BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Beta 2 del VMware Fusion 2 disponible gratuitamente

heffeque

Para los mac-eros que usan Windows y/o Linux virtualizado, aquí llega una actualización del Fusion 2.

Si no se dispone de clave, ellos te proporcionan una gratuita para ésta beta.

Novedades: múltiples capturas del estado del SO, más integración entre los sistemas operativos, mejor soporte de vídeo, mejor soporte para Ubuntu, 64-bit BootCamp y MacOS X 10.6, soporte para modificar los tamaños de las particiones y múltiples fallos variados corregidos.

Descarga muy recomendable.

campi

Instalado y funcionando!

te deja instalar las vmware tools en las maquinas virtuales ? no me dejaba con la beta 1 y sigue sin dejarme ahora...

PD: Ahora es mucho mas bonito :)

perrete

No sé si os sucederá igual, pero esta nueva versión me funciona de pena comparada con la anterior... Aunke todavía no se puede asegurar nada por ser beta.

No he tenido problema en instalar las herramientas de vmware.

🗨️ 3
heffeque

A mi me va fenomenal (comparado con la beta 1 el rendimiento es similar en mi caso). ¿Te va peor que el Fusion 2 beta 1, o que la versión final del Fusion 1?

🗨️ 2
perrete

Peor k la versión final de Fusion. Y cuando digo peor, me refiero a k va bastante más lento, como si usase memoria virtual... a pesar de k tiene memoria RAM de sobra.

🗨️ 1
heffeque

Yo es que la versión final no la he probado por lo cual no podría comparar. Aun así mira a ver si tienes activada la casilla de checkeo de bugs. El checkeo de bugs activado frena algo porque hace más comprobaciones y tal. Y en cuanto a RAM... yo ando con 2 GB pero veo que ando corto, lo más seguro es que en un futuro no muy lejano me compre un par de módulos de 2 GB, que el portátil los agradecerá especialmente cuando abro unos cuantos programas grandes en ambos sistemas operativos a la vez.