BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Betamax ha subido los SMS a 7,5 cts....

Curro1

En el clon JustVoip, hace tiempo que lo subieron a 7'5c€, lo cual, hace que salga más caro enviar un triste SMS de 160 caracteres, que hablar 1 minuto.

Echa un vistazo por aquí, aunque mejor que lo verifiques en la web de cada clon, y aún así, tampoco es muy de fiar, ya que pueden cambiar los precios.

De todas formas, los SMSs de Betamax no llegan a todos los operadores: por ejemplo, Simyo los bloquea, y no les llegan a sus clientes, aunque lo envíes bajo un nº verificado. En Yoigo, a veces sí, a veces no (igual se les traspapelan.. xDD), y en Orange, he visto retardos de hasta 4 y 5 horas los viernes/sábados tarde.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el clon voipcheap de Betamax y es triste que me cueste enivar mas caro a móviles nacionales que a móviles Británicos que sigue costanto 4 céntimos.No obstante siempre que estoy delante del ordenador los envio por voipcheap que salen a mitad de precio que desde Movistar. Por cierto, tambien tengo un móvil simyo y si me llegan los sms enviados desde Betamax.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias (soy el primer boca de pez). Parece que la opción de los clones en dólares es la mejor, al menos para los que no necesitemos llamadas gratis al extranjero.

Yo utilizo Telbo actualmente.

Gracias de nuevo.