BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bhután, 100% agricultura ecológica

BocaDePez

Se puede producir un 100% en agricultura ecológica

La quimica mata

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La noticia parece ser de 2012:
treehugger.com/environmental-policy-4846046
(link roto)

Ojalá esto suceda pronto en todo el mundo. Creo que no nos queda otra.

Mientras, conviene lavar o pelar la fruta de agricultura convencional, para evitar plaguicidas o pesticidas. Algunas conviene comerlas con piel, sin pelar, por haber en la piel más nutrientes: sanar.org/alimentos/frutas-y-verduras-con-pesticidas y consumer.es/seguridad-alimentaria/la-fru…pelarla.html

🗨️ 1
BocaDePez

Mi mujer prefiere los pedos sin cáscara porque dice que los de cáscara le dejan mancha.

BocaDePez

Yo abono mis plantas con mis heces y salen unos ricos tomates que distribuyo entre mis vecinos.

BocaDePez

La quimica mata

Sí, y los coches y las drogas y las armas...

Con ese eslogan cualquier noticia sólo puede ser tomada a cachondeo. Y luego nos echamos las manos a la cabeza por otro tipo de censura. :D

🗨️ 4
BocaDePez

La quimica es necesaria? pues claro que no, te tienen engañado

🗨️ 3
BocaDePez

Menuda soplapollez. No sólo la comes sino que la usas diariamente; por supuesto que es necesaria.

Pobre neoludita.

🗨️ 2
BocaDePez

La comerás tu, yo no, por eso dices lo que dices :D :D

La quimica en la comida es veneno

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y la lista de la fruta y verdura que lleva más pesticidas, la sabeis??

Manzana y apio entre las primera

Ari

Partiendo de la base de que cualquier opinión es respetable, por mucho que nos desagrade o no concuerde con la nuestra ni con lo que nos diga el conocimiento o el método científico (ese gran desconocido...) o el sentido común, siempre y cuando se exponga de la misma forma y que no contravenga las normas de la página, hay dudas razonables sobre este tema que hacen pensar que es SPAM, lo cual sí va en contra de las ya mencionadas normas.

Por tanto, voy a cerrar el tema por SPAM y a editar el enlace del mensaje principal.

Saludos y cierro