Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Bien por fin ya con los 3 megas de subida!!

mceada28

Toma ya por fin me tocaron el ajuste de la subida d,me he levantado esta mañana haciendo un test y tachan 3143 de subida,dos meses que llevaba con ono con los 2700.

Soy de huelva y con router netgear

A ver si al resto os lo ajusta que se esta haciendo progesivamente en algunos nodos

Welele

A ver cuando veo a un Cisco EPC3825 con la subida arreglada. Espero que no estén solo trasteando con los Netgear.

🗨️ 1
m0nk3y

Yo soy de alcalá de henares y tengo el cisco epc 3825 y también amanecí con los 3mb, pero la bajada sigue con altibajos y no me la han arreglado, a pesar de 3 visitas de los técnicos y revision de ruido, en fin que se le va a hacer. Saludos

farda

¿Pero no es mejor el Cisco EPC3825 que el netgear 3100?

🗨️ 1
yomimmo

El 90% de los cablemodems y cablerouters basados en el chipset Broadcom BCM3380 usan el mismo diseño, diseño proporcionado por Broadcom.

Tengo acceso a algunos foros de desarrollo y he podido comparar las placas base de muchos de esos equipos y son tan parecidos que hasta llevan la misma numeracion de componentes y conectores internos.

Evidentemente cada fabricante utiliza un programa distinto para trasladar el esquema de la placa a sus sistemas de produccion y los componentes de uno a otro equipo pueden variar en su posicion (la verdad sea dicha muy poco).

Las diferencias vienen dadas basicamente por la cantidad de ram y flash que usa cada uno, y las correspondientes a las modificaciones en el firmware.

Y por ultimo y no por ello menos importante Cisco desde el uBR900 no ha vuelto a fabricar un cablemodem, compro Scientific Atlanta y todos los cablemodems y cablerouters que actualmente ponen Cisco no dejan de ser Webstar.

thehuelva

pues tengo el mismo que tu y si, ya me llegan los tres megas de subida, un punto para ono.

tambien soy de huelva.

saludos........

BocaDePez
BocaDePez

Sin acritud, pero parece que os va la vida en conseguir los 3 megas, cuando muchísima gente se daría con un canto en los dientes por tener 2.700 kbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La vida no nos va, pero si que el servicio funcione al 100%, por que mis € que pago de factura son todos de moneda en curso legal ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Zaragoza tambien e pasado hoy la barrera de los 2.700 Kbps y ya llegan 3000 Kbps.

fj66

Yo vivo en Yecla (Murcia) y también tengo ya los 3 megas

Test de Velocidad

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hay que reiniciar el router para que se aplique la subida?

🗨️ 9
cienfuegos

no

cienfuegos

a tí mañana a media mañana

🗨️ 7
Welele

Y por aquí sabes cuando?

CP:28003 Madrid

🗨️ 6
Welele
superllo
🗨️ 4
Welele
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Franwbva

Si, en Murcia capital también con 3 megas. A ver esos 5 megas para cuando...

🗨️ 1
heffeque

Pasito a pasito se hace el caminito :P

yomimmo

En Palma tambien esta solucionado el tema de los 3 megas de upload.

Test de Velocidad

Lo he tenido que comprobar con un LiveCD por temas especificos de mi ordenata.

🗨️ 3
Jaandro

aqui en valencia seguimos con los 2,8 y los test dan mala velocidad adjunto uno mas abajo:

Test de Velocidad

Test de Velocidad

Un Saludo (Haber si arreglan lo de la latencia, porqué a amigos mios del barrio de al lado tienen latencias a banda ancha de 10 y 12 ms)

🗨️ 2
Jaandro

Los test darán mala velocidad pero he puesto ahora a bajar una serie en torrent y está bajando a 5,8 MB/s estables.

🗨️ 1
m0nk3y

A mi los torrents no me pasan de 500kb, y ono no me soluciona nada

farda

Pues e ZGZ tambien sale en los test que tenemos los 3 megas,antes 2,7 2,8.

Kracker

No todo Madrid tiene los 3Mb aún eh...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu ;) 2.846 en el CP 28022 (con el cisco EPC3825)

🗨️ 3
Kracker

Joder, pues sí que vivimos cerca, debemos ser vecinos xDD

Mientras se hacía el test, en cuanto he visto que ha subido hasta los 51,7 ...

🗨️ 2
neyzan

hehe ;) Esta noche hago la prueba de nuevo ;) casualidades de la vida

🗨️ 1
neyzan
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Valencia y llevo dos semanas ya con subida de 3 Mb con el netgear.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la noticia sería que por fin son 5 Mbps de subida.

johnnybra

También en Huelva, pero la cosa ha mejorado una barbaridad en todos los aspectos. Mirad la bajada!

🗨️ 1
johnnybra

lo he vuelto a probar hoy "por si acaso" y mirad:

(link roto)