BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BFF QUE PASO!! SE ACABO EL EFECTO FERIA!!!!

oTikin

Que a pasado????? esta semana esto estava de escandalo toda la semana bueno algunos tirones de vez en cuando pero ya esta... que paso??? que se a acabado la feria... no creo que sea una TONTERIA COMO ESAAA la que hizo que supercable fuese bien!!! algo pasa... y me j0deeee que no lo solucionen..... seguro que es por los cabrones que estan descapando los moden.. no lo entiendoo... ALGUIEN LO ENTIENDE!!!! por que van a subir sus precios si lo que ofrecen no vale ni la mitad de lo que vale ahora!!

mi pregunta es ¿que paso? ¿la feria? ¿alguien lo entiende?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

....Y aki está to' Dios enganchao a la internet.

Goldberg

Lo que esta haciendo supercable no tiene sentido...

gamusino

Vamos a ver, antes de la feria iba muy muy mal, en la feria mejora la conexion, principalmente en el fin de semana que es cuando todo el mundo va pa´ya. Se acaba la feria y vuelve a ir mal. ¿Que no comprendes?
Si en Sevilla hay 10.000 tios apuntados a supercable y en la feria estan 7.000 y la conexion de salida la compartimos todos las provincias de andalucia, ¿cuanto megas mas de conexion hay al exterior para los demas? Pos muchos. Como se ha acabado la feria pos todo a tomar por culo.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Goldberg

Si supercable sube los precios, lo mas normal seria que mejorasen su servicio, de no ser asi, creo que van ha perder muchos clientes, es ilogico que supercable sea tan kamikaze...

🗨️ 2
oTikin

Pero ahora mi pregunta esss CUANDO!!!!!

cuandoooo se uniran y cuando mej0rara la conex??

🗨️ 1
Goldberg

A saber, creo que estas cosas llevan su tiempo hacerlas...