BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Best Buy DVD/TDT combo + USB/SD

josper

Yo lo iba a encargar mañana a PCBox por 85,78 iva incluido.
¿Donde lo has visto tú y a qué precio?
SALUDOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alcampo Madrid entre 54.9 eur (parqueSur) a 59.9 eur (Madrid ciudad)

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia y lo he conseguido por 50 euros en URENDE Torrent.Tienen tiendas en mas ciudades de españa.
www.urende.es

BocaDePez
BocaDePez

carrefour malaga 39,90euros

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo hace unos dias y por ahora genial, en el usb me reconoce un HD de 160 Gb (solo 1 particion) y me ordena todo por musica, fotos y videos. La putada es que solo enseña los primeros 10 caracteres mas o menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me podrias mandar esa actualizacion porfavor? es que toy arto d buscar i no encuentro nada please

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo tengo desde hace una semana, y al principio he tenido problemas con la TDT que se quedaba sin señal y con el EPG que despues de consultarlo se fastidiaba el sonido, pero he enviado un correo al SAT y me han enviado una actualización que ha solucionado y todos los problemas.

Es un pedazo de aparato por el precio que vale, lee todo tipo de Divx, USB, SD

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me podríais decir cómo conseguir el firmware que decís? Gracias.

🗨️ 4
Frankie2004

Yo al final me compré el aparato. Te lo he subido a esta dirección:

Firmware Best Buy TDT Combo - 013.352N DVB-14 (5 Junio 2006)

sendspace.com/file/lhsrpw

Ignoro si han hecho algúno posterior (todavía fallan muchas cosas) porque en su web NO HAY DESCARGAS ASOCIADAS :-o

🗨️ 3
Angelus

Hola

Si puedes ¿ me podrias pasar el firmware de sepriembre de 2007 ?

🗨️ 1
albertorico

Podrias enviarme estos firmware, el sat no me coge mi aparato en garantía dicen que por meterle firmware que no han mandado ellos y ahora no puedo hacer andar el TDT,

Mi correo es alguamar@hotmail.com

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

una consulta sobre este Best Buy que me acabo de comprar, le he conectado el cable de la antena colectiva al dvd, y con el euroconector al televisor, veo la tdt y los dvd sin problemas, pero si apago el dvd y quiero ver la tele en analogico no se ve, con el dvd apagado no me coge la señal analogica de la antena (y encendido tampoco, nada de analogico). Como soy algo novato, ¿estoy haciendo algo mal?

Despues los canales de TVE en tdt se pixelan mucho, ¿sera problema de la antena colectiva porque el resto los veo sin problemas?

A ver si podeis echarme una manita, gracias por anticipado y un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo montado con una T en el cable de antena, y de ahi derivo una al video y a la TV y la otra al TDT.
Si conectas la salida del TDT a la TV se pierde bastante señal y ademas te obliga a tener siempre encendido el TDT.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aupa.

Yo lo he puesto con una T, de la que sale un cable al TDT y otro directo a la tele. Pero cuando tengo el TDT encendido a la calidad de señal que llega a la tele en analogico es pésima. ¿Se puede hacer algo para solucionarlo?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pon un drstribuidor en lugar de una t

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Yo lo he comprado hoy, y he notado que había una desincronizacion de audio y video. He mandado un correo a sat@bestbuy-int.com y me han mandado una actualización que ya mañana probaré.

Así da gusto, no han tardado ni 2 horas en responder mi mail

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, nos podrias decir la fecha de la actualización?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Actualización del 05/06/2006

- Solucionada la perdida de señal (Mensaje Sin Señal) después de un tiempo largo de funcionamiento
- Solucionado el ruido que aparecía al salir del modo EPG
- Solucionado la desincronizacion de audio y video al salir del modo EPG o cambiar de idioma de audio en TDT.
- Activada la función de ecualizador y efecto de sonido pulsando el botón 3D, ahora también guarda la ecualización
seleccionada y se recupera pulsando el botón 3D.

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Me podria decir alguien como se carga el Firmware en el DVD y si el ultimo es el Firmware Best Buy TDT Combo - 013.352N DVB-14 (5 Junio 2006)
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me lo piile la semana pasada y tiene la version de agosot de 2006,la 013.352U DVB-15 y sigue fallando en la sincronizacion de audio y video.

BocaDePez
BocaDePez

Soporte Técnico Best Buy escribió:
>
> Estimado Cliente:
>
> Le adjuntamos el fichero de actualización que resuelve los principales problemas de estabilidad en TDT. También vera un fichero txt con las mejoras aplicadas.
>
> Solo debe grabar este fichero en un CD, PEN DRIVE o tarjeta SD/MMC y colocarlo en el equipo, cuando salga una pantalla diciendo si quiere actualizar pulse ENTER y el proceso de actualización comienza.
>
> Cuando se esta realizando el proceso no debe tocar nada hasta que el equipo finalice la actualización y se reinicie solo, una vez realizado esto ya esta actualizado.
>
> Saludos!
>
> Oscar Ruiz
> Departamento Técnico
> Email: soporte@wsc.es
> Email2: sat@bestbuy-int.com
>
> Grupo WorldWide Sales Corporation
> Bolivia 148-160 Local A, 08018 Barcelona
> Tel: +34 (902) 157.278
> Fax: +34 (93) 300.12.41
> WSC Site: wsc.es
> Best Buy Site: (link roto)

Actualización del 27/11/2006

- Ahora se pueden ver correctamente los Subtítulos del teletexto.

pongo la actualizacion en:
(link roto)

de todas maneras recomiendo enviar un mail al correo y decirles los problemas y el numero de serie de tu reproductor, ya que a mi me lo pidieron y es posible que dependiendo de tu num de serie cambie el firmware, aunque no lo creo no hay que arriesgar.mi num de serie es: W1222100906001984.

saludos

🗨️ 6
Frankie2004

¿Solo han arreglado eso en tantos meses? Pues fíjate lo que tienen pendiente, que puse en mi carta de Julio:

==========================
Problemas con audio en DVB (TDT)
==========================

- Al volver del menú, o del EPG o del setup, aumenta la desincronización entre audio y vídeo. Tengo que dar a la pausa y luego al PLAY para intentar arreglarlo.

===========================================
Problemas con tipos de ficheros reconocidos
===========================================

- La extensión M2V, aún siendo una extensión típica, no es reconocida por el aparato. Si se renombra a MPG funciona perfectamente, pero en el caso de medios no regrabables solo queda grabar en otro lado.

- Al leer un VOB suelto (no que forme parte de un DVD-Video con estructura IFO), como por ejemplo un videoclip musical, cuya cabecera MPEG-2 tenga marcado que es contenido anamórfico, en un televisor 4:3 clásico, el aparato reproduce el vídeo a pantalla completa DEFORMADO, en vez de activar los parámetros de Pan-Scan o Letterbox configurados en el setup.

- Cuando leo contenidos desde un Memory Stick USB, hace un auto-play de ficheros de audio, pero no lo hace cuando únicamente hay ficheros de vídeo. Hay que ir uno por uno y cuando acaba, vuelve al menú.

¿No existe una lista de reproducción o auto-play para videos sueltos?

==========================
Problemas de visualización
==========================

- No sé si será mi televisor, pero creo que el área dedicada al teletexto, se sale fuera de los límites de la zona "Title Safe" en su parte superior, siendo imposible saber qué página estás viendo. Incluso aunque pongamos la imagen en Zoom 1/2 o menor, el área de TTX sobreimpresionada, se me sale fuera de pantalla.

========================
Problemas de rendimiento
========================

- Cuando lo compré creí que tendría una interfaz USB 2.0, pero parece que no es así. Desde el Memory Stick USB, puedo leer sin problemas ficheros AVI DivX (MPEG-4) y MPEG-2 en SVCD (resolución de 480 puntos) pero los ficheros VOB con audio en AC3/LPCM parecen tener un bitrate superior a la transferencia del bus USB y se entrecortan. Aunque uso un Memory Stick de alta velocidad (25 MB/s), de poco me serviría poner un disco duro externo, pues tendría el mismo cuello de botella.

=============================
Sugerencias de funcionamiento
=============================

- La forma de elegir entre ficheros de audio, fotos y vídeo es muy engorrosa. Sé que no es un fallo, pero por usabilidad sería interesante poder recorrer libremente los directorios y que los ficheros saliesen mezclados.

- Sería muy importante que al menos arriba del todo saliesen más de 10 letras cuando hay un nombre largo y pasamos el cursor por encima de un archivo. Muchas veces me encuentro con CDs o DVDs cuyos ficheros empiezan con las mismas letras y no sé cuál es cada archivo, teniendo que ir a ciegas adivinando, o saltando de uno a otro.

- Para volver desde DVD a TDT usando el botón "Source" es engorroso tener que esperar por la detección de USB y Card, donde normalmente no hay nada pinchado. ¿No sería posible reprogramar ese comportamiento?

- Diversos marcadores ofrecen una opción "APA", que supongo será de "APAGADO". El mensaje parece restringido a 3 letras porque supongo que el original en Inglés será "OFF". Una mejor traducción a Español sería usar "SIN", si es que no podemos aumentar el límite de letras.

- Sería interesante que en la información de canal proporcionada en "Display" apareciese el canal UHF donde está situado el MUX.

No me hicieron ni caso ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba, hay mas fallos corregidos, pero solo me han mandado ese del teletexto que es lo ultimo que han cambiado en la ultima actualizacion.

ya la he instalado, aunque no lo he probado del todo todavia.

🗨️ 4
Frankie2004

Sigo sin encontrar nada en su web —a lo mejor no miro donde debo— sobre firmwares disponibles para descarga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Segata

Estoy a punto de comprarmelo, pero sigo con una duda y me temo que la respuesta va a ser negativa: reconoce subtítulos en srt, smi, sub, etc.?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

srt si, comprobado, el resto no sabría decrite

con respecto al firmware vaya coñazo que no se lo pongan para descargar, espero que hayan solucionado el problema con el audio 5.1 que te obliga a pasar antes por la TDT para que deje de sonar ronco. Otro mail al servicio técnico para que lo manden... por lo menos lo siguen actualizando, tampoco nos vamos a quejar demasiado ;-)

🗨️ 2
Segata

Ah, pues no sabes qué alegría me has dado xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pilla varios streams si es necesario, tienes que ponerles los nombres siguiendo la nomenclatura del Media Player Classic (seguramente el resto de reproductores de DVD para PC también la siguen, pero bueno). Yo he grabado con 3 pistas y las puedes ir seleccionando sin ningún problema, quizá el único aspecto raro que le he visto es que si hay subs siempre muestra la primera pista (supongo que por los forzados) así que si no quieres verlos en divx tienes que darle a la tecla de subtítulos hasta que los desactive. Por lo demás el reproductor con DivX / XviD es una maravilla.

Ya estoy impaciente por probar el nuevo firm

:-P

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo este dvd y va de lujo una vez actualizado al ultimo firmware que te lo manda el sat por email, no veas el provecho que le saco ahora al pen-drive xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo una duda
Acabo de instalar el aparato y no funciona el TDT, me dice q no encuentra ningun canal, sin embargo el dvd y lo demas funciona bien.
Alomejor es xq yo veo la television x el video, pero no creo q tenga nada q ver.
Si alguien puede ayudarme lo agredeceria. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por el precio que tiene me parece una buena compra.
Le veo algunos problemas cuando cambias entre orígenes (DVD USB CARD TDT) lento al pasar entre dispositivos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre uno el domingo en el alcampo...por 60€. Me parece un choolazo, pro no consigo conectar el tdt. Me podriais explicar como se hace...o igual esta mal el aparato... :-? Cntxtad xfavor!! gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kita cualquier dvd que este metido y dale a source hasta qeu te salga la pantallan donde tedice de empezar a buscar canales, y listo

BocaDePez
BocaDePez

Me lo compré ayer para un regalo y al probarlo me da bastantes problemas. A ver si son normales, sabies forma de solucionarlos, si es posible que esté averiado, en fin, os cuento.

- Yo tengo un dvd-divx de esos leiker y me pilla todo lo que le meto. He probado varios dvds rippeados por mí y pixelizan en el bestbuy mientras que en el leiker van de lujo

- He probado varios dvds con películas en divx que estoy harto de usar en un montón de reproductores y en este me da error de disco

- He probado con alguna peli con los subtítulos en .srt. Solo me sale la película en su idioma y de subtítulos nada por mas que pruebo con el mando.

A ver si me podéis aconsejar, estaba el woxter por el mismo precio, no se---

🗨️ 2
Frankie2004

No sé ... yo DivX no veo casi, pero los Princo no le gustan mucho. Es sabio y no admite guarrerías de discos. :-D
Yo sí que he probado cosas con subtítulos en SRT y funcionan. De todas formas, intenta renombrarlas con nombres cortos 8+3 a ver si va mejor.
¿Le has actualizado el firmware?

BocaDePez
BocaDePez

- He probado bastantes divx/xvid y no he tenido ningún problema de pixelización. No estarás usando algún parámetro "rarito" de los divx.

- ¿Marca de los discos? Hace tiempo que sólo uso DVD TDK y van de lujo (
- A mi me salen todos, la pena es que sólo pone números de identificación. Tienes que ponerles el mismo nombre del archivo avi, seguido de una identificación. Por ejemplo para:
una_gran_pelicula.avi
una_gran_pelicula.1.fz.srt
una_gran_pelicula.2.es.srt
una_gran_pelicula.3.en.srt

En el 1 van los forzados, en el 2 en español y en el 3 en inglés. Le das a botón de subtítulos y te permite ir cambiando. Además como siempre el 1 es el predeterminado ya tienes los forzados (si los hay).

El woxter ese es igual, así que lo que falle en uno fallará en otro.

BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es la siguiebte....SE CALIENTA ESTE APARATO TANTO COMO SU HERMANO MENOR SIN DVD????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si soporta QPEL en los DIVX? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ola, me estais animando a comprarlo con vuestros comentarios mayoritariamente positivos.

Solo tengo una duda: ¿alguien lo ha probado con un disco duro? ¿de que capacidad? Estaba pensando pillarme uno de 500G que he visto en Mediamarkt muy bien de precio pero me da que estos aparatos no admiten discos tan grandes....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa sólo pilla discos formateados a FAT32, así que como mucho 32GB por partición. Si tienes varias particiones no tengo ni idea de si las detecta o deja usarlas, según lo que quieras comprar igual tienes que optar por otro aparato como los Discos Duros con DivX de conceptronic.

Yo prefiero tirar de memoria USB, menos ruido y menos problemas :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Windows XP no te deja formatear en FAT32 más de 32 Gb, pero sí es posible hacerlo para discos duros mayores de esta capacidad a través de algunos programas muy sencillos.
Te mando un link a un pdf de bestbuy para que veas cómo se hace.

(link roto)

De todas formas no creo que el DVD reconozca el disco duro a través del USB. SI alguien lo ha hecho que diga a ver si funciona.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola,yop,disco duro portatil usb de 10 gigas,fat32 sin probleas,se reproduce perfecto,sin salto,s si se formatea en ntfs,no va,en fat perfecto,adios a los dvds

BocaDePez
BocaDePez

Yo también 30 Gb de disco en Fat32 una sola partición. Sin problemas.
Lo unico que a veces se atasca, pero lo achaco mas bien a los 2 años del disco dandole caña que a al dvd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí se puede con windows:

1.- Formatea en FAT.

2.- Pones: convert u: /fs:fat32

BocaDePez
BocaDePez

Los ficheros dvbdom.bin parecen comprimidos.
A ver si hay alguien capaz de descomprimirlo e intentamos
meterle manos a las fuentes ;)
Saludos

🗨️ 3
Frankie2004

¿Fuentes? Vas listo. Lo que tienes es el código objeto ejecutable. Tendrás que tirar de ingeniería inversa. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dámelo descomprimido, dime el procesador y dejame jugar peque
;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues al que le meta mano al firm que cambie la fuente y el tamaño de los subtitulos,que son pekeños y el tipo de letra horrible para leer

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la ultima actualizacion disponible hasta la fecha?

Por favor me indicais la fecha y la version de la misma.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi también se me desincroniza el sonido respecto a la imagen, pero no sólo en tdt como habíes comentado alguien. También me pasa en dvd. Es más, en algún dvd, hace como "saltos" de 20 o 25 segundos, lo cual me parece un fallo más grave. ¿a alguien le ha pasado esto? ¿se corrige con la actualizacion de firmware?

jcsevi

Buenas. Yo tengo un DVD Best Buy DVD USB y le instalé el Firm del DV porque en la pantalla ponia que era ese modelo. Total ahora no me funciona el USB y dice el SAT que no tienen el Firm de mi aparato que lo mande al SAT y estoy pensando ponerle el Firm del Best buy TDT+USB a ver si me funcionaria aunque el menú me sirva solo la mitad. Que opinan. Le puedo poner algun firm de otro dvd como he leido por ejemplo sansui???? Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar el reproductor y estoy encantado. Me lee perfectamente mi disco de 80Gb, pero no hay manera de hacer funcionar los subtitulos .srt desde el disco usb. Si reproduzcon una película con subtitulos desde un dvd sí me van, pero la misma desde el disco duro no va.

¿A alguién más le pasa lo mismo, o es un error de mi reproductor?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

AL parecer hay un firmware con fecha de Diciembre, si alguien tuviese este firmware o posterior, lo podría ofrecer.

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

OLA A MI NO ME FUNCIONE EL TDT ESTE QUISIERA SABER COMO SE PUEDE INTALAR FACILMENTE
GRACIAS...........
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo con el tdt
siempre me dice no hay señal

BocaDePez
BocaDePez

cuidado con este aparato, que lo tengo desde el mes de septiembre, y se reventó , o sea explotó solo, llame y me hicieron enviarlo a portes pagado a barcelona u mes o mas alli, , y multitud de llamadaspara dar la lata, me enviaron uno nuevo, pero anoche y con un par de meses de uso mas o menos, ha vuelto a explotar solo.
se calienta mucho.
es el 2º aparato que se me rompe solo desde septiembre.
yo notaba que se calienta muchsimo del lado del tdt.(bueno mirando alaparato, el lado derecho).
no se si a alguien mas le habra pasado

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he comprado hace poco este reproductor y he comprobado que a veces al cambiar de canal en el tdt se desincroniza el audio y video. también me pasa con algún dvd en divx. al principio pensé que era cosa del archivo, pero en el pc no tengo este error. en ocasiones hasta se pixela la imagen unos segundos.

también tengo una duda con respecto al reproductor de video analógico. antes lo tenia conectado mediante euroconector a la tv y la antena directamente al reproductor dvd anterior y de éste al reproductor de video.

ahora he conectado al dvd/tdt ambos aparatos, uno mediante el cable que suministran y el otro con un euroconector, y la antena directamente al dvd/tdt. pero ahora soy incapaz de ver a través del dvd/tdt el video analógico, ¿no sé si tienes algun canal tipo aux?, o si estoy haciendo algo mal ¿habría alguna forma de hacerlo?

tampoco consigo ver de forma analógica la tv. y por el dvd/tdt tampoco se puede ver. ¿podríais ayudarme?:-? :-? :-?

Gracias.
vicky

vicky8320@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el siguiente problema, tanto antes como despues de actualizarlo:
estoy un rato viendo el tdt o el dvd, y al cabo de un rato, se me empieza a ver mal.
tengo una tv oki lcd32 y conectada con 3 rca al dvdcombo. Si ando en la configuracion del combo, noto q el fallo debe de estar en la opcion pal-ntsc o algo asi.
aunque deberia elejir pal, ahi es donde se me ve mal.
si pongo ntsc, se me ve bien pero pixelea.
por lo demas va todo bien.
donde cometo el error? o es error del aparato?
deberia elejir otro tipo de conexion?

gracias
silvia

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si tiene alguna limitacion con el tamaño del disco duro que se conecta via el USB?
Le conecte uno de 500Gb, y tenia grabado unos 8 Gb y iba bien, pero cuando le grabe unos 15 Gb, cuando intenta cargar se para y va a una pantalla de actualizacion de firmware inteligente, osea, se le va la olla complentamente.
A ver si sabe alguien si hay alguna limitacion con los HD
un saludo

🗨️ 2
Frankie2004

Al meter un dispositivo, se recorre absolutamente todos los subdirectorios intentando buscar fotos, música y vídeos. Si en alguno de esos directorios tienes un fichero dvdrom.bin con el firmware del aparato, toma prioridad e intenta instalarlo.

BocaDePez
BocaDePez

120Gb

Frankie2004

Yo quisiera preguntar por mi parte algo, por si alguien se ha visto en mi misma situación, antes que me digan algo desde el servicio técnico ...

Cuando metemos contenido MPEG-4 lo normal es que sea ASP (Advanced Simple Profile) en forma de DivX o XviD encapsulados en un contenedor AVI.

¿Sabéis si el Best-Buy DVD/TDT Combo soporta MPEG-4 AVC (Advanced Video Codec) en forma de contenedor MP4?

He probado ficheros de Nero Digital, videoclips de QuickTime en MP4 y otros contenidos H.264, y cuando intenta reproducirlos, directamente el lector se resetea.

¿Alguna idea? ¿Algún firmware que lo lea, o directamente su chipset no lo aguanta?

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, si alguien ha conseguido un firmware dvdrom.bin posterior a noviembre del 2007 que lo diga.
Muchas gracias

Frankie2004

Yo acabo de encontrame otro desagradable fallo.

He grabado un DVD con 6 AVIs de 6 documentales de la BBC que he estado comprimiendo estos días a partir de los originales.

Pero lo he hecho con la opción ISO 9660:1999 del Nero, la revisión del estándar que conserva nombres largos en vez de guardar 8+3 y extensiones Joliet.

Mi Best Buy DVD/TDT Combo con firmware 013.352N DVB-014 (05.06.2006) ignora el disco completamente.

Creía que era porque no había ficheros en el directorio raíz, pero he probado a meter lo mismo en un regrabable con formato ISO 9660 Level 1, y lo reconoce perfectamente.

Cada vez estoy mas defraudado :(

BocaDePez
BocaDePez

a mi no hay manera de que me funcione el TDT

pongo la antena colectiva al dvd y saco la señal con euroconector a la television

siempre me dice lo mismo 'no hay seña' y de aqui no salgo

alguna solucion.

🗨️ 2
WiLZy

¿Seguro que tu edificio/casa recibe TDT?, no tiene mucha más ciencia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

antes de actualizarlo tenia conectado directamente la antena de TV al dvd y el dvd conectado con euroconector a la TV y solo recibia señal de los canales de TVE y TV3 pero ahora despues de actualizarlo me sale todo el rato k no hay señal, alguien le ha pasado lo mismo? cual es la manera correcta de conectar el TDT?

BocaDePez
BocaDePez

saben como instalar el dvd com tdt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar el dvd/tdt y realmente no me convence mucho, el sonido metálico no se como solucionarlo y el TDT solo me sintoniza tv de castilla la mancha. ni que decir que tenía tdt anteriormente y funcionaban todos los canales, no se si estará mal el TDT o que es lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

¿sabeis si funciona con un disco duro externo sin alimentación?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Funciona con discos duros externos (tanto si están alimentados como si los alimentas por el USB) excepto si en el disco duro tienes más de 1200 archivos, que comienza a no reconocerte las últimas cosas grabadas.
Te recomiendo que uses o pendrives de 4 gigas, o discos duros pequeños.

El fallo principal es que con algunos archivos, al aparecer en la pantalla imagenes y sonidos que contengan muchas variaciones y muy rápidas, es decir hojas agitándose o llamas, explosiones, etc... la imagen y el audio comienzan a "petardear", lo cúal es bastante incómodo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No poner más de 300 archivos por carpeta.

Hay 1 páginas posteriores con más temas