BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Best Buy TDT HD 160Gb

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a Todos!

Intentando corresponder a toda la información que habéis subido, aporto mi granito de arena. Al final me decidí hace varios días por este producto bestbuy.es/default.asp?s=fichaProd&IdPro…99&idSector=

Se trata de un doble sintonizador con disco duro de 160GB (graba en calidad única, DVD, hasta 112h de Tv). Me ha salido por unos 200€.

Ventajas: Precio, sencillo de manejar, fácil de instalar, pequeño, función Time Shift (utilizas la pausa, vas a hacer algo y sigues viendo desde dónde te has quedado mientras se graba el final, muy bueno para cuando ves un partido o tu niño te llama desde la cama).

Inconvenientes: Si el sintonizador tiene una grabación en una cadena, y tu estas viendo otra, no puedes utilizar la función Time Shift. Si el sintonizador está grabando, no puedes reproducir otra grabación que esté en el disco duro. Si el sintonizador está grabando algo, llegas a casa no puedes ver el comienzo del episodio mientras se graba el final. No puedo exportar a ningún sitio lo que he grabado, salvo al Video.

Decisión de compra: Me he cansado de esperar a que saquen un DVD grabador con TDT y Hd con cierta calidad, y a un precio aceptable. Además, según parece ahora que lo sacan, el siguiente escalón será que venga con High Definition. Por tanto, por un precio aceptable, tengo el equivalente digital a un video, sólo que sin la atadura de la capacidad. Si te vas de vacaciones y quieres grabar los programas que te interesan de 2 ó 3 semanas puedes hacerlo perfectamente. La idea es salir del paso 2 ó 3 años con esto, y luego mi tv (con culo) y esto derivarlo a una 2ª casa en la playa, o para mis padres que no tienen sintonizador, ni video... Mientras tanto, esperemos que el escalón tecnológico haya pasado y esté más claro el panorama.

En general estoy satisfecho. Hace 2 meses me traje a casa un DVD grabador con 80gb de Philips con sintonizador TDT por 450€ y lo devolví. Complicadísimo de utilizar, con más restricciones de uso que éste, y no reproducía Divx.

En fin, espero haber ayudado a alguien. Si alguien quiere comentarme algo del aparato lo agradeceré.

Un saludo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Mi experiencia con aparatos de Best Buy ha sido bastante pésima. Yo esa marca no se la recomendaría a nadie pero... si dices que estás contento y que te funcionan las cosas bien... de todas formas, ¿qué hay en la televisión que te interese grabar que no esté en internet? Pudiendo descargar las series y películas del emule y poderlas ver sin anuncios... no sé.

🗨️ 5
Omegaz

Yo no compro un aparato best buy ni jarto de pan bimbo.. Vamos según mi experiencia es lo peor que hay.

Tengo una radio en el coche ue ya ha sido reparada 3 veces y cada vez da un fallo nuevo.

Se reinicia sola.. Me expulsá el frontal.. Me expulsa los discos.. Todo eso y mucho más ella solita.

En fin patético..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

seguro que la tienes harta de tanto escuchar camela

🗨️ 1
Omegaz

que va .. soy bastante más conservador Escucho Camilo Sexto

BocaDePez
BocaDePez

kiero denunciar a esta empresa, no doy con el servicio tecnico con 50 llamadas telefonicas.
nadie coje, asi 2 meses.
no oigo mi mp3 de coche ya me parece..

kiero denunciarles...alguien sabe como puedo hacerlo?

sus correos de atencion al cliente no me responden etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este es mi correo: quehaces_4@hotmail.com

kiero denunciarles ke hago

BocaDePez
BocaDePez

hola soy jose y me he comprado un disco duro de 160Gb y no se como coño funciona...... a que me voy a tener que leer las instrucciones!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Siemens M750T EPG con disco duro externo de 160 Gb, y puedo hacer todo lo que no puedes hacer con el best buy. Me sale por 299 euros en inout.tv

Puedo grabar dos cosas al mismo tiempo, ver una y grabar otra, grabar dos y ver otra del disco duro, empezar a ver una serie con el timeshifting cuando quiera, etc, etc. Y me paso las grabaciones al PC sin problemas, conectando el disco duro ...