BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bernabéu: ¿se puede ser mas retrogrado, al aplicar el mobing mas descarado que prohibir a shakira por quien tenga de novio?

BocaDePez

Bernabéu: ¿se puede ser mas FACHAretrogrado al aplicar el mobing mas descarado que prohibir a shakira por quien tenga de novio?

LA COLOMBIANA, EN FUERA DE JUEGO

La música de Shakira ya no suena en el Bernabéu

• El Madrid está decidido a cambiar el repertorio musical que suena en el estadio en las horas previas al inicio del partido. Curiosamente, la artista y novia de Piqué ya no bailará en el videomarcador.

code: LA pandereta se supera en su ENORME IMBECILIDAD. haciendo buenos a los Imanes islamistas mas radicales.

BocaDePez

El Mobbing es acoso laboral, shakira no trabaja para el Real Madrid, por tanto es imposible que le estén haciendo mobbing. El club tiene derecho a decidir que música pone o no en su estadio, sean los motivos que sean, que a ti te parezcan mejores o peores es otra cosa.

🗨️ 6
BocaDePez
-1

Discriminacion entonces ?

hablamos de la ley de no discriminacion, igualdad de oportunidades, etc..?

decidimos a quien contratamos en funcion de QUE NOVIO/novia TENGAN ?

decidimos y analizamos la vida social del personal ?

Asi las gasta el REAL MADRID, ¿y luego dicen de los equipos necionalistaS?

codE: Que será lo siguiente ???

🗨️ 5
BocaDePez

¿donde está la discriminación? ¿se ha presentado shakira a un puesto como artista para entretener al público del Bernabeu? que yo sepa ni siquiera tienen un contrato, simplemente el club utiliza una serie de canciones y videos musicales por los que paga el canon correspondiente a la SGAE. Si eso fuera discriminación yo también discrimino a Shakira y a otras decenas de artistas por cambiar de cadena de radio cuando ponen una de sus canciones? o estoy discriminandola por no llevar un cd con su música en mi coche?

🗨️ 4
BocaDePez

Si. Eso mismo dicen MI peluquera, que si sudacas, que si negros, que si gays, (LGTB´s), que por que no se van a "la Antartida", pero ella no es racista, ni xenofoga, solo que "si tiene que elegir", pues se fija de cualquier cosa añadida que pueda justificar su decision de no contratar servicios, personal o hasta repudir de que suena por la radio, LE GUSTE a los clientes que escuchan o no...

Debe ser que ayer, Shakira valia como tema musical en el Bernabeu, para que lo escuchen 100.000 personas, pero Hoy, ya no... casualidades de la vida que hoy se formalice la relacion con un jugador del barsa..

Code: No se, si al final la menos choni va a ser Belen Esteban, al menos esta no va con la careta puesta... como los de Blanco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez