Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Para BERKUT u ALF68

Hola amigos, me estoy haciendo la picha un lio os cuento:

He borrado todo lo de Ya.Puto.COM, y vuelto a instalar modem DVB y reiniciando.

1º- Cuando se inicia el pc, aparece ventana de DVB (Aplicaciones Datos), y aparece en "Seleccionar Servicio" YA.PUTO.COM

¿Que hago aqui?

He pulsado en la pestaña NUEVO y sale otra ventana que pone "AÑADIR"->Cambiar servicio de datos, en "Nombre Servicio de Datos" que pongo???, debajo pone "Clger configuraciones de Ya.puto.com"

2º-En esta misma pantalla de "Aplicaciones datos pone "Configuracion sintonizador"

-Frecuencia KHZ -> 11479000 la dejo?
    -Symbol Rate KS/s -> 22.000 la dejo?
    -Polaridad que marco aqui Horizontal o Vertical?

SIGUIENTE pestaña (APLICACIONES de DATOS):

DISEQC/lnb

Configuracion DISEQC esta marcado por defecto Nivel 1.0 -Posicion A - Opcion A, y a su derecha donde pone Configuraciones LNB:

Lof 1 KHZ -> 9750000
    Switch KHZ -> 11700000
    Lof 2 KHZ -> 10600000
    Casillas BANDA (En blanco) y marcadas alimentacion LNB.

SIGUIENTE pestaña (APLICACIONES de DATOS):

FILTROS:

Pids -> predeterminados
    Pid marcados a la derecha PID - List: 1540 y 1545,
    Casillas Hexadecimal pid appearance -> En blanco,
    Y en configurar PIDs multicast autoconcert en BLANCO.

(En esta misma ventana a la derecha)

Configuracion del Filtro UNICAST (Internet).

Tengo marcadas -> Usar direccion MAC para la tarjeta DVB datos de 00 d0 5c 03 5d 65, las dos casiilas de abajo que dicen:
    "Calcular direccion MAC de la direcc..." En BLANCO
    " " " " de la siguiente.." En BLANCO.

TA TO BIEN???

Pues NO, digo yo, abro el navegador y no me abre ninguna pagina. Que hago?

Logicamente, me ha pedido mis datos de nombre y contraseña que me los acepto y me dijo que estaba conectado.

Saludos amigos y perdon por el ladrillo, pero estoy mareao ya, contas pruebas.

Me cago en la madre que p***o a los de YA.puto.COM y todos sus patrocinadores.
    Desde el lunes tiene orden mi banco de no pagarles un duro mas.
    Desde aqui deciros que solo he estado dos meses con ellos (Ni creo que llegase a los 2) y no voy a pagarles un duro mas.

Asin que no tengais miedo A LA PENALIZACION, pensar, dos cosas buenas:

La paellera la podeis reutilizar con otro servidor, el modem tambien.

Y la mejor, es preferible pagar una penalizacion, que no estar los 10 meses restantes pagando por un servicio que no funciona en absoluto, hacer cuentas y pensarlo un poco.

Saludos a todos (incluidos bocas de pez). ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Muchas gracias amigo. Esto ya es otra cosa: 1336 Kb - 167 KB…

Muchas gracias amigo.

Esto ya es otra cosa:

1336 Kb - 167 KB

808 Kb - 101 KB

www.internautas.org/w-testvelocidad.php?tiempo=1.49

www.internautas.org/w-testvelocidad.php?tiempo=2.47

Por cierto BERKUT, te mande un correo esta tarde a tu cuenta, lo has recibido? Hazle caso a lo ultimo. (Es en relacion a una pregunta que me hacias hace unos dias)
        Por lo demas esto parece que ya esta solucionado.

Y a todos los demas OJO, NO quiero patrocinar ninguna campaña con este proveedor, unicamente deciros que..................................ABAJO YA.puto.COM y sus patrocinadores, juassssss...

Gracias a todos.
        ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

necesito que alguien me diga que he de poner en isp de mi…

necesito que alguien me diga que he de poner en isp de mi proveedor a internet no consigo registrarme. P.D. ya se que este no es el sitio apropiado para hacer la pregunta pero llevo un monton de tiempo intentando registrearme y estoy jodido Gracias de antemano.

• Cerrado

Hola morgade, algo me parece que no te ha funcionado bien,…

Hola morgade, algo me parece que no te ha funcionado bien, aunque yo de corazon te lo desearia de veras.

Prueba otra vez.

De todas maneras, aqui te dejo varios enlaces a distintos test, prueba y ya contaras.

Salu2., ;-)

www.cliente33.es.tdatacenter.com/

multimedia.terra.es/herramientas/velocidad/

www.upseros.net/testvelocidad/testvelocidad.php

www.test-velocidad-internet.com/

De todas maneras tenemos que tener en cuenta siempre lo siguiente:
            NOTA IMPORTANTE:
            El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% del total, según el tipo de conexión, protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

• Cerrado

Hola Ya sé que era muy irreal, por eso lo puse.... En los…

Hola
              Ya sé que era muy irreal, por eso lo puse....
              En los otros test que hice hasta ahora, lo normal son 600-700 kbits (que ya es bastante)... Ayer, a las 23:00, he descargado un archivo de 19 megas en menos de cinco minutos.. Y DIRECTAMENTE, SIN USAR EL FLASH GET..
              por lo que considero que funciona bien.
              saludos

• Cerrado

Una cosa mas, para acceder a las cuentas de correo que datos…

Una cosa mas, para acceder a las cuentas de correo que datos hay que ponerle.

Utilizo un chekeador-Notificador de correo llamado INCREDIMAIL.

Y abusando ya de la confianza, para el MSN hay que meterle algo?

Ah,, utilizo TRILLIAN, si no lo conoceis, en español, plugins, etc. Lo bueno de este servicio de mensajeria instantanea muy parecido al MSN es que une AIM-ICQ-IRC-MSN y YAHOO por lo que supongo que los datos para configurar el msn valen igual para este.

Bueno pos lo dicho gracias por todo y si sabeis algo por favor decirlo.

Salu2. ;-)