BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Betamax empieza a quitar paypal y visa como formas de pago?

BocaDePez

El caso es que tanto en una cuenta de lowratevoip como en una de justvoip, ya no puedo recargar mediante paypal ni mediante tarjeta de credito.

Siempre he hecho los pagos mediante estos sistemas y nunca he tenido ningún problema. Ahora lo que ocurre es que no salen las opciones de pago que antes me salian. Ahora solo me salen estos:

Imagen original en http://img254.imageshack.us/img254/4834/screenshotrl7.jpg

Lo curioso es que en otra cuenta de lowratevoip que tengo si que me deja y me salen todas las opciones como me salian siempre:

Imagen original en http://img399.imageshack.us/img399/6660/screenshot1th9.jpg

¿Alguien puede comprobar si le pasa también?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alghalord

Acabo de entrar en mi cuenta de JUSTVOIP.COM y es cierto, ahora no me deja pagar con PAYPAL. Me da que se van a quedar sin que haga más recargas, mira que me gusta el servicio. Con lo cómodo que es pagar con PAYPAL. Seguiremos entrando, haber si va a ser algún tipo de error.

Alghalord

En la cuenta de VOIPCHEAP.COM, siguen los medios de pago de siempre, a estos de BETAMAX no hay quien los entienda...

🗨️ 1
BocaDePez

yo si vendo voucher pa betamax aggrega me rubia_7575@hotmail.com

Curro1

Pues a mí sí me sale en JustVoip:

(Pinchar para agrandar)
Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/paypal11mx190v.png Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/paypal21tn35v5.png

En su día, se comentó por los foros de Betamax, que cuando se pagaba por Paypal/Visa, se asociaba una determinada cuenta PayPal/Visa al primer clon al que se le haga la recarga, y que no funcionaba el pago si decidías cambiar de producto Betamax, usando la misma cuenta de PayPal/Visa. Desconozco si sigue el tema igual que entonces.

If you have used you credit card to top-up multiple accounts (maybe for your friends) you lose the option autmatically because of anti fraud issues. (It could be interpreted as if your card had been stolen)

[Si has usado tu tarjeta de crédito para volver a recargar varias cuentas (puede que para tus amigos), pierdes automáticamente la opción por medidas anti-fraude (Se podría interpretar como que la has perdido)].

No sé hasta qué punto será cierto, ni por qué hacen lo mismo con PayPal.

Aquí también comentan lo mismo: forum.voipbuster.com//viewtopic.php?t=12007
(Link alojado en el foro de Betamax: para verlo, es necesario entrar con los datos de una cuenta de VoipBuster, aunque sea gratuita sin saldo).

🗨️ 4
Curro1

Igual la solución pasaría por cerrar los programas de Voz-IP de Betamax (con cuentas viejas), cambiarse la IP, y dar de alta otra cuenta, para comprobar si realmente es que banean, y si ahora deja, intentar comprar saldo.

🗨️ 3
BocaDePez

Justo eso es lo que había pensado yo (soy el creador del tema) y fue lo que hice. Efectivamente: Si creas otra cuenta sí que te deja recargar.

Entonces está claro que se activa ese sistema antifraude.

Joder.. si que es sensible el puto sistema si....

Por cierto, por si me contestaban con algo coherente les escribí, y me contestaron como suponía, con una respuesta "prestablecida" que además me la pusieron coma por coma igual para algo que ya les pregunté hace tiempo.

"Sorry, it's not possible to use the payment method you prefer at the moment. Please use a different payment method. Our apologies for the inconvenience"

Les he contestado pidiendo explicaciones y si es algo temporal. No creo que me respondan...

Seguiremos informando

BocaDePez

Además tiene sentido, porque precisamente la cuenta en la que me dejaba recargar via PayPal es precisamente la primera que recargué. Por tanto el sistema habrá detectado las posteriores como intentos de fraude y por eso no me deja en esas.

Tendría mucho sentido....

Pero joder, ya podían dar algo de información al respecto no?

🗨️ 1
Curro1

Sospecho que la cosa puede ir por alguno de estos 2 motivos:

1 - Para evitar que la gente se cambie de clon, por si sale otro nuevo en el futuro con mejores tarifas.

2 - Para obligar a escoger otros métodos de pago, como revendedores, si quieren cambiar de clon, ya no saliendo tan rentable, haciendo que el usuario se lo piense mejor antes de migrar a otro más barato.

La verdad, es que llamarlo "sistema anti-fraude" también se las trae: ¿Fraude para quién??: Te impiden la libre elección entre sus clones una vez que ya has picado.
¿Qué pasaría si en vez de renovarte la IP, en ese momento tienes el PC apagado (con los programas sin iniciar sesión), y ahora, desde otro lugar, otra persona se crea otra cuenta con tu Visa?? Pues supongo que colaría, a menos que asocien tu nº de tarjeta o cuenta Paypal a una cuenta determinada de los clones de Betamax. La verdad es que no tiene mucho sentido, a menos que quieran impedir que la gente se cambie de clon con facilidad.

Otro tema es la compatibilidad SIP de los nuevos clones más económicos, donde directamente no soportan SIP, con lo que sólo se puede hablar desde su aplicación. Si te compras un ATA o un teléfono SIP, tienes que usar un clon con peores tarifas.

Creo que todo esto lo tienen más que estudiado y se ve que les funciona, y como no hay mucha gente que se queje (y tampoco se les deja quejarse), pues salen ganando.

Alghalord

Pues yo paso de gastar dinero en transferencias, porque de esa forma JUSTVOIP deja de ser atractivo económicamente. Te pueden cobrar por la transferencia tanto como la recarga. Ya nos pondrán PAYPAL otra vez...

Alghalord

Entonces, ¿como puedo volver a comprar con PAYPAL en JUSTVOIP.COM, usando el mismo usuario?, porque he estado viendo lo de comprar crédito con WESTERN UNION o con UKASH y no me convencen, nada de nada. Sale mucho más caro, sobretodo si tienes que pagar comisiones bancarias o la tarifa de WESTERN UNION, quizá la mejor opción es UKASH, ¿alguien la ha usado?. Pero sólo dejan comprar un mínimo de 15 #8364;, entonces, pierdes casi 2,50 #8364; al hacer la compra en JUSTVOIP.COM, porque no estoy seguro si el dinero sobrante de ese vale te dejan acumularlo a otros. Espero ayuda, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Parece que si que puedes reutilizar el credito sobrante. Es más, puedes "dividir " vales incluso antes de pagar, y luego "unir " lo sobrante con otros y asi las veces que necesites.

Además parece que se pueden conseguir vales facilmente en España en muchos sitios. Mas info, en su pagina web

BocaDePez

vendo voucher pa betamax todo aggrrega me rubia_7575@hotmail.com

Alghalord

Hola, he estado viendo todos tus enlaces, parece interesante este sistema, no lo conocía. Ahora veo que puede ser una buena opción, para aquellos que ya nos dejan pagar con PAYPAL. ¡Gracias!

🗨️ 8
BocaDePez

Yo puedo pagar con cualquiera d los metodos, los q no pueden, es xq BETAMAX, los a bloqueado, por uso exesivo, si bien el servicio es FREE, a algunos destinos, hay q hacer uso RAZONABLE.
Lo mismo pasa con el ADSL, las empresas estan cortando a los usuarios d ADSL, q descargan muchas peliculas o musica.

🗨️ 3
BocaDePez

SI HAGAMOS USO RAZONAL DEL SISTEMA, hablemos loq tengamos q hablar, lo justo y necesario y no nos colguemos para termianr los 300 minutos x semana. x hablar y hablar

BocaDePez

A mi me han bloqueado y he hecho un uso razonable del sistema.

Es más, todas mis llamadas son a destinos NO FREE, es decir que TODAS tienen un coste.

Mi bloqueo creo que se debe a lo que apuntaban más arriba, por pagar con la misma cuenta PayPal debido al sistema Anti-fraude de Betamax.

Curro1

Si eres usuario de pago y consumes +300 minutos en llamadas a destinos "gratuitos" por semana, lo único que pasa es que te salta lo de "FUP" (Fair Use Policy), y te cobran cada minuto a 1c€/minuto, con lo cual, encima creo que les es hasta más rentable.
Por ejemplo, el otro día ví en el foro de Betamax a un usuario que había consumido sus 300 minutos gratis, y además, pagó otros 659 minutos a 1c€/minuto: se fundió todos esos minutos en sólo una semana, y no pasa nada: simplemente se le factura el exceso, y punto.

Otra cosa diferente es que tras consumir los 300 minutos, cambies de IP para que te reseteen el contador, ya que lo tienen puesto en base a la IP, y no al nombre de usuario, pero como te trinquen (y según decían, de vez en cuando revisaban algunas), lo mismo te crujen la cuenta. También se comentaba que si solías hacer cierto volumen de llamadas de pago, ya no te saltaba lo de FUP con las llamadas gratuitas: a saber si es cierto, y qué proporción o importe hay que dejarse.

BocaDePez

hola. yo tambien soy de los que no nos deja pagar con paypal, asi que mire la forma de pago de UKASH. investigando en su pag. web, veo que habia algunos puntos de venta de bonos UKASH cerca de mi casa, asi que me acerque y compre un bono de 20€ (en telecor, en la oficina de correos). incluso pude pagar los 20€ con la visa, asi que todo OK. compre 20€ porque se decia que la compra minima era de 15€, aunque creo que podeis comprar 10€. compre 20 porque ponia que si compras menos cantidad de la que tiene el bono, te envian un codigo nuevo con el valor de la diferencia, asi que compre 20€ para 2 recergas de 10€

con el bono en mi mano, fui a recargar la cuenta de justvoip. puedes comprar 10 o 25€, asi que elegi la compra de 10€. metes los 19 nºs del bono y su valor (20€). en unos momentos tenia hecha la recarga, pero mi sorpresa es que esta gente de betamax en vez de devolverme 10€ se han quedado con 50cents y me han devuelto solo 9,50€, con lo que ya no puedo usar el nuevo bono para la siguiente recarga.
he tenido que comprar un nuevo bono de 15,50 en la pag. web de UKASH. luego parece ser que pueden agruparse, asi que agrupare el que tengo de 9,50 con el que he comprado de 15,50 para conseguir uno de 25€ y recargar.

con toda esta parrafada os quiero decir que si comprais con este metodo de UKASH (es bastante comodo) USEIS SIEMPRE UN BONO CON LA CANTIDAD JUSTA, PORQUE EN LOS CAMBIOS SIEMPRE SE QUEDAN CON ALGO).

si comprais un bono de mas de 10€, en la pag. web de UKASH podeis dividirlo en varios mas pequeños. para otras veces, eso intentare hacer.

bueno, saludos a to2.

🗨️ 3
Curro1

Tengo una dudilla: En la sección de compras por Ukash de los cones Betamax, en "tipo de moneda" aparecen 2 opciones para seleccionar una de ellas, pero no pone qué son. ¿Cuál es la de Euro? ¿La primera? ¿O no seleccionaste ninguna?

🗨️ 1
BocaDePez

Parece un fallo con la traduccion al español. Pon el idioma en Ingles y verás que es la primera. ;-)

BocaDePez

mira si quieres comprar saldo de betamax voipcheap o otro aggregame rubia_7575@hotmail.com nosotros vendemos saldo voucher ok

BocaDePez

Hola, espero que os sirva de ayuda porque veo que aqui todos teneis problemas, yo siempre he recargado mediante el reseller solucionanet.com, los uso desde antes que existiera Ukash, llevo casi dos años con ellos (Voipbuster, freecall.com,voipcheap.com y ahora justvoip.com) y nunca he sufrido ningún tipo de bloqueo ni nada por el estilo , las recargas me suelen llegar en menos de 24 horas si hago el ingreso directamente en una oficina de la caixa o haciendo uso de algun cajero servicaixa que acepte billetes sin sobre, tan solo he de indicarles el nombre de usuario voip o "username", en el concepto del ingreso, saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

joder que pesaditos... ya es la n-esima vez que veo un anuncio de esta gente. Todavía no se dan cuenta de que los usuarios no queremos pagar más por lo mismo?

Recarga de 10 euros con Paypal, Ukash, Tarjeta, etc... 12,50 euros.

Recarga de 10 euros con Solucionanet.com.... 15 euros.

Que no digo que no funcionen bien (que lo harán), pero para que pagar más? Además Paypal y Tarjeta son instantáneos.

En fin, que no veo más que desventajas.

Sin acritud para los anunciantes, solo es una opinión.

🗨️ 4
BocaDePez

El problema deriva en que muchos usuarios no tienen la opcion de usar esos medios de pago (por muy instantaneos que sean...)
Por lo tanto, hay que buscar alternativas.

Yo al igual que tú solo doy mi opinion intentando que esta sirva de ayuda para los otros usuario de los programas de betamax.

Y de anunciante nada, sólo cliente! Considero que si estoy contento con el servicio que me ofrece solucionanet pq no puedo decirlo a los demás usuarios.

Luego cada uno es libre de escojer el medio de pago más conveniente...

Salu2

🗨️ 2
Celanova

Yo tengo Justvoip, mi caso es que hace un mes se me acabo el credito y al intentar recargar pues que la VISA no aparecia por ningun lado.
Estuve unos dias mirando otras opciones y al final un dia me da directamente la opcion VISA con los datos de mi recarga anterior.

Pues eso, que no aparecia y de repente chas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

quieres comprar saldo te lo mando en voucher aggregame rubia_7575@hotmail.com

Alghalord

¡Buenas!, a los de BETAMAX no hay quien los entienda, otra vez vuelven a aparecerme todos los sistemas de pago. Soy usuario de JUSTVOIP.COM, de los clones de esta compañía, la que más me gusta, uso un teléfono USB y así me ahorro el establecimiento de llamada, cuando no quiero seguir inflando mi factura de VODAFONE, uso este sistema para llamar al resto de móviles. Esta noche, hice llamada, buena calidad de sonido, a un móvil de ORANGE y este fue el precio:

00:16:30 minutos = 1.105 € + 16 % IVA, en tu cuenta, te ponen el precio sin IVA.

Por lo tanto, otra vez me deja pagar con PAYPAL, para mi el sistema de pago más cómodo.
¡Nos vemos!

🗨️ 2
Tenacitas

1105€? :-?

🗨️ 1
alicante1984

¿no será una coma? :P

BocaDePez

fue de 1,150, no de 1.150 #8364;, se me fue la grafía inglesa...

🗨️ 2
BocaDePez

Era logico que eran 1,150 €, como hubieran sido 1.150 € cualquiera diria que hubieras hecho una llamada por telefono via Satelite :-P

BocaDePez

ES MUY FACIL SOLO TIENEN QUE VALIDAR SU CUENTA

AQUI

Y DE ESA MANERA TE APARECERAN TODOS LOS TIPOS DE PAGOS.,,

DE NADA SALUDOS!

BocaDePez

pUES ami me da error al recargar en internetcalls con la tarjeta de credito me dice literalmente:

Payment failed! (Error code 850-202)

Your payment has failed. Unfortunately we do not always know the specific reason why your bank/creditcard company/payment provider has declined payment. We would advise to carefully check your payment details (first name, last name, invoice address and creditcard details) and try again tomorrow. Please choose another payment method should your payment fail again! (If you wish to pay by creditcard you could also try to pay via 'moneybookers' or 'paypal'. These options will automatically appear in the payment page if they are available to you).

¿porque no me deja hacer el pago? llevo asi varios meses

BocaDePez

Hola, preciso comprar creditos ukash. Pero soy de argentina, preciso pagar con paypal o tarjeta de credito.
Muchas gracias
addphone.netcontacto

BocaDePez

Hoy ingrese a mi cuenta de webcalldirect y desaparecio la opcion de pago por VOUCHER , siempre compro los creditos de esa manera y hoy no puedo hacerlo, tengo otro amigo que usa voipbuster y tambien no le aparece la opcion de voucher. Estos de betamax son la muerte...

🗨️ 1
BocaDePez

Han utilizado a los revendedores para hacerles publicidad y un estudio de mercado gratuito y han visto que podian ganar pasta y ahora se los quieren cargar jejeje para ganar dinero solamente Betamax & Ukash, se veia de lejos la jugada. :-D

BocaDePez

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON VOIPCHEAP POR INTENTAR INGRESAR EL PAGO CON OTRA TARJETA A LA QUE VENIA UTILIZANDO BLOQUIE LA RECARGAS DE DINERO Y ESTOY SIN SALDO, LA COMPRA DE SALDO SE BLOQUEO PORQUE LATARJETA NO RESIVIA PAGOS INTERNACIONALES... SOLO PUEDO LLAMAR A DESTINOS FIJOS.... Y NECESITO EL SERVICIO QUE HAGO...... URGENTE

BocaDePez

POR FAVOR SI ALGUIN TIENE LA SOLUCION A MI PROBLEMA ESCRIBAME alexgg03@hotmail.com SE LO AGRADECERIA... BLOQUIE LA COMPRA DE SALDO DE MI CUENTA CON VOIPCHEAP POR INTENTAR HACER UNOS PAGOS CON UNA TARJETA QUE NO PERMITIA PAGOS INTERNACIONALES... YO NO LO SABIA Y AHORA APARECE UNA NOTICICACION DICIENDOME QUE LLAMARAN DE VOIPCHEAP PARA CONFIRMAR MIS DATOS Y NO LO HACEN..... COMO HAGO PARA ACTIVAR LOS PAGOS Y SEGUIR UTILIZANDO EL SERVICIO...... SOLO ME PERMITE SALIDAS DE LLAMADAS GRATIS.... ME PUEDO COMUNICAR CON ALGUIEN A ALGUN NUMERO O QUE HAGO

BocaDePez

Mi problema es que no puedo validar cuentas de betamax, antes compre varias para mi y mis amigos, pero ahora esas antiguas no salen ni visa ni paypal para recargar, y en las nuevas que creo, no las puedo validar , porque no me llega la bendita llamada para introducir el codigo de validacion, que puedo hacer? haber si alguien me pueede ayudar, mi email es bcncomputers@hotmail.com graciassssss

una pregunta mas, sale econmico comprar vouchers?

hiawatha

Yo acabo de pagar con paypal 10€ a freecall y me los ha facturado Betamax???

🗨️ 3
BocaDePez

Es que freecall.com es de la empresa betamax !!!

🗨️ 2
hiawatha

A eso me refiero, que betamax me ha permitido pagar con paypal...

🗨️ 1
BocaDePez

es que parece que preguntes quien es Betamax :-D