Cuanto dinero puede generar al mes un cibercafe de por ejemplo 10 PCs? cuando ademas añades la posibilidad de convertirlo en locutorio (con el peoplecall.com)
En una ciudad como barcelona.
Cuantas personas se necesitan para gestionarlo?
Cuanto dinero puede generar al mes un cibercafe de por ejemplo 10 PCs? cuando ademas añades la posibilidad de convertirlo en locutorio (con el peoplecall.com)
En una ciudad como barcelona.
Cuantas personas se necesitan para gestionarlo?
No veas tu el pedazo de preguntas que has hecho.
Mira, donde yo trabajo, nos dedicamos,entre otras cosillas, a montar cibers, y en caso de que no vayan bien, incluso a auditarlos, buscar el pk no acaban de funcionar, y mejorar el sistema.
Un ciber puede ganar una pasta, o ser un megocio ruinoso, como todo, y depende de muchas cosas, especialmente del estado de los equipos ,comodidad de uso de los puestos, y hasta del estado de limpieza de los ratones, equipos libres de problemas en todo momento, etc,etc, libertad de uso del equipo, lo menos limitado posible, instalacion de juegos y cuales dependiendo de la clientela del entorno. Instalacion o no de grabadoras e impresoras dependiendo tambien de la clientela del entorno. En fin, un sin fin de variables.
Por supuesto tambien va a influir mucho el precio de la sala y si tienes otro tipo de servicio adicional externo, como cocacolas, cafe o algo de esto, o es solamente la sala
Si pones un precio de 2 euros la hora, por ejemplo, suponiendo que el ciber te vaya bastante bien y tengas una ocupacion media del 70% sobre diez equipos, a diez horas al dia, hablariamos de 140 euros diarios. Recaudación que en ciertos casos puede llegar a duplicarse con Cds, impresiones, bedidas...Por supuesto si la ocupacion media estuviese a este porcentaje, necesitarias aumentar la cantidad puestos COMO SEA, ya que es evidente que la ocupación puntual es mucho mayor.
En fin, esto es un mundo. He tenido mas de un caso de un ciber de esa cantidad de equipos que de no hacer un duro, pasó a tener que ampliar despues de un mes de haberle cambiado los programas, la configuración o la distribución de los equipos. Solo te aconsejo, si nunca has estado en este mundo, que te asesores por un buen profesional. En tu provincia ha de haber mas de una expresa especializada en este tipo de quehaceres.
Saludos
Yo creo que lo mas importante es la ubicacion
En que empresa trabajas tu?. Yo necesito asesoramiento :-(
Como bien dice el amigo aca arriba el mundo del ciber depende de mil variables diferentes, y no solo la ubicacion (mi ciber esta en una calle ke nadie transitaba hasta ke abrimos - Argentina), aunke estar en un lugar ya de por si transitado es mejor :-).
Creo ke la gente busca la calidad... A los chicos les gusta que los juegos corran bien y con buenos graficos.. a las chicas les gusta que el msn no se cuelgue :-P , a la gente mayor le gusta que pueda acceder a internet de la forma mas facil, personalizar tus estaciones de trabajo puede jugarte para bien o para mal...
Siempre intenta que los mouse funcionen bien, al igual que los teclados... Intenta mantener el spyware al minimo, no hay cosa mas desalentadora que abrir el Internet Explorer y encontrar una barra instalada o ke aparezcan 500 pop-up por todos lados
Una herramienta que me dio muchos resultados (ademas de tener mi ciber instalo cibers para gente) es el Windowblinds.. (solo XP!) te permite cambiarle la apariencia al shell del xp... porke XP solo te permite azul o gris las barras.. con windowblinds puedes bajar miles de skins y probar cual te gusta mas....
Creo ke tb deberias tener la menor cantidad de iconos posibles... pero manten las aplicaciones mas usadas, y juegos en el escritorio, esto te ahorrara dolor de cabeza ya que los mas jovenes no investigaran tanto dentro del ordenador y se dedicaran a probar los juegos...
(El deep freeze es una herramienta que tenes que aprender a usar)
Lo mas importante de todo: ATIENDE BIEN A LA GENTE, SIEMPRE DA LAS GRACIAS Y SALUDA.
Espero que te haya servido todo esto amigo... cualkier cosa puedes comunicarte conmigo a: darknesstoy@hotmail.com
Atentamente.
Nicolas Esteban.
Argentina.
Buen comentario. Ustedes los argentinos son cojonudos!
Saludos!