BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bieeeeen!!! Ono se está poniendo las pilas! :-D

heffeque

Bieeeen!!! Ya están metiendo caña a las conexiones! Ya era hora! A mi me van a poner el mega ya esta semana y parece ser que a vosotros os van a subir ya dentro de nada a todos de 300 a 600. Suerte chicos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No veo la página correctamente (la de las actualizaciones). Alguien podría decirme cuando lo suben en Murcia? Gracias!!!

🗨️ 4
heffeque

abre la página desde el Internet Explorer en vez de desde el FireFox. Por ser tu: en murcia capital: entre el 10/11/2004 y el 23/12/2004 ;)

Cinemania

Y ya puesto, cuándo se dobla la velocidad en Rota, que tampoco me deja verlo. Gracias ;-)

🗨️ 2
heffeque

qué gente. Ya me voy a la cama: rota:
17/11/2004 y el 24/11/2004

🗨️ 1
Cinemania

Muchas gracias colega. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias heffeque. He intentado abrirla desde Firefox, Explorer y Opera (ahora iba a abrirla con Konqueror desde Linux, por si las moscas, jeje). En los 3 me ha salido el mismo error. Supongo que el enlace es este: ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=12

Por cierto, vaya unas fechas me tocan. Hay mes y medio de margen!!! En fin, lo dicho, muchas gracias.

🗨️ 1
heffeque

debe de ser que todos los ventiladores que tengo en el ordenata hacen que tire la página bien xD Vale, ya pasó xD Nu sep, a mi sí me va bien. ME PIRO AL SOBREEE!!! DEJADME DORMIRRRRR!!!! xDDDDD Ciao y suerteeeee!!!!!!!!!!