BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bet365 cierra la sesión al apostar desde Digi

Vicori30
1

Me acabo de pasar a Digi hoy y no me deja apostar en Bet365. Me deja entrar en la página, pero cuando le pinchas a alguna cuota inmediatamente te cierra sesion. ¿A alguien más le ha pasado y ha encontrado solución?

Ya me he puesto en contacto con Digi y no me dan. Antes estaba con Oléphone y no tenía problemas para entrar. Por mi trabajo y la cobertura móvil me he tenido que cambiar de compañía.

PezDeRedes
1

Bueno, te han hecho un favor.

¿Puede que Bet 365 te coja como rumana la IP y por eso no te deje? Prueba con datos móviles o con una VPN en España a ver.

Posnik

Es cosa de Digi, tengo el móvil con Digi y me pasa sólo cuando utilizo los datos móviles.

obmultimedia1
5

Es una señal, deja de hacer apuestas deportivas

["lhacc"]

En todo caso será un problema con bet365. Digi no te puede cerrar la sesión de una web.

AZp

Yo prefiero apostar en la App de Loterías y Apuestas del Estado.

🗨️ 3
obmultimedia1

ahi es puro azar, ( y siempre son apuestas pequeñas) de vez en cuando te llevas una pequeña alegria, a mi el jueves pasado me tocaron un poco mas de 50 euros en la primitiva con una apuesta de 1€ automatica por la app.

🗨️ 2
Pretur
1

Yo me abrí una cuenta en William Hill hace años por 30€+30€ que te daban, gané un par de apuestas chorras y lo aposté todo a que Rosberg iba a ganar una carrera en la que Hamilton era favorito y gané 10 a 1, en cuanto saqué el dinero me cancelaron la cuenta. Son unos chorizos de cuidado, como ganes ya no te quieren. Nunca más.

AZp

En eso si tienes toda la razón, yo nunca consigo un premio de 3 cifras, siempre me toca menos de 100€

kafeolé

Si ya lo dije, con datos Digi, no se puede apostar por la geolocalizacion, en cambio con wifi de Digi si puedes.

Rabuvila

A mi también me pasa lo mismo, con wifi de Digi ningún problema pero cuando tengo los datos con Digi al apostar se cierra el usuario. Alguna solución? A quien tengo que reclamar?

Luis Garciamorato

Buenas noches! Alguien ha podido solucionarlo?

O la única solución es cambiar de compañía?

Gracias

🗨️ 1
Metro Copito
1

La solución es dejar de apostar.

Shocki
-1

Alguna solución sería???

🗨️ 1
Aokromes

quejarse a bet365 de que tu IP no es rumana.

Artesevilla37

La solución que he encontrado para poder apostar cuando utilizo los datos es conectarme a través de un móvil de cualquier persona que sea de otro operador en este caso mi madre es de Vodafone y le activo la comparticion de WiFi y me conecto a través de su móvil y así no me da el problema bet365