BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

best buy y el ccdxp

erkutxi

hola gente. Pues resulta k me he bajadp la nueva version de este programa y no consigo coger el sonido.alguien me puede ayudar.

Uso una best but

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javilote10

yo tengo la misma tarjeta y tengo el sonido configurado de la siguiente manera, en tarjeta pones aver tv phone y en fuente pones off, quitas el mute y tendria q funcionar, sino funciona prueba en fuente radio, y sino vas probando las diferentes opciones q tienes en fuente o source. Por cierto el programa te hace cambios de brillo?, sabes si se puede controlar de alguan forma?

erkutxi

No lo he conseguido.Respecto a lo k me preguntabas del brillo, no se, yo lo veo bien. Tengo puesto la polaridad en manual. Se ve bastante bien en comparacion con otras versiones

🗨️ 3
javilote10

cuando este en casa te mando mi la configuracion de mi archivo para q veas como yo lo tengo, deja un direccion de e-mail y te lo mado alli o si quieres lo dejo en el foro

🗨️ 2
erkutxi

mi dirección de correo es erkutxi@usuarios.retecal.es

y muchas gracias por toda la ayuda.

🗨️ 1
javilote10

ya tienes la configuracion del archivo en tu e-mail, suerte q me voy de pedo q hoy empiezan las fiestas en Calahorra (La Rioja). A disfrutaaaaaaaaaar

Mudito25

Tengo la misma tarjeta; y no consigo pillar bien la imagen. Se ve que realmente está ahí. pero no se ve nítida y se mueve; como si no la hubiera descodificado. He probado con todos los modelos de tarjeta que aparecen. ¿ puede ser algo que me falte por hacer ?

uso la version 3..6. He probado con una anterior que es ,creo BETA y, tampoco

🗨️ 1
javilote10

imagino q sabes q la imagen hay q pararla con los cursores y cuando la tengas fija darle a la L para bloquear. Y en formato pones pal-bdghi. Pon en decodificar modo universal entrelazado de alta resolucion. No se si con esto te vale sino dime como lo tienes configurado y a ver lo q podemos hacer