BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Bicho en bandaancha.eu?

WOPR1

Hola, me a extrañado sobremanera que desde hace días, cuando le doy a "ir a la página anterior" desde el Firefox, me salta en Norman Security Suite con un troyano, especificamente el (JS/Remora.A), siendo el tipo de archivo, 7E747230d01 (por poner un ejemplo), me cierra la url, lo mete en cuarentena y toca volver a meter la url para poder seguir participando en el foro. Como es un coñazo el asunto, lo comento por si a alguien más le a pasado y como lo a solucionado.

Mi configuración:

Asus M2NPV-VM

DualCore AMD Athlon 64 X2, 2300 MHz (11.5 x 200) 4400+

nVIDIA GeForce 8600 GT

Memoria 3328 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

XP PRO SP3

Firefox 3.0.6 (el I.E. no lo toco)

Router HG536+ con ADSL de Jazztel

NOTA: He pasado varios antivirus, antitroyanos y demás cosillas varias, desde alerta-antivirus.inteco.es/ tanto las que permiten hacerlo online como las que no y no me han encontrado nada raro. Así que supongo será una falsa alarma o una rallada de mi sistema.

KarmaZenBuffer

bueno eso "JS/Remora.A" esta asociado con algunas infecciones en los html de las paginas de las web.... el mal puede no estar cerca de su pc... pero es algo raro.

Acaban de cambiar de server... y bueno... sin novedades en el frente por aqui...

ya le diran algo.

un saludo.

🗨️ 3
WOPR1

ok, al menos ya tengo algo de información jeje. Muchas gracias.

A ver si se ecuentra solución pronto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo suyo es contactar con Norman Antivirus, seguramente en un 99.99% se trata de un falso positivo.

Podéis hacerlo en su foro oficial: (link roto)

🗨️ 1
WOPR1

Ok, me pondré en contacto con ellos a ver que se cuentan

Josh

No se que puedo mirar...

🗨️ 4
WOPR1

¿? no pillo

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

uhmm debe tener el [mode programador en ON], descuide usted, cuando les da por ponerse cripticos... kz deduce que el staff no asocia esa incidencia, con algo que se tenga que mirar. sip son parcos en palabras, unos tanto y otros... tal vez fue un falso positivo, ... pasa en las mejores familias. un saludo.

Josh

Perdona. Que no se donde puedo mirar para averiguar más. Ni siquiera se me ocurre como un bicho podría entrar en el code de la web.