Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Beta-tester juegos de Red PS2 a través de Menta

Hola,

Acaban de admitirme como betatester de PS2 y me acaban de enviar el adaptador de red para jugar a través de red con la PS2.

El problema es que no hay manera de que pueda registrar la MAC de la PS2 en Menta puesto que no hay ningún "explorador de internet" para introducir los datos tal y como se hace en los PC´s.

Como menta sólo deja tener 2 Macs dadas de alta, he eliminado una y ahora solo tengo un PC. Cuando enchufo la PS2 veo su mac en el módem ( SB4200 de motorola )como "aprendida" ( Learned ) pero no me coecta a Internet.

¿ Alguien está en la misma situación que yo o me puede dar ideas ?

Muchas gracias ante todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes Razón. Lo pedía tarde y me lo han enviado ahora. Pero…

Tienes Razón. Lo pedía tarde y me lo han enviado ahora.

Pero bueno, tener un juego, el adaptador de red y que te vayan enviando juegos para probarlos por el precio en el que saldrá el adaptador de red no esta mal ¿ no ?.

Weno, a ver si alguien puede ayudarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé, no conozco bien la Playstation. Lo único que se me…

No sé, no conozco bien la Playstation.
        Lo único que se me ocurra es que temporalmente sobreescribas la MAC de tu ordenador con la MAC de la PlayStation (teniendo esta apagada, claro). En Windows, muchos drivers de tarjeta de red te permiten cambiar la MAC. En Linux, también la puedes modificar.
        Una vez lo hayas hecho, puedes registrar en MENTA el ordenador nuevo (si no lo hace automáticamente, puedes entrar en http://10.255.255.13).

Cuando lo tengas hecho, vuelve a restaurar la dirección MAC original de tu ordenador, y luego conecta la PlayStation.

Suerte!

• Cerrado

Veo que te han hecho betatester del ps2 online.. pero si el…

Veo que te han hecho betatester del ps2 online.. pero si el kit sale a la venta en 2 semanas!!! yo tengo amigos que han sido betatester de ps2 online y les enviaron lo que necesitaban para conectarse hace casi 2 meses, que raro que te lo envien a ti ahora no? un poco tarde :) cuando tu lo estes testeando la peña ya lo estara comprando en las tiendas ;) pues sale el dia 26 de este mes a la venta si no voy mal, o como muy tarde a mediados de julio

Saludos