Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Benazir Bhutto, asesinada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Luego dicen que el Islam es la religión de la paz.
Desde Mauritania a Indonesia solo hay miseria y muerte.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No aseguraría que fueran los islamistas, han podido ser, pero quizá con el dejar hacer del Gobierno actual.

El problema de Pakistán es el enfrentamiento entre dos poderes occidentalizados (igual de corruptos ambos) y por otro lado el islamismo.

Si el General Pervez Musharraf no hubiera dado un golpe de Estado, hoy Pakistán sería una potencia nuclear gobernada por islamistas. Occidente lo sabe y se lo agradece, es el mismo caso de Argelia (y prácticamente el de la pseudodictadura de Egipto).

Ahora bien, Benazir Bhutto hubiera ganado unas elecciones... quién la haya asesinado ... :-? :-? :-| :-|

NAKOR

El Islam puede ser perfectamente la religión de la paz,el problema no es la fe sino como esta se interpreta,...
Los casos que comentas (Desde Mauritania a Indonesia solo hay miseria y muerte).no son mas que válvulas de escape utilizadas por extremistas desestabilizadores y fanáticos sobre un pueblo hambriento e inculto en la mayoría de las veces.Eres pobre estas reprimido en una sociedad injusta,...la religión (interpretada por los extremistas),te "acoge" y te hace marcar un objetivo en una vida miserable....(Te sorben el seso y pierdes el respeto a todo lo que no sea tu idea programada de las cosas).
Extrapolalo con cualquier ideología o con cualquier creencia en países donde se de el caldo de cultivo mencionado y el resultado sera el mismo...Jemeres Rojos, Taliban...la misma mierda en distinto frasco.
La noticia en si es preocupante por desestabilizadora en un escenario bastante caótico....
Ya es hora de un gobierno que se de cuenta de la amenaza que se cierne sobre occidente y por extensión España y tome las medidas oportunas, empezando por la inmigración y terminando por el refuerzo de las fuerzas armadas

NomadaEgosanti

juas pues nosotros eramos asi no hace tanto :) y no hay que irse tan atras....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero La Iglesia lo solucionó, el Mío Cid y la Santa Inquisición pusieron orden y bien que se lo agradezco viendo estas cosas... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Eres tan listo como un mojon seco; estas que te sales macho.

🗨️ 3
NomadaEgosanti

se te va a romper el dedo de tanto resetear para cambiar de IP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿PAKISTÁN camino de la descomposición?

Una potencia nuclear, con una población camino de los 180 millones y con los dos grandes grupos sociales occidentalizados enfrentados (el de Musharraf y el de Benazir Bhutto)... mal camino.

Ninguno de esos grupos era bueno, pero peor el islamismo emergente que triunfará de ese enfrentamiento, IRÁN es un juego de niños comparado con Pakistán y Pakistán tiene a La India al lado...malos tiempos.

Las bolsa ha empezado a caer... :-o :-o :-o :-| :-|

🗨️ 3
Bilbokoa

Vienen muy malos tiempos para esa zona, la muete de Bhutto es un desastre para Pakistán... malos tiempos... :-(

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Yo creo que se va a liar una muy gorda ahi.

🗨️ 1
perezoso

Como se lie ahi...se lia en medio mundo... :-(

Bilbokoa

La talibanización de Pakistán es imparable... ese país se desintegra a manos de los islamistas radicales y de los talibanes.

Me he quedado de piedra al leer la noticia... no sé que decir, Bhutto suponia una esperanza para la democracia, aparte de que el ser una mujer también tenia una induble importancia en u país donde en algunas zonas, sobre todo en la frontera con Afganistán, la mujer es NADA y se ha instalado el integrismo más radical, cosa que hace años no era así.

Una malísima noticia para Pakistán... ese país está siendo destruido por los isamistas radicales... tantos años de permisividad con las madrasas, con las escuales coráncias de integirtas están dado sus frutos ahora.

Hay que iniciar una lucha sin cuartel y global contra el islamismo radical. O lo hacemos ahora, o dominarán el mundo.

Por cierto, recordemos que Pakistán es una potencia nuclear...

En fin, de piedra me he quedado. Este mundo es una puta mierda. Solo hay muerte y destrucción, salvajismo y barbarie.

:-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No era trigo limpio, pero era lo que había.

En esas sociedades la corrupción campea a sus anchas, no son comparables a los modelos europeos aunque esas catas estén formadas en los más elitistas centros y universidades europeas.

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya sabemos que le rodeaba ls sombra de la corrupción... pero, puestos a elegiir, creo que no hay dudas entre ella, una mujer en un país musulmán y cda vez más radical y la talibanización más brutal, formada por unintegrismo tan radical como atroz y bárbaro.

🗨️ 1
Tripiton

Bastante revolucionario era ya que una mujer pintara algo en un pais asi, como para pedirle encima honradez :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si no tenéis TV, pero PC (y windows) podéis darle a la CNN, o Sky News UK en esta web:

(link roto)

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por el enlace, no lo conocía.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora tendrá que ir Z al entierro y ofrecer un Pacto de Civilizaciones, diálogo, buen talante, etc, todo eso de lo que le sobra a Z.

Z es imprescindible en estos momentos en esa zona, que vaya con en el avión con Sarko y la Bruni.

🗨️ 1
Bilbokoa

Zp es un cobarde. No ahce más que poenr paños calientes, ceder en todo ante ese mundo y llevar a cabo una polítiica de apaciguamiento, como en años previos de la Segunda Guerra Mundial.

Lo de la Alianza de Civilizaciones es un chiste de muy mal gusto y un inuslto a la inteligencia. El mundo musulmal integrista quiere la destrucción total de occidente y llevar al mundo a la época de las cavernas. Y los musulmanes no radicales siguen sin salir de verdad a distanciarse de estos asesinos, siguen sin manifestarse en contra. Muchos callan, y otros mirarn opara otro lado, mientras los pocos elementos de libertad en el mundo musulman moderado s evan restringiendo más, cada vez menos libertad y más radicalismo e integrismo.

Es con esto con quien, en teoria, debemos "aliarnos" según ZP y sus amigos.

isidro1915

no se que decir, cuando me he enterado a las 14.30 me he quedado estupefacto. cuanto odio puede haber en la mente de un terrorista islamista para que se inmole en un mitin, sabiendo que se va a llevar al candidato por medio, pero tambien a cientos de personas.... me da panico solo pensarlo.

en fin, la muerte de bhutto va a ser un duro golpe para la zona. era una alternativa a musarraf y ahora mismo francamente, el país va a la deriva.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que estoy siguiendo en los medios anglosajones, en muchos puntos de la Pakistán hay enfrentamientos y manifestaciones violentas, va a ser una noche de "cuchillos largos" y en esos países los incidentes son con cientos de muertos :-( :-o

BocaDePez
BocaDePez

Después de leer esto, firmado por FELIPE SAHAGÚN, habría que atacarles:

elmundo.es/elmundo/2007/12/27/internacio…8770657.html

Si en algún momento el Gobierno de Pakistán cayera del lado islamista espero que GB, EEUU (o quién sea) deberían de destruir y bombardear las armas nucleares y los centros de producción, así de claro.

Si Pakistán tiene parte de sus altos mandos militares y del servicio secreto de parte de Al Qaeda habría que tomar medidas. :-( :-( :-(

🗨️ 1
Bilbokoa

Todo depende de los acontecimientos, pero dudo que los islamistas puedan hacerse así de fácil con el control, no ya del país, sino del ejército... para nada.

El ejército de Pakistán es un estado dentro del propio estado con unas prevendas y un poder amparados por la propia constitución del país.

Es cierto que los islamistas radicales puede hacer daño, crear terror, muerte, destrucción y caos, pero de ahí a tomar el control del país o de un ejército que en sí mismo es un estado "independiente" va un trecho, y menos aún que el poder atómico caiga en sus manos o se diriga bajo sus directrices...

No quiero ni pensar lo que seria un Pakistán gobernado al estilo de Afganistán antes de la invasión aliada pero con un gran poder atómico... y seguramente sus vecinos (y enemigos) de India, menos aún... porque ellos saben que serian lso primeros en sufrir las consecuencias de ese estado nuclear contralado por talibanes + Al Qaeda...

:-(