hola gente. Pues resulta k me he bajadp la nueva version de este programa y no consigo coger el sonido.alguien me puede ayudar.
Uso una best but
hola gente. Pues resulta k me he bajadp la nueva version de este programa y no consigo coger el sonido.alguien me puede ayudar.
Uso una best but
yo tengo la misma tarjeta y tengo el sonido configurado de la siguiente manera, en tarjeta pones aver tv phone y en fuente pones off, quitas el mute y tendria q funcionar, sino funciona prueba en fuente radio, y sino vas probando las diferentes opciones q tienes en fuente o source. Por cierto el programa te hace cambios de brillo?, sabes si se puede controlar de alguan forma?
No lo he conseguido.Respecto a lo k me preguntabas del brillo, no se, yo lo veo bien. Tengo puesto la polaridad en manual. Se ve bastante bien en comparacion con otras versiones
cuando este en casa te mando mi la configuracion de mi archivo para q veas como yo lo tengo, deja un direccion de e-mail y te lo mado alli o si quieres lo dejo en el foro
mi dirección de correo es erkutxi@usuarios.retecal.es
y muchas gracias por toda la ayuda.
ya tienes la configuracion del archivo en tu e-mail, suerte q me voy de pedo q hoy empiezan las fiestas en Calahorra (La Rioja). A disfrutaaaaaaaaaar
Tengo la misma tarjeta; y no consigo pillar bien la imagen. Se ve que realmente está ahí. pero no se ve nítida y se mueve; como si no la hubiera descodificado. He probado con todos los modelos de tarjeta que aparecen. ¿ puede ser algo que me falte por hacer ?
uso la version 3..6. He probado con una anterior que es ,creo BETA y, tampoco
imagino q sabes q la imagen hay q pararla con los cursores y cuando la tengas fija darle a la L para bloquear. Y en formato pones pal-bdghi. Pon en decodificar modo universal entrelazado de alta resolucion. No se si con esto te vale sino dime como lo tienes configurado y a ver lo q podemos hacer