BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si en una biblioteca pública unos usuarios quieren luz eléctrica y otros no, ¿qué se hace?

BocaDePez
BocaDePez

Supongamos que estamos en una biblioteca pública de día, con luz natural. Imaginemos que consideramos la iluminación suficiente, mientras que otros usuarios creen que no, que sería mejor encender alguna lámpara para que la luz artificial aumente la natural llegando a un nivel que consideran adecuado. O al revés.

¿Qué se debería hacer en estos casos?

BocaDePez
BocaDePez

El que quiere luz artificial la enciende. El que no la quiere si tiene lo que hay que tener rompe los fluorescentes.

En pocos meses, si todo va bien, dejarás de hacerte estas preguntas y así ascender y por tanto acercarte un poco más al ritmo medio de tu generación.

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué huelen las nubes?

BocaDePez
BocaDePez

Se usan medidores de luz y las luces solo se encienden en las zonas necesarias cuando la luz no sea la adecuada para la lectura.

PD: Que lo vendan caro, no significa que lo sea.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué se debería hacer en estos casos?

Incluir como obligatoria en la enseñanza obligatoria la asignatura: "Vida en sociedad. Estructura de conjunto social".

Ejemplos para elaboración de temario básico:

  • Conformismo y comprensión. El "yo yo yo, mío mío mio, quiero quiero quiero" como antesala del "que te pego leche".
  • Respeto y pluralidad: "Mi color favorito es el rojo, y el tuyo es una mierda"
  • El debate como fuerza motriz social: "Esto es así, tu no tienes ni idea, y punto pelota (P.D. vurro se hescrive con "v", hijnorante)"
  • Amigos frente a contactos, seguidores, "+1's", "Likes". Grandes diferencias.
  • Relación social: De la búsqueda de la popularidad a la obtención de la gilipollez en cero coma ...
  • To troll, or not to troll. That's the question.
  • Trabajo en equipo: "Cómprate tus putas pinturillas. Ahora te jodes y no pintas".
  • Educación familiar: Mi mamá me ama, mi mamá me mima, mi papá me compra todo, mi hermanito es gilipollas.
  • [Espacio reservado para futuras ampliaciones]