BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bien hecho robafone

Moisfd

Ami me va perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco me puedo quejar :wink:

Test de Velocidad

🗨️ 1
amigos895

No sé a qué viene tests de peninsulares de movistar o de andalucia cuando el problema está en la red de ono en canarias. :facepalm: yo también tengo cobertura de capastar :joy:

BocaDePez
BocaDePez


a mi si que va mal..

BocaDePez
BocaDePez
-1

No es por nada, pero si puedes pasate a otra compañia, actualmente soy indirecto de fibra de jazztel (esperando a ser directo) de 30 megas que tengo y me llega por cable. por wifi me llega 20

Imagen original en /www.speedtest.net/result/5015977537.png
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

No es por nada, pero si puedes pasate a otra compañia, actualmente soy indirecto de fibra de jazztel (esperando a ser directo) de 30 megas que tengo y me llega por cable. por wifi me llega 20

PD: No aparecia la foto antes, perdon

🗨️ 1
amigos895

Iba a dar de baja el internet con ono y contratar econet 4G ilimitado pero cerraron las altas y subieron el precio de 32 a 50 euros...

ancor24

Pues yo no tengo problema alguno y soy Canario

BocaDePez
BocaDePez

Pues la cosa empeoro hoy ya que el nodo en el que estoy en Guanarteme se cayo desde la una de la tarde hasta las once de la noche, dejandonos sin furbo para ver la UD Las Palmas contra el Valencia, ya que tambien se cayo el servicio de tele. Lo mas gracioso es que de alguna manera los bares del barrio que tenian Vodafone como tele si pudieron poner el partido (probablemente esten conectados a otro nodo)