BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

benmark para juegos

BocaDePez

pues eso q necesito ayuda para realizar unos benmark sobre varios juegos, es para unas practicas :(, y no se como hacerlos.

los juegos q tengo son:
Medal of honor
Quake 3 arena
tactical ops
unreal tournament 2
tony hawk 3
moto racer 3
Global operations.

Si alguien sabe como ver los fps en estos juegos q me lo diga por favor.

En quake me han dicho q poniendo en la consola timedemo 1 y luego te vas a demos/play, lo he heco pero no me dice nada.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skywalker

bájate "FRAPS". Búscalo en Softonic.com (creo q me lo baje de ahi). es un programa de unos pocos KBs que lo ejecutas, te sale una ventana donde dices dónde quieres q te muestre los fps, lo dejas minimizado y ejecutas el juego, y yastá.

Lo q pasa es q el juego tiene q cumplir unos requisitos (casi todos lo hacen) q creo q tiene q ver con las librerias q usa (opengl, y tal)

por ejemplo, en el quake 3, medal of honor, max payne, jedi knight 2, f1 racing championship, torrente y casi todos los q tengo me funciona, pero en el warcraft 3 no (será q usa otros metodos de graficos, nu sé)

si no lo encuentras, dime tu correo y te lo mando.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias!!!

Ya lo he hecho, pero con la demo del unreal q tiene un programa para eso, y con el quake3 q tb lo dice, de todas maneras gracias, has sido de los pocos q me han contestado y he preguntado en infinidad de canales del irc.

Un saludo.