentas de correo...

No he recibido ninguna carta de ellos,,, nada,, ni el contrato, ni los usuarios, ni las pwd.. ni una feliz Primavera...

Por que no viene toda esa info junto con el equipo??? No lo entiendo.

🗨️ 1
MaiaN

No eran las mismas claves??

Al menos era así hace un año me parece...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo viendo un exceso tardar 17 por algo que debería ser casi inmediato.

Aunque visto algunos foros 17 días es todo un record.

El único caso que yo conozco de Jazztel en dos semanas tenía todo funcionando, eso si era una línea sin adsl instalado.

Cutanda

Sinceramente, lo intento.

Intento creerte, pero ¡No puedo!

Saludos,
:-(

🗨️ 2
jasbd12

Tanto como no creerle tampoco. Hay veces que pillas todos los santos de cara y va hasta bien. He visto, que no me han contado, un caso con Wanadoo que aún flipo, despues de la desastrosa relación que yo tuve con Wanadoo. Como a mí me iba bien- hasta que me dieron de baja por "incidencia técnica y hasta hoy- dí de alta a un amigo en Wanadoo naveghable 512, pues bien en una semana SI TE LO JURO en una semana, le llego el modem, la preasignación y funcionando con ADSL, lo sé porque además de pedirle yo la línea se lo fuí a montar. UNA SEMANA. En vista de lo cual un vecino pidió la misma conexión, lleva un mes y medio y aún no la tiene. Naturalmente si yo cuento esto en los foros de wanadoo, me llamarían mentiroso y yo, si no lo hubiera visto, le llamaría, al que fuera, mentiroso, y mas con la experiencia que he tenido con ellos. Pero ha sido así, increible,pero cierto.

zorrodefuego

No es tan extraño como parece, a mí la migración completa desde telefónica me tardó 17 días como explique en:
Análisis

Esos 17 días podría haber sido 15 o incluso menos si no hubiese sido por la tontería del tipo de letra en que estaba escrita la carta donde venían los password que recibí en una semana aproximadamente, me confundió y no podía navegar.

Particularmente estoy contentísimo con Jazztel, aunque me tachen de loco, tengo la velocidad prometida de un mega y parece que en unos meses aumentará. Sólo lo lamento por todos esos casos en que foreros se quejan amargamente de su experiencia y de las sinrazones de la planificación. Nada más que desearos suerte...

;-)

juanito00

Migracion de arsys a jazztel :
5 febrero solicito conexion
9 febrero 1ª carta con datos user
15 febrero 2ª carta con contraseñas
25 conectado y navegando (eso si, con un router de mi propiedad)

En fin, por mi parte no puedo quejar. Luego el servicio del SAC. por algunos problemas es otro cantar. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Teneis el templete de Jazztel??, tambien tengo un router de mi propiedad y mientras no llega...........

Salut!!!

juanito00

Yo tengo el thomson 510 (que entregaba arsys). En la pagina de kosovito tienes todo lo necesario para este router. Si dispones de otro... ya no tengo ni idea. Saludos

www.kosovito.tk/

dreetje

Otro cosa que va bien en su cotizacion en la borsa desde el dia 11 de marzo ha subido de 1,11 euros a hoy a 1,37 euros

Un rendimiento de casi 24 por ciento!!!!!

Saludos

Me voy a comprar en la bolsa de Madrid :-P

BocaDePez
BocaDePez

guay :-)