Acabo de recibir este mail de Movistar:
¡Sé el primero en probar el protocolo IPv6 en tu conexión de fibra!
¡Hola!
El protocolo IPv6 está aquí y próximamente todos los clientes de Movistar dispondrán de navegación con IPv4 e IPv6. Si quieres ser uno de los primeros usuarios en disfrutar de esta nueva tecnología, esta es tu beta. Juntos podremos probar si todo funciona correctamente, si el uso de IPv6 mejora ligeramente la velocidad y también si ofrece un mejor “ping” (especialmente para juegos Online). Además, si eres un cliente con inquietudes tecnológicas, tendrás la oportunidad de disfrutar de las diferentes opciones que este protocolo ofrece.
Si quieres colaborar en las pruebas de que todo funciona correctamente, apúntate a la beta y cuéntanos qué te parece. Para poder participar es imprescindible que dispongas de un acceso de Fibra Óptica.
Las plazas son limitadas. Recuerda actualizar tus datos de perfil ya que nos ayudará en el proceso de selección de participantes. Tras un mes de uso te enviaremos un formulario para que evalúes tu experiencia. Al finalizar la beta, si quieres, puedes continuar con direccionamiento IPv4+IPv6.
Después del éxito en las pruebas con empleados, abrimos FASE II para no empleados.
Si cumples estos requisitos, ¡no esperes más y apúntate ya a la beta haciendo clic aquí.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
Parece que tras ser los más rezagados, le están metiendo más ganas al tema. Yo ya me he apuntado. Actualizaré si me contactan o si comentan algo sobre la beta.