BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

para berkut

alf68

wenas compi.

es una viva prueba de que funciona realmente bitcomet con el astrasat.

me he puesto a bajar un programa microsoft plus media edition y te aseguro que baja de 25 a 30, un lujo.

los datos son los mismos que te di, cualquier cosa en el foro.

saludos peña.

testeado y probado, el dia 7 a las 8:40.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BERKUT

La verdad es que anoche probe con una peli antigua que tenia en las descargas y me bajaba a 8 y 9, pero solo lo tuve un rato,ahora estoy buscando paginas de torrent que sean buenas para testearlo y afirmar categoricamente que a MI me funciona,ya que todas las que tenia en favoritos no funcionan ya.
En ningun momento pongo en duda que te funcione, ya que por experiencia se que cada ordenador con lo mismo se comporta de una forma diferente.
Ya os contare como a Mi me funciona,la verdad es que la velocidad que me marcaba anoche durante la hora que lo puse nunca la habia marcado,seguira........
Un saludo.
Gracias de nuevo Alf

🗨️ 3
alf68

te paso la pagina web de torrent, pero es mejor que me mandes tu email, para que otros no lo pillen, hay muchos bocasdepez.

saludos berkut.

P.D.: Haber si algun dia nos agregamos en el messenger y hablamos y nos contamos nuestras experiencias satelitales.

polilla67
🗨️ 1
BERKUT

Gracias polilla,las probare y ya os contare.
Un saludo

BERKUT

alf esta es mi direccion:
yoabueloARROBAhotmail.com